Desmitificando el FPV - Parte 1 - El Radio Control

Mensaje
Autor
drvolts
* Alférez *
* Alférez *

Re: Desmitificando el FPV - Parte 1 - El Radio Control

#31 Mensaje por drvolts » 16 May 2013 10:52

Estimados: muy buen informe! muchas gracias!, ahora, un "pequeño detalle": ya casi no se consiguen equipos de 72 Mhz, el 99% son de 2,4 Ghz. Los que se consiguen son usados: en mal estado, o le faltan los cristales, o algunas veces venden SOLO el transmisor, y lo mas importante: A PRECIOS DE NUEVOOOO! (precios de EEUU). Una lastima!
Un abrazo!!

drvolts
URUGUAY

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#32 Mensaje por nando_FPV » 16 May 2013 10:55

Es verdad, debemos hacerle una actualizacion a este post... me voy a poner en tema..

saludos
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#33 Mensaje por Hattori Hanzo » 10 Dic 2013 21:32

Hola Adriansucho, sos groso loco ehhh! :lol:
Estuve leyendo de todo por este tema, a ver si aprendo un poco pero como sabés recién tengo mi radio nueva y ni entrenador tengo armado, así que esto es para aprender nomás (por ahora, porque desde que ví a Emanuel en el encuentro del foro, volando por entre los árboles me quedó dando vueltas esto del FPV).
Mi pregunta concreta:
Si ya es difícil conseguir un equipo completo en 72, que se está inventando para cuando no haya forma de conseguir nada, que parece que ya se viene. Algo para poder alejarse tranquilo con un equipo de 2,4.
Un abrazo!
Diego.
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#34 Mensaje por pepsi » 10 Dic 2013 21:36

Hattori Hanzo escribió:Hola Adriansucho, sos groso loco ehhh! :lol:
Estuve leyendo de todo por este tema, a ver si aprendo un poco pero como sabés recién tengo mi radio nueva y ni entrenador tengo armado, así que esto es para aprender nomás (por ahora, porque desde que ví a Emanuel en el encuentro del foro, volando por entre los árboles me quedó dando vueltas esto del FPV).
Mi pregunta concreta:
Si ya es difícil conseguir un equipo completo en 72, que se está inventando para cuando no haya forma de conseguir nada, que parece que ya se viene. Algo para poder alejarse tranquilo con un equipo de 2,4.
Un abrazo!
Diego.
Ahora se estan usando los equipos de 2,4 con un accesorio de largo alcance de 433 tipo el Dragon Link y otras marcas, se adaptan a las radios nuevas de 2.4

Adriansucho
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#35 Mensaje por Adriansucho » 11 Dic 2013 10:08

Hattori Hanzo escribió:Hola Adriansucho, sos groso loco ehhh! :lol:
Mi pregunta concreta:
Un abrazo!
Diego.
Hattori, como va loco?
Este post es re viejo, ya hace rato que no hacemos FPV con radios de 72 mhz.
Estamos usando radios de 2,4 ghz conectandole al puerto Trainer transmisores denominados LRS, osea Long Range System, como el DragonLink, el Thomas, etc. Hay varios.
Estos transmisores requieren un receptor especial para ellos, se compra todo junto.

Imagen

Imagen

Con estas cosas podes volar muuuuuuuy lejos :D :D :D :D :D

Abrazo
Adriansucho
ARGCAN1781

Volviendo a aspirar aserrin y dope

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#36 Mensaje por pepsi » 11 Dic 2013 10:57

Probado hasta 130 kms. ¿Te alcanza? :mrgreen:
PD.: obviamente no por mi, que me gusta volar cerquita nomas 8-)

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#37 Mensaje por Hattori Hanzo » 11 Dic 2013 18:52

Gracias a los dos! Pepsi y Adriansucho!
Tengan en cuenta que el post será viejo pero es pa´principiantes y arranque a leer por acá... bueno, de paso queda un poco mas actualizado y los que arrancan saben que se puede ir a ver la laguna de chascomús o cruzarse a Uruguay un ratito con el avión :shock: :shock: :shock: .
Yo ya me imaginé el mío:

Imagen

Con mi antenita:

Imagen

Y el control:

Imagen

Acá me imagino volviendo de Tandil con un choripso colorado debajo del fuse:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... ojalá... :roll:

Un abrazo y sigo leyendo!!!
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#38 Mensaje por pepsi » 11 Dic 2013 19:20

Cualquier cosa la podes conseguir en Mardel ;) , aca fabrican una muy parecida con catapulta y todo, lo único que la valija es un poco más grande ;) http://www.aerodyca.neositios.com/ .....Ahhh!!! pedila con compartimento para chorizos :lol:
...nunca digas de esta agua no he de beber, cuando empecé a buscar algo a radiocontrol que se sostuviera en el aire con una camara veía el fpv y, ni hablar el piloto automático como vos ese equipo :o :D

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#39 Mensaje por Hattori Hanzo » 12 Dic 2013 02:09

Hola Pepsi, no los conocía a estos locos, muy buenos aviones! Conocía los que eran para el ejercito con el nombre de "Lipan" como dice en el sitio pero no todo lo otro y no sabía que eran de mardel, groso! :shock: :shock: :shock: .
Hace unos 6 o 7 años conocí a estos: http://www.aerodreams-uav.com/
El avión Strix tiene un diseño de alas que me pareció mucho mas actual que los de todos los otros y le comenté al flaco que los diseñaba pero no me dió bola :roll: .
Ahora tienen un helicóptero que es el de Cicaré de saladillo, es tripulado y autónomo... :shock: :shock: :shock: .
Algún día voy a llegar, mientra sigo aprendiendo.
Un abrazo!
Diego.
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V

Responder