Ayudaaaa perdiii mi avionnnn

Mensaje
Autor
Hema19831983liquejo
* Alférez *
* Alférez *

Ayudaaaa perdiii mi avionnnn

#1 Mensaje por Hema19831983liquejo » 05 Dic 2014 14:46

Perdon por la desprolijidad pero acabo de perder mi avion!!!!!
ImageUploadedByTapatalk1417801517.822162.jpg
Alguien dabe como cambiar el formato para buscar en el gps?????

Mil gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MercadoNegro
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Re: Ayudaaaa perdiii mi avionnnn

#2 Mensaje por MercadoNegro » 05 Dic 2014 14:53

No se que GPS tenes, pero podes usar ese mismo formato, al menos en los garmin viejitos.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

MercadoNegro

#3 Mensaje por MercadoNegro » 05 Dic 2014 14:58

Bueno, primero que te acabas de mandar una cagada enorme, vas a ser muy afortunado si recuperas tu avion y mucho mas si la cagada no paso a mayores. Tu avion esta en el predio del aropuerto de Ezeiza.

https://www.google.com.br/maps/place/34 ... :0x0?hl=en
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

MercadoNegro

#4 Mensaje por MercadoNegro » 05 Dic 2014 14:59

A menos de 800 metros de una de las cabeceras de la pista. Dudo que te dejen entrar a buscarlo, y en caso que te dejen entrar vas a tener suerte si te dejan salir.
Gustavo
________

MercadoNegro

#5 Mensaje por MercadoNegro » 05 Dic 2014 15:08

Esta a 350 metros de un camino, seguramente si vas por atras lo puedas encontrar. No vayas solo.
Gustavo
________

MercadoNegro

#6 Mensaje por MercadoNegro » 05 Dic 2014 15:30

Vos sos socio del Newbery no?
Gustavo
________

Adriansucho

#7 Mensaje por Adriansucho » 05 Dic 2014 15:43

Gerardo, vos sos socio del Newbery?
No sabes que no se puede volar fuera de los límites del club y a mas de 80 mts de altura?
Estas son las cosas que hacen que luego por culpa de un boludo porhiban la actividad y le genera quilombos al club.
Por otro lado, el sentido común debería indicarte que no se puede volar sobre un aeropuerto :shock: :shock: :shock:
De no creer, dios mío.....
Adriansucho
ARGCAN1781

Volviendo a aspirar aserrin y dope

matute
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por matute » 05 Dic 2014 17:32

MercadoNegro escribió:Esta a 350 metros de un camino, seguramente si vas por atras lo puedas encontrar. No vayas solo.
Esta en los bosques que estan pasando el Newbery, mirando para el aeropuerto y el Centro Atomico.
Al borde y comienzo de esos bosques, antiguamente se usaba para acampar y hacer asado.
Al fondo de esos bosques, es tierra de nadie, muy complicado, ojo.

En esa zona hay un sanjon grande que divide el campo del aeropuerto, que estando lleno de agua es infranqueable, y hoy en dia con el calor, cardos de 2 metros de altura que generan un microclima caldoso insoportable, y los millones de mosquitos de la zona va a ser una experiencia inolvidable entrar a buscar el modelo un dia de calor.

Lleven agua para hidratarce, mucho repelente y algo para orientarce, ya que en medio del cardal, uno pierde la nocion de todo.
Suerte, eso no es "un paseo"....ojo.
Soy esa clase de amigo que hasta te ayudaria a esconder un cadaver, pero.....si me traicionas,.... recuerda que se bien como esconder un cadaver.

Hema19831983liquejo
* Alférez *
* Alférez *

#9 Mensaje por Hema19831983liquejo » 05 Dic 2014 17:40

Gracias a los q me dieron una mano por tener mala suerte y ser principiante y a los q Nooooo ........ Un beso!!!!

MercadoNegro

#10 Mensaje por MercadoNegro » 05 Dic 2014 17:58

Ser principiante no te exime de la responsabilidad de las cagadas.

Y de nada.
Gustavo
________

Hema19831983liquejo
* Alférez *
* Alférez *

#11 Mensaje por Hema19831983liquejo » 05 Dic 2014 19:01

a ver Mercado negro!!!! no entiendo lo de uds!!!!

