Open LRS/Orange LRS UHF

Mensaje
Autor
serestre
* Alférez *
* Alférez *

Re: Open LRS/Orange LRS UHF

#31 Mensaje por serestre » 26 Mar 2014 17:58

Emanuel escribió:Yo no gastaria 1 pesos en este equipo... realmente no le veo la utilidad, tampoco entiendo porque le dicen LRS a un equipo que con dificultad y mucho trabajo en antenas logre hacer 5 km :?

100mw es la potencia que tiene cualquier equipo de radio de 2,4 :lol: , conseguis exactamente el mismo resultado que con cualquier equipo futaba o JR sin la necesidad de tener que comprar esto :?

Ademas esta mas que comprobado que los equipos ORANGE estan filtrados como el OGT, andan muy bien mientras no tengas un TX de video en el avion.

Otra cosa que me parece una locura es usar una antena direccional como una YAGI para un equipo de radio... esas antenas tienen una amplitud recontra cerrada, tenes que estar todo el tiempo apuntandole al avion para no perderlo... ES UNA LOCURA!!! cuanta plata hay en el avion para arriesgarlo haciendo algo asi.

Para LRS de verdad hay que comprar los ya conocidos y probados, Dragonlink, Thomas, InmmersionRC... el resto seran muy baratos pero en mi opinion no sirven mas que para romperse el coco intentando hacerlo rendir 5 km con suerte arriesgando de manera innecesaria el avion... aparte... que trabajen 433 no los hace un LRS
Le recomiendo ver esto para que tenga bases en que sustentar sus afirmaciones tan barbaras ....

https://www.youtube.com/watch?v=dNJzDeYqCSM

FPV Shop

eslanek
* Alférez *
* Alférez *

#32 Mensaje por eslanek » 26 Mar 2014 18:10

Emanuel escribió:
eslanek escribió:Vaya, no estube en ningun foro, en el que un administrados se picara de esa manera con un forero
Voy a aclararte esto antes que nada... estoy intentando debatir sobre un equipo y es mi funcion como administrador "llamarle la atencion" (por decirlo de alguna manera) cuando un forero se sale de raya o falta a la regla principal de este foro, que es el respeto a las demas opiniones.

Ahora a tu pregunta...

Yo estaba con mi amigo cuando lo hizo, no es una historia. Fue en medio de un campo plano, no habia ningun relieve en el suelo.

El tiene un TX de 1,2 ghz 1W marca lawmate, con una antena dipolo sintonizada en el canal 1280 mhz en el TX y una patch Hiperlink en el RX, esto para el video... para la radio usa un Dragonlink.
Gracias por la aclaracion y la info, con datos es mas facil entender de que se esta hablando. Un saludo

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#33 Mensaje por Emanuel » 27 Mar 2014 10:35

serestre escribió:
Emanuel escribió:Yo no gastaria 1 pesos en este equipo... realmente no le veo la utilidad, tampoco entiendo porque le dicen LRS a un equipo que con dificultad y mucho trabajo en antenas logre hacer 5 km :?

100mw es la potencia que tiene cualquier equipo de radio de 2,4 :lol: , conseguis exactamente el mismo resultado que con cualquier equipo futaba o JR sin la necesidad de tener que comprar esto :?

Ademas esta mas que comprobado que los equipos ORANGE estan filtrados como el OGT, andan muy bien mientras no tengas un TX de video en el avion.

Otra cosa que me parece una locura es usar una antena direccional como una YAGI para un equipo de radio... esas antenas tienen una amplitud recontra cerrada, tenes que estar todo el tiempo apuntandole al avion para no perderlo... ES UNA LOCURA!!! cuanta plata hay en el avion para arriesgarlo haciendo algo asi.

Para LRS de verdad hay que comprar los ya conocidos y probados, Dragonlink, Thomas, InmmersionRC... el resto seran muy baratos pero en mi opinion no sirven mas que para romperse el coco intentando hacerlo rendir 5 km con suerte arriesgando de manera innecesaria el avion... aparte... que trabajen 433 no los hace un LRS
Le recomiendo ver esto para que tenga bases en que sustentar sus afirmaciones tan barbaras ....

https://www.youtube.com/watch?v=dNJzDeYqCSM
Afirmaciones tan barbaras!!! porque no respetan las opiniones de los demas en lugar de descalificarlas?

Las bases para sustentar mis afirmacion las tomo de mi propia experiencia y prueba de estos equipos y los probe todos (menos el rangelink que ni sabia que existia)... al menos casi todos los que "testearon" en ese video... y lo pongo entre comillas porque las pruebas fueron pocas... la mayoria fue pura charla.

Sin ir mas lejos aca en el foro tenemos usuarios que no llegaron a hacer mas de 6km con el EZUHF y tenemos usuarios que hicieron 64 km con un Thomas y 130 km con una Dragonlink V1 (sisi un V1... ese que en el video le ponen cara de asco)

Ese video lo vi el año pasado y realmente se nota una clara tendencia por favorecer a determinadas marcas...

Mira la primera prueba en la que se fijan en la interferencia que generan los TX LRS en el video...

Ahi en el taller te muestran un Dragonlink V2 ultimo modelo y en la pruebas de campo te muestran un Dragonlink V1 :lol: , es sabido y conocido ese problema en los Dragonlink V1 y ese problema fue solucionado en los V2. Osea... evidentemente tenian un Dragon V2 para hacer las pruebas... sin embargo las hicieron con un V1 para remarcarle problemas ya conocidos y ya solucionados... Lo mismo con el Thomas V4... estan usando un modelo viejo que ya hace 4 años que esta discontinuado!!!! ese equipo ya fue reemplazado por otros tres modelos mas, el V5, V6 y ahora el V7 :?

Asi que disculpame si mis afirmaciones te parecen "tan barbaras", pero en ese video no hay ninguna base para sustentar nada...

Tambien es mas que evidente que un equipo de 100mw va a afectar menos que un equipo de 500mw o mas.

Aca te dejo algunas bases para sustentar mi afirmacion de que ese video no sirve para sustentar ni afirmar nada :lol:

DragonV1 usado en las pruebas de campo
dragonv1.jpg
DragonV2 usado en el estudio
dragonv2.jpg

Thomas Scherrer V4 usuado en el video
thomasv4.jpg

Thomas V5
Imagen

Thomas V6
Imagen

Thomas V7
Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

eslanek
* Alférez *
* Alférez *

#34 Mensaje por eslanek » 23 Abr 2014 18:59

Bueno, para quien quiera probar este sistema, aquí les dejo un video de lo que se necesita.

Responder