conversor rca a vga

Responder
Mensaje
Autor
amarillo1978
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

conversor rca a vga

#1 Mensaje por amarillo1978 » 12 Mar 2015 12:15

hola tengo mi estacion de tierra con un monitor de pc y un conversor de rca a vga... pero estoy con el problema q el conversor me quita calidad de video... alguien tiene experiencia con estos para recomendar alguno en particular?? ya que me dijeron q vienen de distintas calidades...
Hay dos palabras que abren la mayoria de las puertas....
... "tire" y "empuje"

FPV Shop

MercadoNegro
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Re: conversor rca a vga

#2 Mensaje por MercadoNegro » 12 Mar 2015 19:31

Que conversor estas usando? Yo estoy en la misma busqueda. Tengo un monitor genial para usar en estacion de tierra y solo tiene entrada VGA. Como lo tengo conectado a una PC chiquita de 12 volts, he visto por ahi que es posible ponerle a la PC una entrada de video y mostrar eso en una ventana, pero aun no me he vuelto a poner con eso.

Una opcion que vi es cambiar la controladora de video del monitor, que seria la placa principal que hace de interface entre la entrada VGA y el panel LCD. Vienen placas controladoras con varias entradas para varios paneles, las hay para algunos paneles especificos y unas llamadas "universales", que en realidad funcionan, con distintos seteos, para diferentes tipos de paneles LCD.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

amarillo1978
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

Re: conversor rca a vga

#3 Mensaje por amarillo1978 » 13 Mar 2015 01:38

ANTES USABA el kworld q podes desactivar la pantalla azul
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... kworld-_JM
pero encerrado adentro de la maleta se paso de temperatura (creo yo) y dejo de andar la entrada rca... lo bueno era q tenia amplificador de sonido asi q tenias sonido ahi mismo xq trae un parlante ( yo le conecte 2 parlantes de pc externos)
ahora compre este conversor
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -ofert-_JM
pero me bajo la calidad de video... la resolucion maxima es 1280 x1024 mientras q la sintonizadora externa era de 1920x 1200... incluso hay otro modelo de mas resolucion. hasta 2048x1152

todas estas funcionan a 5v. asi que hay q colocar un bec o fabricar algun regulador con un 7805 y algunos capacitores....
Hay dos palabras que abren la mayoria de las puertas....
... "tire" y "empuje"

Responder