Proyecto Cruce Río de la Plata FPV - PROYECTO REALIZADO !!!

Mensaje
Autor
molero
* Mayor *
* Mayor *

Re: Proyecto Cruce Río de la Plata FPV - PROYECTO REALIZADO !!!

#121 Mensaje por molero » 09 Ago 2010 20:37

Yo tambien me prendo a las felicitaciones, de corazón les digo que es muy lindo lo que hicieron, es para sentirse orgullosos, lograron concretar una aventura por demas impresionante!!!!
Dario H. Molero

Unos cuantos aviones que mi sra. ni sabe que los tengo jeje....
C.A.M - A.M.A.

Adriansucho
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#122 Mensaje por Adriansucho » 09 Ago 2010 20:50

molero escribió:Yo tambien me prendo a las felicitaciones, de corazón les digo que es muy lindo lo que hicieron, es para sentirse orgullosos, lograron concretar una aventura por demas impresionante!!!!
Gracias Darío por tus palabras.

Un abrazo.
Adriansucho
ARGCAN1781

Volviendo a aspirar aserrin y dope

Adriansucho

#123 Mensaje por Adriansucho » 09 Ago 2010 20:51

Les dejo una foto de la "pista de aterrizaje", la encontre en Panoramio ya que no le sacamos foto nosotros.

Imagen

Saludos.
Adriansucho
ARGCAN1781

Adriansucho

#124 Mensaje por Adriansucho » 09 Ago 2010 20:57

Adrian escribió:Pero Capitan!!!! y Ud sabe algo de edición de video? Es polirrúbrico Usted !!!
Jajajaj y algún que otro videito llevo editado.
Besitos

turysjg escribió:MuchaCHOS, FELICITACIONES..
sin dudas un logro muy lindo, de esas cosas que dan satisfaccion. Me imagino su felicidad. Y tambien imagino que esto les habra encendido la lamparita para nuevos desafios, seguro...
estaria bueno un recorrido por el valle de la luna, digo, como para tirar ideas, jejejeje...
Gracias turysjg por tus palabras y te imaginas lo correcto, estamos chochos.
El valle es buena idea ehhh ;)
Abrazo
Seba900 escribió:Una lástima lo del osd, pero no empaña la hazaña, espero que lo puedan solucionar pronto... para la próxima "travesura" jeje!! ;)
See la puta madre, esa porquería siempre nos caga, en el rally lo mismo, nos cansamos de hacer pruebas y anda siempre joya y cuando lo queres, empieza a fallar. Ya van a ver el video como se reseteaba, cambiaba de pantallas solo, un turro. Hoy Ema le estaba por cambiar la version de soft a ver que onda... pero bue, es lo que hay.
Abrazo.
damian2010 escribió:Felicitaciones!! es increible lo q lograron. saludos
Gracias Damian, abrazo.
gronker escribió:Que grosos que son :shock: , i m p r e s i o n a n t e!!
Gracias Gronker... y si, somos muy grosos jajaja, tanto que no entrabamos Ema y yo en el asiento del bote jajajaja... a dieta URGENTE !!
Saludos.
Marcos escribió:EXCELENTE!!!! Felicitaciones Muchachos!!!
Gracias Marquitooo, te mando un abrazo.
Pitufo escribió:Por el banner me enteré de la movida, pues no sigo por ahora los foros de FPV. Me alegra que todo haya salido bien y que todos los preparativos hayan dado su fruto. Espero que además haya sido divertido para todos.
¡Felicitaciones!
Gracias Pitufo, no te imaginas lo que nos cagamos de la risa.
Abrazo.

Y gracias tambien a todos los que nos mandan sus felicitaciones, por si me olvide de responderle a alguno puntual :? :? :? :? ya esto es una maraña de posts.
Muchas gracias a todos, creo que nunca nos vamos a olvidar de esta "travesura".

