Ayuda -100% Neófito

Responder
Mensaje
Autor
el ave fenix
* Alférez *
* Alférez *

Ayuda -100% Neófito

#1 Mensaje por el ave fenix » 12 Ene 2015 18:31

Estimados.
Quiero consultarles algunas cosas. Poquito por ahora. Jejeje.
Primero. No vuelo nada. Mi idea es acercarme al Newbery y aprender a volar primero.
Como no tengo nada, quisiera saber con que equipo arrancar..... Avión, radio, etc.
Segundo y no menos importante. ¿Hay alguien en el Newbery con quien pueda contactarme para tomar clases de vuelo? A mí me queda más cerca el campo Morales.
Gracias a todos por la ayuda de antemano y les mando un gran saludo.
Carlos.

elpeladodelanus
* Capitán *
* Capitán *

Re: Ayuda -100% Neófito

#2 Mensaje por elpeladodelanus » 12 Ene 2015 19:05

hola carlos, pasate el sabado a la tarde por el morales, a eso de las 4 ya estamos, como primera medida lleva mate jeje, despues vamos viendo, me llamo jorge y siempre estoy en el primer quincho, cualquier duda mandame un mp; aclaracion, nada de clases pagas, solo unos mates a modo de trueque jajajja
mi dios no juega dados, quizas, este a mi favor

Jorge Piffaretti, socio can 1878

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#3 Mensaje por Hattori Hanzo » 12 Ene 2015 20:51

Hola El ave fenix- Carlos, mirá que tenés suerte, según muchos amigos del foro, te encontraste con Jorge que es de lo mejor, como persona y y profe de vuelo. Hace un tiempo me ofreció ayuda pero todavía no tengo como ir hasta el Newbery, igual me "cagaron a pedos" por no ir con Jorge :lol: :lol: :lol: . Así que tenés que aprovechar e ir el sabado, seguro te explican todo y no andás gastando tiempo y plata comprando cosas que no sirven.
Saludos Carlos y suerte!!!
Diego. :D
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

el ave fenix
* Alférez *
* Alférez *

#4 Mensaje por el ave fenix » 13 Ene 2015 07:08

[quote="elpeladodelanus"]hola carlos, pasate el sabado a la tarde por el morales, a eso de las 4 ya estamos, como primera medida lleva mate jeje, despues vamos viendo, me llamo jorge y siempre estoy en el primer quincho, cualquier duda mandame un mp; aclaracion, nada de clases pagas, solo unos mates a modo de trueque jajajja[/quote

Mil gracias Jorge.
Éste sábado, con el mate correspondiente, paso.
Después te mando mp para coordinar
Abrazo grande.

el ave fenix
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por el ave fenix » 13 Ene 2015 07:11

Hattori Hanzo escribió:Hola El ave fenix- Carlos, mirá que tenés suerte, según muchos amigos del foro, te encontraste con Jorge que es de lo mejor, como persona y y profe de vuelo. Hace un tiempo me ofreció ayuda pero todavía no tengo como ir hasta el Newbery, igual me "cagaron a pedos" por no ir con Jorge :lol: :lol: :lol: . Así que tenés que aprovechar e ir el sabado, seguro te explican todo y no andás gastando tiempo y plata comprando cosas que no sirven.
Saludos Carlos y suerte!!!
Diego. :D
Gracias Diego.
Haremos lo posible por honrar el ofrecimiento.
Abrazo.

Responder