Jugando con el mixer del er9x

Responder
Mensaje
Autor
mauroandrea
* Alférez *
* Alférez *

Jugando con el mixer del er9x

#1 Mensaje por mauroandrea » 11 Abr 2013 00:23

Buenas a todos.
Jugando un poco con el mixer del er9x (sobre una turnigy 9x) hice unas mezclas que a alguno le pueden resultar útiles.
La idea es controlar el pan y tilt de la cámara con el stick izquierdo (modo 2) activando un switch de la radio.
En éste ejemplo, mientras el switch RUD D/R está desactivado la radio se comporta normalmente. Al activar el switch RUD D/R el acelerador pasa a ser el potenciometro 3 (el que está encima del stick izquierdo) y con el stick de acelerador y timón se controla el pan y tilt de la cámara. Para volver a la normalidad desactivamos el switch RUD D/R y listo.
Además tiene asignado un switch de seguridad en el canal 3 para setear el mismo en -100 cuando se activa el switch THR CUT. De ésta forma no importa si el acelerador lo controla el stick o el potenciometro.
En fin, es una idea del uso del mixer... Se pueden hacer más cosas... Se me ocurre mientras escribo agregar unas mezclas más para que al pulsar el switch del entrenador se centre automáticamete el pan y tilt y al soltarlo vuelve a la posición original.
Bueno, espero que a alguno le sirva. Cualquier cosa me escriben.
Mauro

Imagen

FPV Shop

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Re: Jugando con el mixer del er9x

#2 Mensaje por Emanuel » 12 Abr 2013 07:41

Es muy util eso ;)
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Martincho
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

Re: Jugando con el mixer del er9x

#3 Mensaje por Martincho » 27 Abr 2013 19:08

hola.. yo tengo el mismo setup... pero activo las mezclas con la palanca del trainer... mientras la tengo apretada el timon pasa a ser pan y el acelerador tilt...
mientras tanto el acelerador queda en la ultima posición y el timon centrado.. es muy ultil hay q acostumbrarce nada mas jajaja

saludos
Imagen
by Martin Reclusa

Responder