Transmisor de vídeo fpv problemas

Responder
Mensaje
Autor
Maritopa11
* Alférez *
* Alférez *

Transmisor de vídeo fpv problemas

#1 Mensaje por Maritopa11 » 08 Jul 2016 23:13

Hola !!! Les hago una consulta , tengo de transmisor de vídeo un immersion de 600mw y siempre se ve con líneas o se pone la imagen lluviosa , pero la imagen del OSD se ve clara , tengo de cámara una gopro hero 3 plus y detrás de la gopro el gps , será que le produce inferencia ? Lo que sí note aveces es que se calienta mucho el tx de vídeo ... Espero que me ayuden mucha gracias buenos vuelos !!

FPV Shop

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: Transmisor de vídeo fpv problemas

#2 Mensaje por pepsi » 09 Jul 2016 19:21

Maritopa11 escribió:Hola !!! Les hago una consulta , tengo de transmisor de vídeo un immersion de 600mw y siempre se ve con líneas o se pone la imagen lluviosa , pero la imagen del OSD se ve clara , tengo de cámara una gopro hero 3 plus y detrás de la gopro el gps , será que le produce inferencia ? Lo que sí note aveces es que se calienta mucho el tx de vídeo ... Espero que me ayuden mucha gracias buenos vuelos !!
Es normal que el Tx se caliente,
la camara la separaría del gps por si las moscas, (por el gps no por el video)
Tenes que detectar que te hace la interferencia, desenchufa todo lo demas y anda enchufando de a un componente por vez a ver que te hace la interferencia.

Maritopa11
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por Maritopa11 » 09 Jul 2016 22:43

Perfecto ya probaré muchas gracias !!!

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#4 Mensaje por Emanuel » 11 Jul 2016 12:31

Si las rayas aparecen al acelerar el motor, proba alimentar el TX de video, camara y OSD con una lipo aparte, separa lo que es lipo de motor de lipo de FPV y fijate si te lo sigue haciendo. ;)

Tambien trata de que el TX de video y camara no esten cerca del speed control, porque los esc generan mucha interferencia, sobre todo la parte de los 3 cables.
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Responder