Abrazo.
Adriansucho
ARGCAN1781

luishyRC
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#125 Mensaje por luishyRC » 09 Ago 2010 21:16

IMPRECIONANTE!!!!... Muchachos mis felicitaciones son unos grosos :D

Saludos!
Helicoptero: Raptor Titan 50SE

-------------------------------------------------------------------------------------------

Dicen los sabios: "Lo que facil viene facil se va"

Adriansucho

#126 Mensaje por Adriansucho » 09 Ago 2010 21:28

luishyRC escribió:IMPRECIONANTE!!!!... Muchachos mis felicitaciones son unos grosos :D

Saludos!

Gracias Lushy, a ver cuando nos arreglas para ir a festejar a Imagen :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que la proxima la tendrian que auspiciar ellos jejeje, pasame algún contacto ;) ;)

Abrazoooo
Adriansucho
ARGCAN1781

sebacalore
* Alférez *
* Alférez *

#127 Mensaje por sebacalore » 09 Ago 2010 22:10

Felicitaciones muchachos!!
Muy bueno el logro, además que hayan construido un modelo especificamente para la tarea, optimizando el consumo, es un plus para el orgullo.
Una pregunta tonta, el que iba con las gafas, no se pegó un mareo terrible? O el viaje lo auspiciaba Dramamine?! Es una boludez, pero yo me subo a una canoa en un lago y me mareo, así que calculo que con los ojos siguiendo un movimiento y el cuerpo otro....
Sebastián A. Calore

Accippiter (viejo) de Phoenix - ASP .46
Ala Zaggi - (tengo que poner motor, se me complica conseguir laderas)

Funes - Santa Fe

Adriansucho

#128 Mensaje por Adriansucho » 09 Ago 2010 22:12

sebacalore escribió:Felicitaciones muchachos!!
Muy bueno el logro, además que hayan construido un modelo especificamente para la tarea, optimizando el consumo, es un plus para el orgullo.
Una pregunta tonta, el que iba con las gafas, no se pegó un mareo terrible? O el viaje lo auspiciaba Dramamine?! Es una boludez, pero yo me subo a una canoa en un lago y me mareo, así que calculo que con los ojos siguiendo un movimiento y el cuerpo otro....

Seba sabes que no che, nada de mareos, la verdad que yo pensaba lo mismo, pero ni te das cuenta... igualmente creo que depende de la costumbre. Hay gente que se pone las gafas en tierra y se marea.. que se yo.

Saludos.
Adriansucho
ARGCAN1781

luishyRC
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#129 Mensaje por luishyRC » 09 Ago 2010 23:05

Gracias Lushy, a ver cuando nos arreglas para ir a festejar a Imagen :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que la proxima la tendrian que auspiciar ellos jejeje, pasame algún contacto ;) ;)

Abrazoooo
Adri me extraña cheee cuando quieras... el contacto soy yo papá!!! ;)
Helicoptero: Raptor Titan 50SE

-------------------------------------------------------------------------------------------

Dicen los sabios: "Lo que facil viene facil se va"

Sumotiti
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#130 Mensaje por Sumotiti » 09 Ago 2010 23:07

FELICITACIONES Y MAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON UNOS FENOMENOS..

Una curiosidad.... La prefectura Uruguaya pregunto algo? Tramitaron algun permiso?

Felicitaciones de nuevo.

PD: Felicitaciones !!! :mrgreen:

Sumotiti
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#131 Mensaje por Sumotiti » 09 Ago 2010 23:10

luishyRC escribió:

Abrazoooo
Adri me extraña cheee cuando quieras... el contacto soy yo papá!!! ;)

OJO ADRI LuishyRC es un Groso y tiene buenos contactos...... :D :o jajajajaja

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#132 Mensaje por dig1972 » 09 Ago 2010 23:32

Que mas queda, que sumarme a todas las felicitaciones de todos.... impresionante. Lo mismo por la destreza del piloto al meterlo en esa rambla.... Sin palabras...

Pero sobre todo, felicitaciones, por saber dar valor a lo que esto significa para la amistas de ustedes, seguro estas cosas acercan mucho a las personas.

