Casando la manija después de 25 años fácil

Moderador: Marcos

Responder
Mensaje
Autor
mangiale
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Casando la manija después de 25 años fácil

#1 Mensaje por mangiale » 10 Ago 2017 01:01

Y hoy en deportes en el ayer!!! :lol: casi 25 años quizá más tarde en agarrar la manija del u-control devuelta.
La última vez fue en el parque Sarmiento con mi abuelo y otro longevo que lo acompañaba.
Meses atrás mi amigaso Darío Villafañe me obsequio un Black withow impecable y prometí ponerlo en servicio, así fue que con un delay importante por otros proyectos, el pasado domingo estrené un trainner para los maravillosos Cox .049.
Les cuento que quede atrapado al instante, las memorias de allá cuando hera un nene, la compania de los compas que también se prendieron y lo lindo de volar algo distinto fueron sin dudas condimento.
Ahora no me quedó solo en este, ya estoy juntando planitos y preparando el yerta.
---------------------------------------
Alejandro Mangialavori
¡¡De los bichos que vuelan me gusta el Chancho, porque vuela bajito como el Carancho!! Ahijuna.

FPV Shop

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

Re: Casando la manija después de 25 años fácil

#2 Mensaje por Hattori Hanzo » 10 Ago 2017 04:03

Que bueno!!! Felicitaciones!!!
Yo cuando era chico solo pude mirar a los otros volando U-control un par de veces y luego un amigo al que le regalaron un pt-19 de cox y una sola vez lo asistí como ayudante de vuelo pero nada mas. Ahora estoy tratando de arreglar un Lince con un OS-15 para ver si Marcelo-Fokker me enseña.
A él le pasó lo mismo que a vos, después de muchos años volvió a volar u-control y ahora vuela seguido cuando puede.
Tal vez y con suerte nos encontremos todos con los u-control! :D :D :D
saludos!
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Casando la manija después de 25 años fácil

#3 Mensaje por FokkerDR-1 » 14 Ago 2017 23:44

Hola Mangiale, bienvenido al mundo de "paseadores de aviones con piolín" juaaaaasssss :lol: :lol: :lol: , bueno tal como te dijera el buenazo de Diego, la última vez que volé U/C, específicamente un Nobler 1/2A fué allá por el 78 o 79, pasaron más de 35 años y a fines del año pasado me prendí con otro amigo, Juan Carlos Pesce quién con la insistencia de Rogelio Perdormo lograron que me metiera de nuevo en U/C, francamente es muy interesante y me entusiasmé con la categoría F2B, aún me falta bastante manijazo como para participar, pero esto se convirtió en mi objetivo, participar en acrobacia.
En fin en algún momento nos cruzaremos.
Aprovechá este post y poné fotos de tu máquina, yo hice lo propio con mi Orión, podés verlo en paso a paso y vuelo final.
Disfrutá esta otra modalidad de vuelo.
Pérez, Marcelo Alejandro

Aeromodelista bastardo, sin club ni ley

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder