Problema de video

Responder
Mensaje
Autor
NGA
* Alférez *
* Alférez *

Problema de video

#1 Mensaje por NGA » 26 May 2013 21:03

Hola a todos ayer por primera ves conecte todo el equipo e hice mi primer vuelo con cámara y gafas todo ok pero....
me resulto difisilisimo lograr recibir señal de vídeo en las gafas una ves que lo logre diside cargar batería ya que me había costado muchísimo la comunicación y al volver a encenderlo otra ves probar canal por canal hasta que se logra ver , una ves en el aire en algún momento se corta la señal y sas todo negro hasta que vuelve la imagen.

Mis preguntas son:
Hay que grabar en algún lugar la frecuencia?
Porque se corta la imagen?
Los cables de vídeo en mi modelo no están pegados están sueltos dentro del modelo puede ser que el movimiento me produzca cortes.
Perdón por tanta pregunta alguien me ayuda? :roll: :roll: :roll:
Guillermo Aeroranch Mendoza

FPV Shop

hernborc
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Problema de video

#2 Mensaje por hernborc » 26 May 2013 21:54

NGA escribió:Hola a todos ayer por primera ves conecte todo el equipo e hice mi primer vuelo con cámara y gafas todo ok pero....
me resulto difisilisimo lograr recibir señal de vídeo en las gafas una ves que lo logre diside cargar batería ya que me había costado muchísimo la comunicación y al volver a encenderlo otra ves probar canal por canal hasta que se logra ver , una ves en el aire en algún momento se corta la señal y sas todo negro hasta que vuelve la imagen.

Mis preguntas son:
Hay que grabar en algún lugar la frecuencia?
Porque se corta la imagen?
Los cables de vídeo en mi modelo no están pegados están sueltos dentro del modelo puede ser que el movimiento me produzca cortes.
Perdón por tanta pregunta alguien me ayuda? :roll: :roll: :roll:
Hola NGA, no soy experto en esto, asi que por ahí no te puedo ayudar, pero tendrías que aclarar mejor el setup del avión y del receptor y gafas, si es mejor con fotos, asi te pueden ayudar con el "diagnostico"!!

Sds
Hernan
To invent, you need a good imagination and a pile of junk.
Thomas A. Edison

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Re: Problema de video

#3 Mensaje por Emanuel » 28 May 2013 08:24

Hola Guillermo, la frecuencia no se graba en ningun lado, si podes el TX y RX en el mismo canal tiene que salir andando al toque.

Asi que es probable que tengas algun kilombo con alguna de las antenas o directamente con el TX de video.
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Responder