Les mando un saludo grande y felicitaciones nuevamente
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

Emanuel

#133 Mensaje por Emanuel » 10 Ago 2010 08:42

El Bindasss escribió:QUE PUEDO DECIR CHOCHAMU, MIL FELICITACIONES ALOS TRES INCREIBLE LA AZAÑA, LOS FELICITO NUEVAMENTE... :P :P :P :P :P :P :P
Gracias Dani!!!
jjsueldo escribió:SEÑORES !!!!! :o :o :o

Felicitaciones desde Córdoba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en cuanto puedan y como ya lo han requerido mas arriba, esperamos ansiosos mas datos del Modelo con el que consiguieron esta hazaña

http://www.fpv-cba.com.ar/
Jorge!!!! mil gracias ;)

A ver cuando se animan ustedes a hacer una locura de estas ;) , es una experiencia increible, se las recomiendo ;) .

Mandale un abrazo a los muchachos de FPV-CBA y a ver cuando nos juntamos a volar ;)

Espero verlos mas seguido por el foro ;) , asi nos cuentan que hacen, que equipos estan usando y se cuelgan algun video ;)

matute escribió:La verdad...gente......APLAUSOS PARA USTEDES !!!!!!!!

Para quien en algun momento tuvo la oportunidad de andar en el rio con estas temperaturas, sabiendo que la inmovilidad y el tremendo frio termina poniendo duros los dedos, valoro tremendamente lo que significa para un "piloto" estar concentrado durante mas de una hora en mantener el avion en vuelo, y me imagino que el pobre Nando le habran quedado los dedos inutiles por un largo rato.

Y para los otros dos "sàtrapas" inconcientes, que poniendo proa a Colonia pensando solo en unificar las velocidades del semirrigido, las contraolas, y todo lo que se puede cruzar en el rio durante una travesia,...... señores ME SACO EL SOMBRERO POR USTEDES !!!!!

Hay que tener dos pelotas de futbol como atributo para mandarce de esa manera !!!!!

Mis mas sinceras felicitaciones a ustedes
Matute
Gracias Matute!!! al igual que Adrian aprecio muchisimo lo que decis, sos un groso de esos que quedan pocos ;) .
tiroloco escribió:nando ,emanuel y adriansucho los felicito por lograr cruzar el charco !!!! esto es el fiel ejemplo que cuando uno se propone algo lo termina haciendo sin problemas ,no importa ni el frio ni personas, ni nada ,se hace y listo !!!!!

la gran dificultad sin duda era el agua y donde lo pongo si se muere la bata !! la distancia no fue muy larga ,pero lo importante sin duda es que después de esto se abre un panorama mas grande y se despiertan las ganas por mas !!!!!!!
ojala algun dia me pueda prender en una jodita de estas !!!!!
les amndo un abrazo grande a los 3 !!!
Tincho!!! amigacho!!! se que te morias de ganas por estar con nosotros en la lancha, ojala te tuvieramos mas cerca... con vos aca estariamos haciendo locuras de estas todos los fines de semana :lol: .
Ya vamos a organizar algo por Mardel ;) , anda pensando... :D .

Mati, Pitufo, Marcos, Gronker, damian2010, rapiaggio, seba900, anik, turysjg, molero, luishyRC, sebacalore, sumotiti y dig1972... Mil gracias por las felicitaciones ;)
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#134 Mensaje por nando_FPV » 10 Ago 2010 09:06

dig1972 escribió:Lo mismo por la destreza del piloto al meterlo en esa rambla.... Sin palabras...
matute escribió:Para quien en algun momento tuvo la oportunidad de andar en el rio con estas temperaturas, sabiendo que la inmovilidad y el tremendo frio termina poniendo duros los dedos, valoro tremendamente lo que significa para un "piloto" estar concentrado durante mas de una hora en mantener el avion en vuelo, y me imagino que el pobre Nando le habran quedado los dedos inutiles por un largo rato.
que grandes matute y dig1972!!!!! unos GROZOS que pensaron en el estado del piloto! jeje :D :D hay un video en el que le digo a adrian que me filme los dedos que ya no respondian y temblaban solos! JEJE ya lo subiran seguro.... luego como se acercaba un BANCO DE NIEBLA GROZO y mis dedos estaban como receptor AM volando en parque roca. Le pase los comando a EMA un rato mientras me sente arriba de mis manos......

