¿Como conectarme?

Responder
Mensaje
Autor
MVP
* Capitán *
* Capitán *

¿Como conectarme?

#1 Mensaje por MVP » 11 Dic 2016 16:02

Apreciados amigos, quisiera que me explicarais si sabeis que tengo que hacer para conectar el receptor de video con el iphone o con una tableta, tengo dos una muy básica pero tiene toma usb y la otra además de usb tiene HDMI. Estoy con la duda de comprar un monitor y me da cosa, que teniendo estos monitores igual no necesito comprar uno nuevo o usado.
El receptor de video que tengo es uno normalito que para empezar no quise meterme en harina, es el RC305.
100-Original-Boscam-5-8Ghz-200mW-8-Channel-FPV-Audio-Video-Transmitter-Receiver-font-b-TS351.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: ¿Como conectarme?

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 13 Dic 2016 23:43

Vaya Manuel, te estás metiendo en FPV!!!! lamento no poder ser de utilidad, para mi acabás de hablar en chino, igual te sigo pues es una materia que me debo, algún día me voy a meter yo también, bueeeehhh a esperar que los expertos se explayen.
Mucha suerte
Pérez, Marcelo Alejandro

Aeromodelista bastardo, sin club ni ley

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

MVP
* Capitán *
* Capitán *

#3 Mensaje por MVP » 14 Dic 2016 09:20

Pues ya ves Marcelo, me meto en todos los fregados. Esto si para tí es chino, para mí es japones, no tengo ni idea. Empecé con un estabilizador para un avión que rectifica el movimiento arriba-abajo y alaveo por luz, pero no me convencía del todo, pues dependes de muchos factores para que vaya bien, por lo que me hice con una cc3d y aprovechando que tenía un dron 650 por ahí danzando a falta de tarjeta estabilizadora, pués empece y luego compré un chasis mejor y 4 motores DJI y una cámara HD, y un soporte para la cámara autoestable (gimbal) es que me jo... decirlo en inglés y otra cámara con emisor y luego el receptor y la antena, o sea que cuando me he dado cuenta tengo un montón de cosas de las que no se que hacer con ellas y por mas que leo, cada vez me entero menos.
Pondré una foto de lo que tengo y así podeis decirme que me falta.Por favor.
84403446_0.jpg.jpg
1475010180636193503.jpg
IMG_1020.JPG
IMG_1079 - copia.JPG
Gimbal 3.jpg
sk 480.jpg
Al margen de esto compré una tarjeta OSD,aparrte de la remzibi, que no tengo muy claro para que sirve, se que puedo conectar la cámara y el emisor de la cámara, pero ahí me quedé.
El problema principal de momento es como hago para ver las imágenes con el portatil, se que se puede pero no se cómo.
A ver si con un poco de suerte alguien que tenga la amabilidad me heche una mano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

MVP
* Capitán *
* Capitán *

#4 Mensaje por MVP » 14 Dic 2016 09:37

20161214_135304.jpg
20161214_135418.jpg
20161214_140502.jpg
Faltaban estas, el último el osd a que me refería antes.
Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#5 Mensaje por FokkerDR-1 » 14 Dic 2016 23:28

Pues hombre menudo lío tienes entre manos, en fin ahora a esperar que los expertos del tema hablen.
Como te dije antes, lamento no poder ayudarte, pero igual te sigo pues me intriga todo esto y algón día también me meteré en este mundillo.
Mucha suerte amigazo Manuel ;)
Pérez, Marcelo Alejandro

MVP
* Capitán *
* Capitán *

#6 Mensaje por MVP » 18 Dic 2016 06:42

Parece ser amigo Marcelo que los Dioses no están de mi parte, así que me liaré yo solo a ver que saco en claro.
Por lo que he leído al ordenador hay que bajarle una aplicación que ahora mismo no recuerdo, pero la tengo en el móvil y el cable mini-HDMI-RCA macho macho, ya lo tengo encargado en Alíexprés, con lo que, si eso funciona, solo queda preocuparme de configurar el OSD, la tarjeta para configurarlo también la pedí, por cierto muy barata 2,89 euros y el cable igual 2,04 euros. He aprovechado para pedir unas cosillas más como cable de silicona, espadines etc.
New-Arrival-FT232RL-FTDI-USB-To-TTL-Serial-Converter-Adapter-Module-For-Arduino.jpg_80x80.jpg
Si alguno se anima a echar una mano, le estaré muy agradecido y por si acaso no lo hubiera hecho, que conste que lo pido por favor.
Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

amarillo1978
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#7 Mensaje por amarillo1978 » 19 Dic 2016 16:07

para conectarse a un movil la que yo se es con una capturadora de video es usb.... easy cap es una marca.... y la app q se baja es fpv cam.... ojo que tiene cierto delay en la transmision de vi tiene dealy en la transmicion de video
Hay dos palabras que abren la mayoria de las puertas....
... "tire" y "empuje"

