Dragon Link para futaba 8UAP

Responder
Mensaje
Autor
elgarbe
* Capitán *
* Capitán *

Dragon Link para futaba 8UAP

#1 Mensaje por elgarbe » 28 Jun 2014 20:27

Hola gente, se viene mi cumpleaños y como me he portado bien (y logré safar de un problemon económico que casi me deja en la calle) mi esposa me quere regalar un dragon.
Entonces quería consultarles cuál modelo va mi radio, la 8uap. En la pagina de dragon figura uno que va por el puerto trainer y otro que va en el modulo RF. Estimo que es este último el que va para mi radio, verdad?
En cuanto a la extension para la antena del Rx, hay varias opciones. Como determino la longitud necesaria? digo, normalmente la antena va lejos del resto de los equipos (en la cola por ejemplo o en la punta del ala)?
Me recomiendan algún accesorio de los que figuran en la página? el cable para las actualizaciones veo interesante, el resto de las cosas no se bien que son...
Y la última, leí mal o el envío por UPS es gratuito? ese serivicio es tipo currier (puerta a puerta) o es tipo correo postal? no tendría problemas en pagar los impuestos correspondientes si pasa por aduanas, lo que no quisiera es que caiga en el correo Argentino....

Saludos!

FPV Shop

elgarbe
* Capitán *
* Capitán *

Re: Dragon Link para futaba 8UAP

#2 Mensaje por elgarbe » 11 Jul 2014 17:00

Alguien sabe cuál de estos tres modulos es el que iría par ami 8UAP?

https://www.dropbox.com/s/u15i20iv12eio ... .35.47.png

Saludos y gracias!

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#3 Mensaje por Emanuel » 14 Jul 2014 08:49

Ninguno... la 8UAP tiene el conector trainer redondo.

Lo podes conectar al modulo asi...

Imagen

O sino a la salida trainer asi...

Imagen
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

elgarbe
* Capitán *
* Capitán *

#4 Mensaje por elgarbe » 14 Jul 2014 09:17

chas gracias!

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por nando_FPV » 14 Jul 2014 13:45

en cuanto a lo del envio, actualmente lo ultimo que escuche es que restringieron a los curriers osea (ups, dhl, fedex etc) a brindar servicios domesticos osea a ciudadanos comunes, solo pueden hacerlo mediante despachante de aduana importador etc etc...

antes de este ultimo quilombo del correo, y la nueva regulacion... una vez pedi por UPS una camara... 7 dias despues vinieron de UPS a mi casa a traerme un aviso por el cual el envio estaba en ezeiza... ellos querian cobrarme 80 dolares para darme la documentacion con la cual...YO POR MIS PROPIOS MEDIOS Y TIEMPO tenia que ir a ezeiza y pagar el 50% de impuesto de nacionalizacion... JAJAJAJJ

me les rei en la cara y le dije que lo devuelvan al remitente...

en el caso que te lo envien por correo oficial.... va a caer en aduana con la nueva regulacion... tenes que esperar que te llegue la papeleta,, entrar al AFIP con tu clave fiscal, hacer la declaracion jurada y VEP x el 50%, ir a pagarlo y luego con eso pago recien ir a aduana y retirar... en tu cuenta no olvides sumar el 35% de retencion

la cuenta que tenes que hacer es (269 *1.35) + (269*0.5) = 497.65 X DOLAR OFICIAL

saludos!
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

elgarbe
* Capitán *
* Capitán *

#6 Mensaje por elgarbe » 14 Jul 2014 16:07

nando_FPV escribió:en cuanto a lo del envio, actualmente lo ultimo que escuche es que restringieron a los curriers osea (ups, dhl, fedex etc) a brindar servicios domesticos osea a ciudadanos comunes, solo pueden hacerlo mediante despachante de aduana importador etc etc...

antes de este ultimo quilombo del correo, y la nueva regulacion... una vez pedi por UPS una camara... 7 dias despues vinieron de UPS a mi casa a traerme un aviso por el cual el envio estaba en ezeiza... ellos querian cobrarme 80 dolares para darme la documentacion con la cual...YO POR MIS PROPIOS MEDIOS Y TIEMPO tenia que ir a ezeiza y pagar el 50% de impuesto de nacionalizacion... JAJAJAJJ

me les rei en la cara y le dije que lo devuelvan al remitente...

en el caso que te lo envien por correo oficial.... va a caer en aduana con la nueva regulacion... tenes que esperar que te llegue la papeleta,, entrar al AFIP con tu clave fiscal, hacer la declaracion jurada y VEP x el 50%, ir a pagarlo y luego con eso pago recien ir a aduana y retirar... en tu cuenta no olvides sumar el 35% de retencion

la cuenta que tenes que hacer es (269 *1.35) + (269*0.5) = 497.65 X DOLAR OFICIAL

saludos!
Nando, gracias por la respuesta. Para tenerlo en cuenta!!!!

saludos

Responder