Duda sobre elegir frecuencias del modulo FPV

Responder
Mensaje
Autor
watson_CD
* Alférez *
* Alférez *

Duda sobre elegir frecuencias del modulo FPV

#1 Mensaje por watson_CD » 18 Mar 2015 16:12

Hola, me llego una duda a la hora de comprar el emisor y receptor fpv, si las emisoras son 2,4ghz y me compro un equipo fpv de la misma frecuencia, tendran interferencia o no? gracias

FPV Shop

amarillo1978
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

Re: Duda sobre elegir frecuencias del modulo FPV

#2 Mensaje por amarillo1978 » 18 Mar 2015 21:26

hola watson... no se de donde eres pero para video el 2.4 ya esta prActicamente en desuso... justamente por las interferencias... no solo de tu radio en 2.4 sino x cualquier 2.4 q se encienda en el club de vuelo... produce rayas en el video... actualmente se usa mucho el 5.8 o depende el pais donde te encuemtres 1.2 (en españa esta frecuencia esta prohibida creo xq se la considera de uso militar)
Hay dos palabras que abren la mayoria de las puertas....
... "tire" y "empuje"

watson_CD
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por watson_CD » 19 Mar 2015 15:28

amarillo1978 escribió:hola watson... no se de donde eres pero para video el 2.4 ya esta prActicamente en desuso... justamente por las interferencias... no solo de tu radio en 2.4 sino x cualquier 2.4 q se encienda en el club de vuelo... produce rayas en el video... actualmente se usa mucho el 5.8 o depende el pais donde te encuemtres 1.2 (en españa esta frecuencia esta prohibida creo xq se la considera de uso militar)
Gracias amarillo1978, soy de argentina, ya lo voy a tener en cuenta

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#4 Mensaje por Emanuel » 08 Jun 2015 07:57

La otra posibilidad es que le agregues a tu radio un LRS (Long Range System), son equipos que se conectan a tu radio y retransmiten la señal en 433 mhz para obtener mas alcance y un enlace mucho mas confiable, ya al usar 433 mhz para radio podes usar el video en la frecuencia que se te ocurra.

Para mi igual la mejor frecuencia de video es 1,2 ghz
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Responder