Transformar heli en autogiro

Moderador: Marcos

Responder
Mensaje
Autor
xilebon
* Alférez *
* Alférez *

Transformar heli en autogiro

#1 Mensaje por xilebon » 28 Ene 2012 12:32

Tengo un viejo helicóptero Schlüter con faltantes. ¿Se podrá hacer un autogiro con él?. ¿Alguien tiene idea cómo?
Gracias por la ayuda.

FPV Shop

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

Re: Transformar heli en autogiro

#2 Mensaje por smtorrigiani » 28 Ene 2012 14:20

hola, estuve mucho tiempo tratando de hacer un autogiro que funcione, y lo logre a medias.......desde ya el perfil de la pala del heli no te sirve, tiene que ser un perfil clark y(2° de incidencia)lo mejor es que sea tripala o cuatri.......me parece que vas a arruinar un heli y la mayor parte de las piezas no te van a servir, el autogiro necesita dos movimientos, alaveo y profundidad.......y si queres un timon de cola.
ya hice tres y solo uno logre que funcione bien, pero practicamente no lo podia gobernar.....ahora voy por el cuarto y voy a usar un fuse de un entrenador y voy a fabricar el rotor y las palas por cuarta vez, :evil: jeje, saludos
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

hugo voss
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por hugo voss » 28 Ene 2012 14:38

Tal cual olvidate de hacerlo con un heli, es mejor mas rapido y mas facil con un fuselaje, usado que tengas por ahì.
Pagasus 2 vendido.
Cessna L 19
F-22 Fun Fly
Ya estaba asi cuando llegé. (Homero Simpson)

xilebon
* Alférez *
* Alférez *

#4 Mensaje por xilebon » 06 Feb 2012 11:06

Buleno, este tiene justamente palas con perfil Clark Y, y como helicóptero no creo que pueda volver a usarse. La transmisión al rotor trasero es una correa dentada que se pudrió.
La idea sería utilizar el rotor y el cabezal con los movimientos de comando. La posibilidad de utilizar un fuselaje está presente.
Gracias por las respuestas

Responder