hacer diversity de vrx aumenta la señal y calidad?

Responder
Mensaje
Autor
pratt&whitney
* Alférez *
* Alférez *

hacer diversity de vrx aumenta la señal y calidad?

#1 Mensaje por pratt&whitney » 10 Ago 2014 22:59

es verdad que si se hace un diversity de receptores vrx aumenta el rango de alcance y la calidad de video mejora?

por ejemplo 2 vrx immersion duo5800 con la misma frecuencia conectados a un EagleEyes FPV Station

un vrx con antenas helical y el otro vrx con antenas patch flat y antenna tracker

o que me puden recomendar? la antena circualr la descarto por que tiene poco alcance

FPV Shop

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Re: hacer diversity de vrx aumenta la señal y calidad?

#2 Mensaje por Emanuel » 11 Ago 2014 08:06

Hola XXX (no se tu nombre)

El diversity no te va a aumentar la señal, lo que hace es conmutar automaticamente entre los dos receptor al que mejor se ve, pero si los dos se ven mal no hay mucho que hacer.

Mi recomendacion para que tengas una buena calidad de video es que no uses la frecuencia 5,8, es una frecuencia que tiene bastantes problemas, uno de ellos son los cortes constantes de video, la temperatura, la baja potencia, etc etc... la unica ventaja que tienen es que las antenas son mas chiquitas, pero despues las tienen todas en contra.

La frecuencia que mejor anda y rinde para esto es 1,2 ghz
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

pratt&whitney
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por pratt&whitney » 11 Ago 2014 10:59

gracias por la info, si habia notado que la 1.2 ghz tiene calidad como si fuera 5.8 ghz pero no pense que era terrible la 5.8,

a y sobre la post de antenas me puede explicar que es mejor patch o helical? gracias

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por smtorrigiani » 11 Ago 2014 13:29

pratt&whitney escribió:gracias por la info, si habia notado que la 1.2 ghz tiene calidad como si fuera 5.8 ghz pero no pense que era terrible la 5.8,

a y sobre la post de antenas me puede explicar que es mejor patch o helical? gracias
no se por que anteriormente pusiste que "circular lo descartabas porque tiene poco alcance"..... :shock:
tanto una patch como una helical andan perfecto....a mi me gusta mas circular, tiene mas alcance y calidad de señal.....pero siempre en 1,2 ghz......5,8, tal como te dijo Ema, es malícima.....no se porque todavia usan esa frecuencia .....en USA esta prohibida 1,2ghz, pero permiten los canales 1280 y 1258(el ultimo con un rx con esa frecuencia)......y en españa pueden usar los tres primeros canales......
aca que esta permitida no habria que volverse loco con frecuencias que hacen renegar ;)
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

Responder