tiroloco escribió:nando ,emanuel y adriansucho los felicito por lograr cruzar el charco !!!! esto es el fiel ejemplo que cuando uno se propone algo lo termina haciendo sin problemas ,no importa ni el frio ni personas, ni nada ,se hace y listo !!!!!

la gran dificultad sin duda era el agua y donde lo pongo si se muere la bata !! la distancia no fue muy larga ,pero lo importante sin duda es que después de esto se abre un panorama mas grande y se despiertan las ganas por mas !!!!!!!
ojala algun dia me pueda prender en una jodita de estas !!!!!
les amndo un abrazo grande a los 3 !!!
gracias tiroloco! LA VERDAD que si solo hacen falta ganas y manos a la obra..! de la idea a la realidad hay un infinito camino, el volver las ideas realidad es el verdadero desafio, donde esta el fuerzo, las ganas y el plasmar en realidad las ideas voladoras...

con lo de donde meter el avion fue nuestra pregunta mas grande... de hecho el sabado anterior, estuvimos practicando el en club hasta que rompi mi modelo.. (sin poder ponerlo en las manos de emanuel jejej) DEJO CONSTANCIA QUE HABIA MUCHO VIENTO
molero escribió:Yo tambien me prendo a las felicitaciones, de corazón les digo que es muy lindo lo que hicieron, es para sentirse orgullosos, lograron concretar una aventura por demas impresionante!!
gracias!
luishyRC escribió:IMPRECIONANTE!!!!... Muchachos mis felicitaciones son unos grosos :D
gracias, Y AVER cuando vamos a festejar ahi donde comentan!
sebacalore escribió:Felicitaciones muchachos!!
seba! si la verdad que el laburo de los chicos con el ala fue excepcional, (confiezo que cuando la armaron yo no estaba presente pero bueno, preste apoyo moral jejej)

Con respecto al mareo, pensamos que iba a ser un problema, pero la verdad no lo fue. no me senti ni un poquito mal..

un saludo grande!
Sumotiti escribió:FELICITACIONES Y MAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON UNOS FENOMENOS..

Una curiosidad.... La prefectura Uruguaya pregunto algo? Tramitaron algun permiso?

Felicitaciones de nuevo.

PD: Felicitaciones !!! :mrgreen:

Gracias, de los papeles se encargo el CAPITAN! pero si que hubo papeles de por medio, migraciones, sellos, permisos. a mi y a ema el capitan dijo, "DENME LOS DOCUMENTOS... y nosotros acatamos, jeje, "

saludos"!
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

Optimus Prime
* Mayor *
* Mayor *

#135 Mensaje por Optimus Prime » 10 Ago 2010 11:03

Chicos mis mas sinceras felicitaciones a todos por este gran proyecto que han realizado. El domingo me entere por Faby El bindasss y Javi que me contaron y despues ema que tenia una sonrrisa de oreja a oreja. Estos proyectos son lindos sabiendo que tenes con quien realizarlos y eso para mi es de gran admiracion. Adrian, Nando y Ema gracias por compartir con todos los foreros esta Gran experiencia que es hoy en dia el Cruce del Rio de La Plata con FPV. Muchas gracias a ustedes y felicitaciones de todo corazon :P :P
Tte. Damian "Optimus Prime" Iribarne
Escuadron Pajaros de Guerra C.A.N Pucara
Grumman F6F Hellcat CMPro ASP 75
Yak-54 Great Planes DL55

Imagen

psantaana
* Capitán *
* Capitán *

#136 Mensaje por psantaana » 10 Ago 2010 13:53

FELICITACIONES MUCHACHOS !!!!

