escape roto rcgf 1ocm3

Estas iniciandote en el hobby? tenes dudas? este es tu lugar

Moderador: Marcos

Responder
Mensaje
Autor
esteban1917
* Teniente *
* Teniente *

escape roto rcgf 1ocm3

#1 Mensaje por esteban1917 » 27 Abr 2018 04:11

Hola a todos, hace un tiempo compre un rcgf 10cm3, lo instale con el cilindro hacia abajo con lo que el escape también quedaba apuntando hacia abajo. En un aterrizaje donde se rompió el tren como se ve en las fotos adjuntas. Luego lo pegue con acero en pasta, un pegamento epoxi de la marca "siloc" para metales. pero no resistió, supongo que por las vibraciones y la extensión de la pieza.

lo arranque sin el cañito, y tuve que carburarlo varias veces (no tengo mucha experiencia con nafteros, estoy aprendiendo a carburarlo, puede ser que se deba a ni inexperiencia). el motor tiene poco usos, apenas unos litros, mi pregunta es si este desperfecto en el escape va a ocasionar problemas en el motor o si no lo afecta.

saludos y gracias!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

FPV Shop

Nanygatti
* Capitán *
* Capitán *

Re: escape roto rcgf 1ocm3

#2 Mensaje por Nanygatti » 27 Abr 2018 10:18

esteban1917 escribió:
27 Abr 2018 04:11
Hola a todos, hace un tiempo compre un rcgf 10cm3, lo instale con el cilindro hacia abajo con lo que el escape también quedaba apuntando hacia abajo. En un aterrizaje donde se rompió el tren como se ve en las fotos adjuntas. Luego lo pegue con acero en pasta, un pegamento epoxi de la marca "siloc" para metales. pero no resistió, supongo que por las vibraciones y la extensión de la pieza.

lo arranque sin el cañito, y tuve que carburarlo varias veces (no tengo mucha experiencia con nafteros, estoy aprendiendo a carburarlo, puede ser que se deba a ni inexperiencia). el motor tiene poco usos, apenas unos litros, mi pregunta es si este desperfecto en el escape va a ocasionar problemas en el motor o si no lo afecta.

saludos y gracias!!!
Hola Esteban, El motor no se va a romper ni mucho menos porque te falte el cañito de la salida, solo como has dicho vos mismo, vas a tener que carburarlo un poco diferente.

Eso lo tenes que soldar con aluminio.

Saluti
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por FokkerDR-1 » 27 Abr 2018 15:22

Hola, a mi me pasó igual y lo soldé con varilla de aluminio Durafix y sopletito de butano, santo remedio, anda joya.
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

esteban1917
* Teniente *
* Teniente *

#4 Mensaje por esteban1917 » 28 Abr 2018 23:27

hola, gracias por responder!!! tengo que conseguir esas barras de aluminio durafix. Acá en Rio Negro, difícil que las consiga. Cambie la posición del motor -cilindro horizontal- ya que ademas, en otro aterrizaje donde se trabo el modelo y se fue de trompa hacia adelante rompí bujía.

Gracias por su tiempo y bueno vuelos!!!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#5 Mensaje por FokkerDR-1 » 29 Abr 2018 22:56

esteban1917 escribió:
28 Abr 2018 23:27
hola, gracias por responder!!! tengo que conseguir esas barras de aluminio durafix. Acá en Rio Negro, difícil que las consiga. Cambie la posición del motor -cilindro horizontal- ya que ademas, en otro aterrizaje donde se trabo el modelo y se fue de trompa hacia adelante rompí bujía.

Gracias por su tiempo y bueno vuelos!!!
Sos de Rio Negro!!!, lo conocés a Osvaldo??, el tiene barras, también le podés pedir barras al distribuidor de acá, si querés te paso su teléfono y le encargás???
Pérez, Marcelo Alejandro

esteban1917
* Teniente *
* Teniente *

#6 Mensaje por esteban1917 » 02 May 2018 18:17

hola fokker, no conozco a Osvaldo. como lo puedo contactar?

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#7 Mensaje por FokkerDR-1 » 08 May 2018 15:29

esteban1917 escribió:
02 May 2018 18:17
hola fokker, no conozco a Osvaldo. como lo puedo contactar?
Pasame tu cel por privado, así te paso el contacto y le aviso, te va a ser de gran ayuda.
Pérez, Marcelo Alejandro

Responder