Obvio q ya soy grande y me hago responsable de mis actos!!!,, pero cual seria el tema de comentarles un error a uds q conocen mucho del tema,,Matemos al aprendiz!!!!!!!!!!!!! no se cual seria?????
hay q pedir perdon?....ni en pedo...

les comente y le pedi una mano!!!!! nada mas!!! ya fue

saludos Gerardo

MercadoNegro

#12 Mensaje por MercadoNegro » 05 Dic 2014 19:17

Bueno, dado que no nos entendes entonces te lo voy a explicar de otra forma.

Si saliste del club y no conocias el reglamento, entonces ese fue tu primer error, si lo conocias, no lo respetaste y te mandaste la cagada, entonces tambien estas en falta, y nada de eso tiene que ver con ser principiante. Si tu avion hacia 350 metros mas se metia en la linea de vuelo de los aviones que estan aterrizando o despegando de Ezeiza, y eso para el club hubiera sido un kilombo de puta madre, y encima te enojas cuando te lo remarcamos.

Definitivamente, a vos no te gustan las reglas y mucho menos cuando te las recuerdan o remarcan, entonces no pretendas que te digan "Bien pibe, cosas de principiante", porque no tiene nada que ver con eso. Fue exactamente lo mismo que ocurrio en tu ingreso al foro cuando te pedi que respetaras las reglas sobre los posteos y no te gusto.

No tenes que pedir perdon a nadie, pero si estaria bueno que en este caso te des cuenta que es una cagada y es importante, y en lo posible aprendas de eso.
Gustavo
________

matute
* Mayor *
* Mayor *

#13 Mensaje por matute » 05 Dic 2014 21:33

Hema19831983liquejo escribió:a ver Mercado negro!!!! no entiendo lo de uds!!!!

Obvio q ya soy grande y me hago responsable de mis actos!!!,, pero cual seria el tema de comentarles un error a uds q conocen mucho del tema,,Matemos al aprendiz!!!!!!!!!!!!! no se cual seria?????
hay q pedir perdon?....ni en pedo...

les comente y le pedi una mano!!!!! nada mas!!! ya fue

saludos Gerardo
"Pongan el carro en marcha que los melones se acomodan solos" (del refranero popular)

A ver si nos entendemos claro, señor aprendiz, y el ser aprendiz no es peyorativo, ya que todos lo fuimos alguna vez.

Primera cosa.
Venis pidiendo auxilio, se te da el auxilio inmediatamente, se te dan las coordenas exactas donde lo podes encontrar, te decimos donde, tantos metros de aca y de alla, en medio de un bosque, y que es lo que te vas a encontrar cuando lo vayas a buscar, ya que es muy facil hubicarce para una persona medianamente experimentada, porque cargando las coordenadas en un GPS de mano de tipo "Gtrack" te lleva enseguida, pero eso si, .......previo pasar por todas las penurias que te comente detalladamente, y que son reales, por otra parte.
Segunda cosa
Se te dice tambien que te mandaste una cagada monumental, ya que de ingresar el modelo un poco mas alla, se podia producir un fenomenal quilombo con un prestigioso club federado y que pasa?.........que el tipo se ofende!!!

Pedir perdon,......ni en pedo, decis.

Ok entonces, como quedan las coordenadas de la caida grabadas en este post, probablente alguien mas temprano que tarde intente la aventura de recuperar el modelo perdido en algun momento y listo, santo remedio.
"Ni olvido ni perdon", como dice otro dicho del refranero popular.

Ahora, hay algo que no me cierra, un avion comun con localizador de coordenadas?.......naaaaaa,..... debe ser de FPV por la enorme distancia donde se alejo y perdio, y por lo tanto,...... algo caro en equipamiento.

Lo mejor que te puede pasar es que te borren el post.
Soy esa clase de amigo que hasta te ayudaria a esconder un cadaver, pero.....si me traicionas,.... recuerda que se bien como esconder un cadaver.

Hema19831983liquejo
* Alférez *
* Alférez *

#14 Mensaje por Hema19831983liquejo » 05 Dic 2014 21:44

Naaaaaa q fenomeno este Matuteeee!!!!!! Un grande!!!!!

