Genia
Adriansucho escribió: ↑29 Nov 2017 12:42Buenassss cuanta ansieeedaaad locooo !!!!!
Resultados del Sorteo :
Ganador/a : PEPSI (En breve el Yeti te la envía), talle S o M ??
Pero no lloren maricones, hay remeras para todos los que participaron, eso si, la pasan a buscar por lo de Emanuel (Gral Paz y Beiró) o se ponen de acuerdo con él y se las envía (envío a cargo del interesado).
Saludos.
Mirate el Mavic que tieneFokkerDR-1 escribió: ↑01 Dic 2017 19:34Adriansucho escribió: ↑29 Nov 2017 12:42Buenassss cuanta ansieeedaaad locooo !!!!!
Resultados del Sorteo :
Pero no lloren maricones, hay remeras para todos los que participaron, eso si, la pasan a buscar por lo de Emanuel (Gral Paz y Beiró) o se ponen de acuerdo con él y se las envía (envío a cargo del interesado).
Saludos.
Mepa que voy a verlo, tengo ganas de saber algunas cosas sobre multicópteros y fpv que me está entrando el bicho..![]()
OOOUUUCH!!!!!!!!!!!!pepsi escribió: ↑01 Dic 2017 19:58Mirate el Mavic que tieneFokkerDR-1 escribió: ↑01 Dic 2017 19:34Adriansucho escribió: ↑29 Nov 2017 12:42Buenassss cuanta ansieeedaaad locooo !!!!!
Resultados del Sorteo :
Saludos.
Mepa que voy a verlo, tengo ganas de saber algunas cosas sobre multicópteros y fpv que me está entrando el bicho..![]()
.....eso si, llevate la tarjeta porlas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado