rmilec perdida de señal y avión perdido

Mensaje
Autor
YUYU
* Alférez *
* Alférez *

rmilec perdida de señal y avión perdido

#1 Mensaje por YUYU » 12 Feb 2013 15:35

Yo he tenido que separar la emisora del vídeo unos 10m, con vídeo de 1,2 ghz, las interferencias son menos acusadas, pero con 900 mhz, me tengo que poner de espaldas y al levantar la antena las interferencias aumentan, hasta el punto de no verse nada.
Pero ahora vuelo con vídeo de 1,2 ghz y tengo pocas interferencias.
Por cierto, el otro día perdí un avión.
Volaba con vídeo de 900 mhz y el rmilec, y de pronto dejó de funcionar la emisora, se activó el fail safe, y empezó el avión a dar vueltas y vueltas, y el vídeo perfecto, pude ver como se iba alejando poco a poco el avión, no hubo forma de poder recuperar el mando. Al activarse el fail safe lo configuré con un poco de motor, profundidad y giros, no tenía osd solo indicador de batería y no se que narices pasó para perder mando y el vídeo siguió emitiendo unos minutos interminables, lo único que vi fuera de lo normal, era que la emisora me daba una tensión de 10,6 voltios, no se si a lo mejor, amorraba un poco al rx rmilec, la cuestión, que no apareció, se pudo ir a china, suerte entre comillas, que era un easy glider, lleno de piñatos, pero volaba perfecto, a parte le puse una maderita y traspasé el motor a la parte trasera, así no me daba interferencias en el vídeo y lo despegaba desde el suelo, que pena, la de horas que le había dedicado.

FPV Shop

Responder