Cheerson cx20 Inestable

Responder
Mensaje
Autor
Federicocx20
* Alférez *
* Alférez *

Cheerson cx20 Inestable

#1 Mensaje por Federicocx20 » 13 Ago 2016 18:51

Buenas tardes,

Soy recien iniciado en este tema de lo que es el aeromodelismo, dispongo de un cheerson cx20 con placa apm, en el 3er vuelo que le hice estando en el modo asistido por gps el dron empezo a irse para la izquierda y hacia arriba por lo que volvi al modo manual y en ese instante que cambio de modo el dron se da una vuelta y se tira de clavado al piso, gracias a dios no le paso nada porque era a una altura de 1 metro, pero ahora tengo miedo de que me vuelva a pasar, hice un reset de todos los parametros por lo que ahora lo tendria que calibrar otra vez... Cual es la manera que me pueden recomendar para calibrarlo, desde el mission planner o manualmente?
Gracias.

Saludos.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: Cheerson cx20 Inestable

#2 Mensaje por pepsi » 13 Ago 2016 19:55

Federicocx20 escribió:Buenas tardes,

Soy recien iniciado en este tema de lo que es el aeromodelismo, dispongo de un cheerson cx20 con placa apm, en el 3er vuelo que le hice estando en el modo asistido por gps el dron empezo a irse para la izquierda y hacia arriba por lo que volvi al modo manual y en ese instante que cambio de modo el dron se da una vuelta y se tira de clavado al piso, gracias a dios no le paso nada porque era a una altura de 1 metro, pero ahora tengo miedo de que me vuelva a pasar, hice un reset de todos los parametros por lo que ahora lo tendria que calibrar otra vez... Cual es la manera que me pueden recomendar para calibrarlo, desde el mission planner o manualmente?
Gracias.

Saludos.
Bienvenido Federico: que es lo que queres calibrar? todo se hace desde el MPlanner
¿Tenes el log de ese vuelo y una foto del dron en cuestion?

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por pepsi » 13 Ago 2016 23:41

Mira, aca tenes bastante info de ese: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2557082

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#4 Mensaje por Emanuel » 16 Ago 2016 06:55

Y antes de volar le hiciste alguna calibracion? o saliste a volar asi como lo sacaste de la caja?

Basicamente lo que tenes que calibrar es la radio, el compass y los acelerometros, se hace todo del MP.
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Federicocx20
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por Federicocx20 » 16 Ago 2016 08:37

Si claro, antes de volar lo calibre desde mission planner, ahora el problema que tengo es que se vuelve muy inestable en modo asistido, sera que el gps agarra pocos satelites o nose, la calibracion de compass solo la puedo hacer desde el MP, desde la radio no logro conseguirlo, me vi varios videos y no hay respuesta. Tambien creo que las helices tienen algo que ver, estoy buscando unas dji 9450 o similares para ver que hace.
Gracias por contestar, saludos!

Federicocx20
* Alférez *
* Alférez *

#6 Mensaje por Federicocx20 » 16 Ago 2016 10:26

Gracias pepsi por la informacion poco entiendo ingles aunque por las imagenes veo que le cambio la placa...
Tratare de sacarle fotos y algun video de como vuela para que se pueda apreciar mejor como realmente funciona

Emanuel

#7 Mensaje por Emanuel » 01 Sep 2016 09:25

Siempre esta la posibilidad de que tengas algun componente dañado :?
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Responder