MVP
* Capitán *
* Capitán *

#8 Mensaje por MVP » 20 Dic 2016 06:20

Muchas gracias, Amarillo1978, agradecido , además en un minuto he buscado y localizado un par de ellas muy baratas, en Aliexpres 12 euros y usadas 5 a 10 euros.
Seguro que pasado reyes aparecerán monitores a buen precio, pero mientras usaré este sistema, nuevamente, gracias.
Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

amarillo1978
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#9 Mensaje por amarillo1978 » 20 Dic 2016 06:50

Mis primeros vuelos fueron con una capturados de estas y veía en la laptop la cual hacía las veces de dvr con excelentes resultados en cuanto a la calidad de video
... "tire" y "empuje"

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#10 Mensaje por pepsi » 20 Dic 2016 20:42

Eso funciona con cualquier capturadora Amarillo? buen aporte :D

amarillo1978
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#11 Mensaje por amarillo1978 » 20 Dic 2016 20:51

Según leí Ale es sólo con la easy cap .... pero sería cuestión de probar con los otros clones.....
... "tire" y "empuje"

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#12 Mensaje por FokkerDR-1 » 20 Dic 2016 23:10

Bueno estimado Manuel, parece ser que pudiste avanzar algo y también apareció un poco de ayuda, este Aldo es un capo.... sigo espiando a ver que aprendo.... ;)
Pérez, Marcelo Alejandro

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#13 Mensaje por pepsi » 21 Dic 2016 09:02

Yo tengo una Encore y hasta donde probé no funcionó, quizas sea media vieja pq es de antes de las tablets masivas, tb hay por ahi unos duplicadores que podes enchufar el Rmodem y la easycap a la vez si encuentro la info la comparto.

MVP
* Capitán *
* Capitán *

#14 Mensaje por MVP » 21 Dic 2016 09:51

Pues muchas gracias por vuestros aportes, además he tenido la suerte de que con compi de Sevilla, me preguntó por whatsap que tal iba y le comenté el asunto, me dijo que tenía una que no usaba y que me la iba a mandar, así que aún más barata.
Ahora voy a intentar configurar la placa navegadora, cuento con tres y no se por cual decidirme, tengo la cc3d configurada con Librepilot, otra cc3d configurada con Betaflight y una NAZE32 rev6a mpu6500 32-bit 6 DOF 10 sin configurar.
Las otras estaban configuradas en otros drones.
Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#15 Mensaje por pepsi » 21 Dic 2016 10:45

Si el dron es distinto tendras que configurar cualquiera igual,
yo no uso esas placas pero entiendo que la Naze es la mas completa

amarillo1978
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#16 Mensaje por amarillo1978 » 21 Dic 2016 11:59

FokkerDR-1 escribió:este Aldo es un capo.... ... ;)
mmmm.... :shock: :shock: :shock: :shock:
pepsi escribió:Yo tengo una Encore y hasta donde probé no funcionó, quizas sea media vieja pq es de antes de las tablets masivas, tb hay por ahi unos duplicadores que podes enchufar el Rmodem y la easycap a la vez si encuentro la info la comparto.
el soft es compatible con android a partir del 5.0 (creo) no estoy seguro si con un android 4.4 lo toma....
... "tire" y "empuje"

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#17 Mensaje por pepsi » 21 Dic 2016 13:21

la que es vieja es la capturadora pero volveré a intentar, la tableta la tengo actualizada, los tengo al tanto si funca

MVP
* Capitán *
* Capitán *

#18 Mensaje por MVP » 21 Dic 2016 14:44

pepsi escribió:Si el dron es distinto tendras que configurar cualquiera igual,
yo no uso esas placas pero entiendo que la Naze es la mas completa
Si, ya se que tengo que hacer de nuevo su configuración, a lo que me refería es que la naze no ha sido configurada nunca, es que no lo supe explicar bien.
¿Que placas usas? estas son las más baratillas y según dicen muy usadas en drones de carreras, pero ya sabes una cosa es lo que se dice y otra lo que es, yo estoy detrás de la NAZA Lite, que para lo que yo quiero, creo que es de las mejores.
Me refiero a que no voy a competir con nada ni nadie, solo vuelo placentero y sosegado, sin cubrir grandes distancias.
Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#19 Mensaje por pepsi » 22 Dic 2016 13:09

Yo uso la linea de Ardu pilot, pues con eso empecé y es lo que conozco pero es algo más complicada de configurar, si no vas a correr y tenes una Naza andá por esa, es mejor que la ccd (mas completa)

Responder