Primer vuelo del SU-26

Moderador: Marcos

Responder
Mensaje
Autor
Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

Primer vuelo del SU-26

#1 Mensaje por Rogelio Oscar » 19 Abr 2014 15:22

Con mi amigo Enrique nios fuimos a un parqueo serca de casa para probar el nuevo SU-26 electrico, todo salio a pedir de boca, es una delicia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

FPV Shop

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

Re: Primer vuelo del SU-26

#2 Mensaje por Rogelio Oscar » 19 Abr 2014 15:24

Patron completo desde el primer vuelo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por Rogelio Oscar » 19 Abr 2014 15:26

Volar serca del piso da una sensacion absoluta de control sobre el modelo.

paulstel
* Capitán *
* Capitán *

#4 Mensaje por paulstel » 19 Abr 2014 16:12

Esto es actual ?
Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Séneca

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por Rogelio Oscar » 19 Abr 2014 16:24

paulstel escribió:Esto es actual ?
Saludos Paulstel, esactamente noviembre del 2013, despues en Enero del 14 volvimos a volar pero aun no tengo las fotos que tomo otro amigo, en cuanto las tenga las posteare. saludos y suerte.

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por edunimbus » 19 Abr 2014 22:04

Hola Rogelio Oscar
Que lindo !!!
... esto me recuerda lejanos tiempos cuando volaba U control con mi Mc Coy 19 y mi Nobler 15 de Top flite que fué una maravilla hasta que un dobolu se metió dentro del radio de giro mientras venía en invertido y no le rompi la cabeza con el cono de aluminio porque se lo sacudí por los hombros !!!
Acá hubo hace muchos años una propaganda de "fanta" en la época de la tele en blanco y negro que estaba filmada desde el manillar con un nobler 35 en el centro del cuadro... que nostalgia!!

ahora que volás eléctrico... tenes control de motor con un contacto remoto?, porque antes era hasta que se finiquitaba el combustible.
En cualquier momento vuelvo al ruedo, debo tener en el altillo la manija EZ JUST y los cables que te pateaban en la mano con la corriente estática !!!!

Abrazo!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por Rogelio Oscar » 19 Abr 2014 22:32

edunimbus escribió:Hola Rogelio Oscar
Que lindo !!!
... esto me recuerda lejanos tiempos cuando volaba U control con mi Mc Coy 19 y mi Nobler 15 de Top flite que fué una maravilla hasta que un dobolu se metió dentro del radio de giro mientras venía en invertido y no le rompi la cabeza con el cono de aluminio porque se lo sacudí por los hombros !!!
Acá hubo hace muchos años una propaganda de "fanta" en la época de la tele en blanco y negro que estaba filmada desde el manillar con un nobler 35 en el centro del cuadro... que nostalgia!!

ahora que volás eléctrico... tenes control de motor con un contacto remoto?, porque antes era hasta que se finiquitaba el combustible.
En cualquier momento vuelvo al ruedo, debo tener en el altillo la manija EZ JUST y los cables que te pateaban en la mano con la corriente estática !!!!

Abrazo!
Hola Alberto, las cosas an cambiado mucho de aquellos tiempos al dia de hoy, volar controline con electrico es una experiencia "religiosa" ja ja ja, en realidad el TIMER de Jubin que es el que husamos por aca te controla el motor para que mantenga todo el tiempo las mismas RPM que le programaste en la memoria, amen del tiempo de vuelo, y demora de arrancada para que camines a la manilla, no hay que andar con combustibles ni bombas ni bateria de arrancado etc, solo el modelo, cables, manija y tres o cuatro lipos. Cuando terminas no hay nada que limpiar, nada se deteriora, no hay vibraciones, en fin, ya yo me habia retirado del controline, pero esto me volvio a enganchar, en cuanto a la corriente estatica en la manija, es facil, manija de plastico o madera con su cable interior de una cuerda como la husada en los paracaidas o similar para aislar la mano de los cables. Gracias por tu comentario. saludos y suerte.

Responder