:o :o :o

Adriansucho

#137 Mensaje por Adriansucho » 10 Ago 2010 16:13

Para los que quieran ver el video entero, ya termine de subir las partes.

Van los links :

http://www.megaupload.com/?d=22QR199M
http://www.megaupload.com/?d=64U5H16P
http://www.megaupload.com/?d=EJBPG9KX
http://www.megaupload.com/?d=T1MSEKB5

Saludos.
Adriansucho
ARGCAN1781

Naza
* Teniente *
* Teniente *

#138 Mensaje por Naza » 10 Ago 2010 16:39

Estimados: Estoy muy, pero muy perdido de foro por falta de tiempo, apenas puedo ir a volar los sábados.
Y hoy me hago un ratito para entrar y me encuentro con esto....
Es evidente que con la seriedad que encararon el proyecto tenían garantías de exito.
¡¡¡ FELICITACIONES !!!
Salu2 para to2.

huayra the best !!!
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#139 Mensaje por huayra the best !!! » 10 Ago 2010 16:45

Buenisima idea,.....a mi me encantan esos desafios complicaditos...como dice el bindassss hace muchos años crusaron el rio...con varios aviones undidos , otros recuperados en fin...si no hay riesgos las cosas son fasiles.

Hoy x hoy hau gps otra tecnologia q no apania el desafio al contrario...pero antes el tema era con un pac mas grande y doble tanq de combustible para mas autonomia...

Un pequeño comentario con los desafios,en este caso x tierra....
En el año 1999 sergio testa me invito a Parana E.R. a un festival y mas alla del encuentro en si donde sergio iso bibrar a la gente como ustedes ya saben..,estaba organizado un rally q saliamos de ahi hasta un pueblo q ahora no me acuerdo el nombre y a 33 kilometros x ruta mas o menos de 10 a 15 participantes, todos piloteando sus modelos desde autos,pasando x debajo de los cables,esquivando postes,autos y camiones de frente...la verdad una linda locura.
A mi me toco ser de cameraman. iba a tras de un f 100 filmando bastante y el auto q benia atras nada mas y nada menos q sergio testa haciendo toneles en 4 tiempos.
Muchachos tengo toda esa filmacion en bhs, si alguno se anima a subirla..buenisimo.

Abrazo y los felicito !!!
Fer ;)
Cap 232 1/3 3w 70 i NUEVO S/ Volar

Sukoi su-29 goldberg 3w 28i

Bucker Jugmann Goldberg Os 120 4t

Piper j3 2,1 mts, ASP 52 4t

Pick 15 hinu de TNT en const.

Nhigt twister (biplano en const. 3 mts.)

Y una banda de aviones mas !!!

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#140 Mensaje por Bazko_chillar » 10 Ago 2010 16:46

Ches, me dice "temporalmente desactivado" en el lugar de descarga... :(

(Igual no te prometo que lo voy a mirar de un saque todo de corrido :lol: :lol: )
Marcos Zabalza
CAM y AMA

QUIQUE
* Teniente *
* Teniente *

#141 Mensaje por QUIQUE » 10 Ago 2010 21:34

FELICITACIONES POR ESTA GRAN HAZAÑA!!!!!

A ver si entran en el libro de GUINES. La verdad que seria algo groso.

Saludos
CAC-Palomar

carlos Schneider
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#142 Mensaje por carlos Schneider » 10 Ago 2010 22:17

