18 canales......no será mucho??

Responder
Mensaje
Autor
wonf17
* Mayor *
* Mayor *

18 canales......no será mucho??

#1 Mensaje por wonf17 » 19 Abr 2014 23:24

Boludeando encontré este aparato diabólico que al menos para mi es toda una novedad, ahi va..........
http://www.aeromodelismoserpa.com/emiso ... 12864.html
Salute!!
WALTER F.

EDGE 54O 1/4, CRRC pro 26cc, NUEVOS, VENDO
FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

FPV Shop

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: 18 canales......no será mucho??

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 20 Abr 2014 00:30

Walter convengamos que hoy por hoy técnológicamente casi no hay límite para electrónica en los equipos de radio, y por supuesto más allá de la cantidad de boludeces que traigan, no va a faltar aquella que mientras volás tu modelo en 3D te permita hablar por teléfono enchufando tu celular al mismo tiempo que filmás un video y además te insulta cuando te mandás una cagada, la realidad es que va a ocurrir como con los celulares, ya traen tantas cosas que casi se olvidaron que era para hablar por teléfono, la idea de las empresas fabricantes de equipos en realidad apuntan a demostrar la capacidad técnológica que son capaces de ofrecer y que por supuesto eso trae aparejado márketing de venta, y en muchos casos va a primar "viste!!! tengo lo último en técnologia de radio control..." al pedo pues no van a usar ni el 40% de la capacidad del equipo pero pagaron por el 100% del equipo :lol: :lol: :lol:
Abrazo
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

matute
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por matute » 20 Abr 2014 02:21

Es una regla basica del marketing.........

Debe existir un auto "economico" y debe existir un auto muy caro de "altisima gama" al que pocos puedan acceder y que sea fuente de deseo y admiracion.
En cualquier otro orden comercial funciona igual.

Para la persona adinerada, o la que pretende serlo o paracerlo.........UN RELOJ NO ES ALGO QUE SOLO NOS DA LA HORA.
Puede llegar a ser simbolo de estatus, mas si el mismo es muuuuy caro y de marca exclusiva.

Asi funciona en el inconciente colectivo,...... manga de ratones, !!! jaja!!!

Posdata
Fokker, los muchachos de FPV deben estar chochos de la vida con tantos canales disponibles, al igual que hace Futaba con el receptor S-Bus
Soy esa clase de amigo que hasta te ayudaria a esconder un cadaver, pero.....si me traicionas,.... recuerda que se bien como esconder un cadaver.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por FokkerDR-1 » 20 Abr 2014 02:23

Posdata
Fokker, los muchachos de FPV deben estar chochos de la vida con tantos canales disponibles, al igual que hace Futaba con el receptor S-Bus[/quote]

Tenés razón matute, la verdad no lo pensé por el lado FPV ;)
Abrazo
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#5 Mensaje por Emanuel » 21 Abr 2014 10:54

Yo tengo 10 canales en uso en mi radio y si tuviera 4 o 5 canales mas tambien los usaria, pero bueno... las pocas radios que vi en uso de mas de 14 canales no se estaban usando para el algo que requiera mas de 8 canales :lol:
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Responder