gopro y pixim 690

Responder
Mensaje
Autor
leandrucho33
* Teniente *
* Teniente *

gopro y pixim 690

#1 Mensaje por leandrucho33 » 27 May 2012 00:10

hola atodos mi pregunta es la sigiente ,si quiero ver en vivo osea fpv que camara , porque la gopro graba en hd pero no se ve en vivo en hd que definicion tiene en vivo es como la pixim 690 gracias

FPV Shop

Moz95
* Teniente *
* Teniente *

Re: gopro y pixim 690

#2 Mensaje por Moz95 » 27 May 2012 07:48

Hola!!
Yo supongo que verías un poco mejor con la pixim porque seguro que los colores te los va a resaltar mas y además de que es una cámara bien para fpv. Yo por lo que vi en mi gopro( nunca volé fpv través de ella) es que además de que se ven los bordes de arriba y abajo por la adaptación al formato se ve muy bien pero nose quentantonse asemeja a la pixim. Por desgracia no te ve tan lindo como se ve en la grabación HD a mi me pareció que se diluyen los colores, pero bueno es opinión personal, lo mejor es enchufar ambos y mirar a ver que pasa

saludos!

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por pepsi » 27 May 2012 09:50

Ocurre que la trasmision inalámbrica no es en HD, por ahora no encontré nada accesible para ello

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por nando_FPV » 28 May 2012 09:09

Moz95 escribió:Hola!!
Yo supongo que verías un poco mejor con la pixim porque seguro que los colores te los va a resaltar mas y además de que es una cámara bien para fpv. Yo por lo que vi en mi gopro( nunca volé fpv través de ella) es que además de que se ven los bordes de arriba y abajo por la adaptación al formato se ve muy bien pero nose quentantonse asemeja a la pixim. Por desgracia no te ve tan lindo como se ve en la grabación HD a mi me pareció que se diluyen los colores, pero bueno es opinión personal, lo mejor es enchufar ambos y mirar a ver que pasa

saludos!
+1
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#5 Mensaje por Emanuel » 28 May 2012 12:27

Guarda que la Gopro2 anda muy muy bien con la salida en vivo, mejoro mucho con respecto a la Go1.

Sobre todo el tema de los colores y los ajustes de brillo.
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por smtorrigiani » 28 May 2012 12:59

yo uso la gopro para transmitir video, y ahora que al gen 5 le saque un resistor que no se para que carajo era, se ve de diez :D , lejos de HD, pero se ve mejor que con la pixin dx201 540tvl........ la de 690 nunca la prove.......
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

mikerin16
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#7 Mensaje por mikerin16 » 28 May 2012 16:44

Hola muy buenas , yo tengo la pixim 690 y para mi gusto una joyita , las imagenes super nitidas , llevo ya cuatro meses con esta camarita y una maravilla , segun la luz del dia la ajusto y la verdad muy bien , de la gopro no te puedo decir nada porque no la tengo , pero estoy por comprarmela ,claro si mi mujer no me acha antes.
Saludos
Fabian
La amabilidad y la humildad son las mejores virtudes que deberiamos practicar a menudo

brujacra
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#8 Mensaje por brujacra » 26 Jul 2012 22:59

pepsi escribió:Ocurre que la trasmision inalámbrica no es en HD, por ahora no encontré nada accesible para ello
Cuanto tiempo faltara para que la transmisión inalambrica sea en HD?

Saludos.

Responder