Muchachos. Un gran salute por su logro desde Neuquen
Con mi hijo Ema fuimos ( creo ) los primeros en hacer FPV en el club de Neuquen con un Easy Star que lamentablemente ya fue,en su momento nos fue una gran emocion hacer algo distinto en estos pagos,no me puedo imaginar la !!!!! tremenda alegria ¡¡¡¡¡ de los tres cuando toco tierra uruguaya el avion,deben haber sido hermosos momentos de poder terminar con exito un sueño,porque de eso vivimos en este aeroarte-ciencia.
Cuando volamos el Easy Star por estos pagos lo hicimos solo con el equipo de video de abordo ya que no daba para comprar todo,el equipamiento que realmente se necesita para hacer las cosas bien,pero bueno lo veiamos en un tele,podiamos ver el club, el centro de Neuquen a 4 km de distancia,honestamente fue un poquito de locura de Ema ya que volaba con una radio de 72 Mhz de un Nemo y video de 2,4 GB.
Estamos armando un Canary electrico para volver,pero ya con una Futaba 7CAP 72 MHz PCM y receptor futaba 148 veremos cuando despegamos.
Nuevamente un saludote y avantiiiii.
Emanuel y Carlos Schneider
Neuquen
Solo Star O.S.46AX
Nexstar O.S.55AX
Canary O.S.35AX
Low Trainer O.S.46AX
Silent Shark a ..... electrones

rapiaggio
* Capitán *
* Capitán *

#143 Mensaje por rapiaggio » 10 Ago 2010 22:26

Aiiiiiiiiiiiiii
Carlos, me olvidé de pasar por tu casa a ver como va la readecuación sileciosa del Canary
Y de paso darte una mano con lo que sea
No te prometo nada mañana, porque rajo para Plottier a ver si encaro el final de mi casa y mudar el taller, que ya esta una parte en la casa de mi viejo.
Queremos ver el Canary volando con FPV ( y en una de esas alguien mas se engancha)
Abrazo
Bols, estimula y sienta bien.......
Pilatus PC9
Tiger 2
P-51 D Se tragó un perro en el atrerrizaje..................
Hawk 1500
Cessna 182 En vuelo.
Pegando madera con forma de algo..........................

qs-27
* Mayor *
* Mayor *

#144 Mensaje por qs-27 » 11 Ago 2010 04:57

Emanuel, Nando, Adrián son unos cracks! Felicitaciones!! Les comento que aún no leí por completo las 5 páginas con la historia de éste proyecto, como no estoy en el tema FPV (por el momento... :D ;) ) no le he dado mucha bola a los posts al respecto pero al leerlo en Facebook enseguida me metí en el foro para ver de que se trataba.
Lo que han hecho es un excelente mensaje para los que siempre ponen "peros", han de mostrado que si se tienen ganas de hacer cosas con esfuerzo, voluntad y trabajo en equipo se pueden llevar a cabo ideas que a más de uno le parecerían locas...
Vuelvo a felicitarlos y aprovecho para preguntarles: cuál es el próximo reto?

Un abrazo a los tres.
Buenos vuelos.
Miguel

Emanuel

#145 Mensaje por Emanuel » 11 Ago 2010 07:41

QUIQUE escribió:FELICITACIONES POR ESTA GRAN HAZAÑA!!!!!

A ver si entran en el libro de GUINES. La verdad que seria algo groso.