Te pido por favor,,, matute, q tramites o tramiten la expulcion de forooo, X favor!!!! Ajjajajajjajajajja

Hema19831983liquejo
* Alférez *
* Alférez *

#15 Mensaje por Hema19831983liquejo » 05 Dic 2014 21:48

De verdad, jajajajja que quiero salir y no se como!!!! Donde esta el "EXIT"???

matute
* Mayor *
* Mayor *

#16 Mensaje por matute » 05 Dic 2014 21:50

Hema19831983liquejo escribió:Naaaaaa q fenomeno este Matuteeee!!!!!! Un grande!!!!!

Te pido por favor,,, matute, q tramites o tramiten la expulcion de forooo, X favor!!!! Ajjajajajjajajajja
Viste, ultimamente le causo mucha gracia a la gente.
Esta bueno, por lo menos sirvo para eso.

Saludos, y si queres salir tira "la cadena"

Hema19831983liquejo
* Alférez *
* Alférez *

#17 Mensaje por Hema19831983liquejo » 05 Dic 2014 21:54

[emoji106][emoji106]

MercadoNegro

#18 Mensaje por MercadoNegro » 05 Dic 2014 23:16

Que barbaro que los que te decimos donde esta tu avion seamos los malos de la pelicula porque te decimos que te mandaste una cagada grande.
Gustavo
________

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#19 Mensaje por tiroloco » 05 Dic 2014 23:23

che por favor alguien me dice a cuanto de arrancar los cardos esta el avión ,cha gracia
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#20 Mensaje por tiroloco » 05 Dic 2014 23:26

vamos muchachos que los mosquitos me estan morfando ,alguno que haga de guia
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

CHR59
* Capitán *
* Capitán *

#21 Mensaje por CHR59 » 05 Dic 2014 23:45

tiroloco escribió:vamos muchachos que los mosquitos me estan morfando ,alguno que haga de guia
volve tiro que yo ya lo encontré y ni merda se lo doy :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Coco
Edge 540 EFM
CARDINAL40
PROFESSOR HIROBO(regalo de dig1972) EL PROFESSOR YA REGRESO
EXTRA330L
DESAFIO2000(regalo de dig1972)
CHEROKEE 140
Futaba7c

matute
* Mayor *
* Mayor *

#22 Mensaje por matute » 06 Dic 2014 07:21

matute escribió:
MercadoNegro escribió:Esta a 350 metros de un camino, seguramente si vas por atras lo puedas encontrar. No vayas solo.
Esta en los bosques que estan pasando el Newbery, mirando para el aeropuerto y el Centro Atomico.
Al borde y comienzo de esos bosques, antiguamente se usaba para acampar y hacer asado.

En esa zona hay un sanjon grande que divide el campo del aeropuerto, que estando lleno de agua es infranqueable, y hoy en dia con el calor, cardos de 2 metros de altura que generan un microclima caldoso insoportable, y los millones de mosquitos de la zona va a ser una experiencia inolvidable entrar a buscar el modelo un dia de calor.

Lleven agua para hidratarce, mucho repelente y algo para orientarce, ya que en medio del cardal, uno pierde la nocion de todo.
Sigo recordando, para advertir a aquellos buscadores de tesoros.

Aviones caidos muchisisisimo mas cerca del club, pero en esa orientacion (sur/oeste) en mas de una oportunidad, para avanzar entre el cardal y los mosquitos, necesitaron del auxilio del tractor grande del club, al cual a veces se lo perdia de vista en la maraña.
En esta imagen se ve claramente que gran distancia recorrio el modelo, ya que las instalaciones del Newbery, son las edificaciones que aparecen en la parte superior de la captura.
Desde el club un avion en vuelo a esa distancia es dificilmente visible, ya que pasando la primera arboleda perimetral, (que esta lejos, aclaro) las copas de los arboles lo pierden de vista, lo que abala mi teoria de no ser un modelo "comun"
Captura.PNG
En este caso la imagen satelital ampliada, muestra claramente el bosque, y el punto en medio de los arboles, asi que si no quedo colgado de un pino, le pasa raspando, sumando una dificultad adicional a la busqueda, porque hacerce el "Rambo" despues de una caminata entre el barro, cardos y mosquitos para llegar hasta alli y encontrar el modelo en la copa de un pino........desalienta cualquier aventura.
Captura 2.PNG
Lleven botas altas, porque esa zona es virgen, y no vaya a ser el caso que se les aparezca una "bicha" activa con el calor.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#23 Mensaje por Hattori Hanzo » 06 Dic 2014 17:16

Por todo lo que explica Matute, la única solución es esta:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#24 Mensaje por Rogelio Oscar » 06 Dic 2014 18:16

images.jpg
Naaaa Diego, eso es muy caro, yo sugiero esta :lol: :lol: :lol:
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

hernborc
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#25 Mensaje por hernborc » 06 Dic 2014 20:14

Matute, esta clarísimo que es un fpv, y pareciera claro también que esta fuera de cualquier regla, es mas inexistente sentido común. A causa de gente así a la larga terminamos perdiendo todos, ya ven como esta el tema en USA. Somos muchos los que hacemos FPV aca en el foro, y creo que la mayoría tenemos conciencia para cuidar el hobby. Esta persona no explico que le paso para perderlo, puede ser una falla de equipo y que de alguna manera haya terminado por ahí, son 1200 mts, con un failsafe mal configurado no precisa mas. Por lo que lei de otros posts, no tiene experiencia, y si uno no va muy de a poco aprendiendo, pasan cosas de estas. De cualquier manera me parece que la respuesta o la reacción es pésima, ya que por neglicencia, o accidente la cagada se la mando, y podría haber sido grave.

Hema19831983liquejo si todavía estas por aca, como minimo deberías recapacitar la forma de responder a los demás, que varios te intentaron ayudar, inclusive con un sopapo en la nuca para que entiendas las implicaciones de una macana de estas. Hay gente que sabe mucho de FPV y muy piola, aprovecha lo que paso para replantear que paso y pedi consejo o ayuda, pero no te largues a intentar cosas sin estar seguro de tener todo en condiciones.

Sds

Hernan

matute escribió:
matute escribió:

Sigo recordando, para advertir a aquellos buscadores de tesoros.

Aviones caidos muchisisisimo mas cerca del club, pero en esa orientacion (sur/oeste) en mas de una oportunidad, para avanzar entre el cardal y los mosquitos, necesitaron del auxilio del tractor grande del club, al cual a veces se lo perdia de vista en la maraña.
En esta imagen se ve claramente que gran distancia recorrio el modelo, ya que las instalaciones del Newbery, son las edificaciones que aparecen en la parte superior de la captura.
Desde el club un avion en vuelo a esa distancia es dificilmente visible, ya que pasando la primera arboleda perimetral, (que esta lejos, aclaro) las copas de los arboles lo pierden de vista, lo que abala mi teoria de no ser un modelo "comun"
Captura.PNG
En este caso la imagen satelital ampliada, muestra claramente el bosque, y el punto en medio de los arboles, asi que si no quedo colgado de un pino, le pasa raspando, sumando una dificultad adicional a la busqueda, porque hacerce el "Rambo" despues de una caminata entre el barro, cardos y mosquitos para llegar hasta alli y encontrar el modelo en la copa de un pino........desalienta cualquier aventura.
Captura 2.PNG
Lleven botas altas, porque esa zona es virgen, y no vaya a ser el caso que se les aparezca una "bicha" activa con el calor.
To invent, you need a good imagination and a pile of junk.
Thomas A. Edison

matute
* Mayor *
* Mayor *

#26 Mensaje por matute » 06 Dic 2014 21:48

Ultimo momento............
Se esta preparando la expedicion para recuperar el FPV perdido en el bosque de Ezeiza.

Aca estan los preparativos de la brigada con los nuevos trajes "anti-violacion-mosquitos-garantizada"
ebola_traje.jpg
No se rian, hay que bancarce 30º de temperatura metido en esa escafandra.
Todo sea por el bien del aeromodelismo...... :D :D :D

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#27 Mensaje por nando_FPV » 07 Dic 2014 11:05

este quien es? casi que conozco a todos los que estan haciendo FPV en el newbery en el campo de ezeiza... y no he visto gente nueva ultimamente....,bahh en realidad si, pero tenia un equipo APM 2.6 con minim osd.... asique no creo se trate de esta persona...

de todos modos, siempre tratamos de explicarle las reglas y riesgos del lugar en el que estamos...

quizas seria buena idea que el club ponga como charla obligatoria a todos los FPVistas que quieran ingresar al club este tipo de informacion.... y algun examen de conocimientos basicos de utilizacion del equipo... ya que todos conocemos que la billetera crea giles peligrosos que ponen en peligro la actividad
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#28 Mensaje por Hattori Hanzo » 07 Dic 2014 11:22

nando_FPV escribió:este quien es? casi que conozco a todos los que estan haciendo FPV en el newbery en el campo de ezeiza... y no he visto gente nueva ultimamente....,bahh en realidad si, pero tenia un equipo APM 2.6 con minim osd.... asique no creo se trate de esta persona...

de todos modos, siempre tratamos de explicarle las reglas y riesgos del lugar en el que estamos...

quizas seria buena idea que el club ponga como charla obligatoria a todos los FPVistas que quieran ingresar al club este tipo de informacion.... y algun examen de conocimientos basicos de utilizacion del equipo... ya que todos conocemos que la billetera crea giles peligrosos que ponen en peligro la actividad
1- Para mi no cabe duda, es Emanuel que se mandó un moco y se configuró un usuario pa´pedir ayuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Emanuel, devolveme la campera!!! :lol: :lol: :lol: )
Un abrazo!!!

2- Tengo un amigo que ayer se topó con uno de esos y sufrió el desequilibrio mental del tipo que se lleva el mundo por delante con su guita. :evil: :evil: :evil: . Para mi, como no entienden ningún razonamiento, lo único que queda es aplicar el sistema "Tiroloco anti-Barny" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Saludos!!!
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

Chamame
* Teniente *
* Teniente *

#29 Mensaje por Chamame » 08 Dic 2014 15:39

Me van a pegar seguro, pero yo creo que debería estar prohibido la modalidad FPV en la sede de Ezeiza del CAN, es un club bárbaro, la camaradería que se respira es impresionante, las instalaciones son barbaras, pero la cercanía con el aeropuerto es peligrosa, los modelos tienen cada vez mas alcance, mas altura y las posibilidades de provocar un accidente son grandes, tanto en casos como este con un piloto novato o con un piloto con experiencia, las posibilidades de que la electrónica falle siempre están y me parece que ademas de poner en riesgo la actividad, también están poniendo en riesgo la continuidad del club y sobre todas las cosas se están poniendo en riesgo vidas humanas. Por favor no me mal interpreten, simplemente es una opinión. Pero sabemos como son las cosas en este país, va a llegar el día en que pase algo o este a punto de pasar algo y no va a faltar el funcionario demagogo de turno, que en lugar de analizar directamente va a legislar y prohibir y ahí si puede llegar a ser complicado para la actividad.
De nuevo les digo por favor no me mal interpreten, es solo una opinión personal.

Saludos

Cristian
====================================================
** Se hace lo que se puede, lo que no se compra hecho **

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#30 Mensaje por Rogelio Oscar » 08 Dic 2014 17:41

Chamame escribió:Me van a pegar seguro, pero yo creo que debería estar prohibido la modalidad FPV en la sede de Ezeiza del CAN, es un club bárbaro, la camaradería que se respira es impresionante, las instalaciones son barbaras, pero la cercanía con el aeropuerto es peligrosa, los modelos tienen cada vez mas alcance, mas altura y las posibilidades de provocar un accidente son grandes, tanto en casos como este con un piloto novato o con un piloto con experiencia, las posibilidades de que la electrónica falle siempre están y me parece que ademas de poner en riesgo la actividad, también están poniendo en riesgo la continuidad del club y sobre todas las cosas se están poniendo en riesgo vidas humanas. Por favor no me mal interpreten, simplemente es una opinión. Pero sabemos como son las cosas en este país, va a llegar el día en que pase algo o este a punto de pasar algo y no va a faltar el funcionario demagogo de turno, que en lugar de analizar directamente va a legislar y prohibir y ahí si puede llegar a ser complicado para la actividad.
De nuevo les digo por favor no me mal interpreten, es solo una opinión personal.

Saludos

No estoy en Argentina, no es directamente mi problema, pero si lo fuera estaria muy deacuerdo con las palabras de Cristian, es mas facil "prohibir" que regular. saludos.

Cristian
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

Responder