Nuevo Proyecto FPV!

Mensaje
Autor
spinner
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Nuevo Proyecto FPV!

#1 Mensaje por spinner » 27 Ene 2015 15:05

Hola amigos del Aeromodelismo y FPV, como han estado, primero que todo quiero disculparme con todos por estos meses o creo que año sin escribir ni postear nada después de unos meses intensos de comunicación con todos… mil y mil disculpas por todo.

Pero continuando con lo acostumbrado, quiero compartir con ustedes un nuevo proyecto que es el de un MUGIN, o algo parecido, quiero comenzar a usar un motor nitro que compre para un NextStar pero que nunca utilice y lo tengo ahí en mi taller y quería darle un uso especifico para FPV y he estado mirando proyecticos por ahí que puedan utilizar un motor nitro.

La idea inicial es hacer una prueba con este motor pero después cambiar a uno mas grande como el de nuestro amigo Smtorrigiani y comenzar a hacer vuelos mas largos y comenzar a experimentar aquí en Valledupar – Colombia.

Acudo a ustedes para preguntarles si de casualidad tiene un plano de un ala en la que salga en doble boom? O si es posible algún plano de esta manera, por que ando que me construyo y la idea es que sea un proyecto que pueda ir posteando el paso a paso.

No los molesto mas y como siempre agradeciendo de antemano toda las ayudas que siempre me han aportado y esperando poder entusiasmar mas a la gente con el FPV!

Un Abrazo desde las tierras del Acordeon Vallenato!
----------
Miguel E. Villazon B.
Nexstar OS 55
QUAD 650
SkyWalker 1900 y 1600
Sephyr v70 (RIP)
"Colombia llora, pero no se RINDE!"

FPV Shop

Responder