Saludos
Hola Quique, gracias por la felicitacion.
carlos Schneider escribió:Muchachos. Un gran salute por su logro desde Neuquen
Con mi hijo Ema fuimos ( creo ) los primeros en hacer FPV en el club de Neuquen con un Easy Star que lamentablemente ya fue,en su momento nos fue una gran emocion hacer algo distinto en estos pagos,no me puedo imaginar la !!!!! tremenda alegria ¡¡¡¡¡ de los tres cuando toco tierra uruguaya el avion,deben haber sido hermosos momentos de poder terminar con exito un sueño,porque de eso vivimos en este aeroarte-ciencia.
Cuando volamos el Easy Star por estos pagos lo hicimos solo con el equipo de video de abordo ya que no daba para comprar todo,el equipamiento que realmente se necesita para hacer las cosas bien,pero bueno lo veiamos en un tele,podiamos ver el club, el centro de Neuquen a 4 km de distancia,honestamente fue un poquito de locura de Ema ya que volaba con una radio de 72 Mhz de un Nemo y video de 2,4 GB.
Estamos armando un Canary electrico para volver,pero ya con una Futaba 7CAP 72 MHz PCM y receptor futaba 148 veremos cuando despegamos.
Nuevamente un saludote y avantiiiii.
Emanuel y Carlos Schneider
Neuquen
Gracias Carlos y Emanuel, espero que pronto puedan volver al volar FPV con ese Canary y que nos podamos cruzar en algun encuentro a volar juntos ;)
qs-27 escribió:Emanuel, Nando, Adrián son unos cracks! Felicitaciones!! Les comento que aún no leí por completo las 5 páginas con la historia de éste proyecto, como no estoy en el tema FPV (por el momento... :D ;) ) no le he dado mucha bola a los posts al respecto pero al leerlo en Facebook enseguida me metí en el foro para ver de que se trataba.
Lo que han hecho es un excelente mensaje para los que siempre ponen "peros", han de mostrado que si se tienen ganas de hacer cosas con esfuerzo, voluntad y trabajo en equipo se pueden llevar a cabo ideas que a más de uno le parecerían locas...
Vuelvo a felicitarlos y aprovecho para preguntarles: cuál es el próximo reto?

Un abrazo a los tres.
Gracias Miguel!! tenemos varios retos en mente ya :lol: , seguramente les iremos contando mas adelante, por ahora solo queremos disfrutar de esto que hicimos que aun nos cuesta sacarnos la sonrisa de felicidad de la cara :)
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

binaki
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#146 Mensaje por binaki » 11 Ago 2010 08:12

Nando,Adriansucho,Emanuel
Felicitaciones por el logro,realmente esta muy bueno lo que hicieron

Che pero la proxima aventura avisen con tiempo ,que me entere por el banner , y me tuve que leer 3 hojas de posts jaja
saludos
Fernando

Adriansucho

#147 Mensaje por Adriansucho » 11 Ago 2010 11:23

Bazko_chillar escribió:Ches, me dice "temporalmente desactivado" en el lugar de descarga... :(

(Igual no te prometo que lo voy a mirar de un saque todo de corrido :lol: :lol: )
Bazko cual de los archivos te da ese error??? avisame asi lo subo de nuevo.

Abrazo
Adriansucho
ARGCAN1781

Adriansucho

#148 Mensaje por Adriansucho » 11 Ago 2010 11:26

binaki escribió:Nando,Adriansucho,Emanuel
Felicitaciones por el logro,realmente esta muy bueno lo que hicieron

Che pero la proxima aventura avisen con tiempo ,que me entere por el banner , y me tuve que leer 3 hojas de posts jaja
saludos
Fernando
Gracias Fernando, no avisamos ni hicimos ningún circo ya que lo hicimos para nosotros, sin ningún animo de hacerlo para obtener reconocimiento o decir "tengo el record personal bla bla bla".

Abrazo.
Adriansucho
ARGCAN1781

huayra the best !!!
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#149 Mensaje por huayra the best !!! » 11 Ago 2010 13:38

HOLA..
A LO TRES REALMENTE MUY BUENO EL DESAFIO con mucho profecionalismo....
M einmagino q ya estan pensando en algun otro proyecto de esta magnitud,.....

Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo
fer ;)
Cap 232 1/3 3w 70 i NUEVO S/ Volar

Sukoi su-29 goldberg 3w 28i

Bucker Jugmann Goldberg Os 120 4t

Piper j3 2,1 mts, ASP 52 4t

Pick 15 hinu de TNT en const.

Nhigt twister (biplano en const. 3 mts.)

Y una banda de aviones mas !!!

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#150 Mensaje por Bazko_chillar » 11 Ago 2010 21:50

adriansucho escribió:
Bazko_chillar escribió:Ches, me dice "temporalmente desactivado" en el lugar de descarga... :(

Bazko cual de los archivos te da ese error??? avisame asi lo subo de nuevo.

Abrazo
El primero me daba error, ahora ya no... ;)
Marcos Zabalza
CAM y AMA

Responder