Me presento desde Bariloche

Moderador: Marcos

Responder
Mensaje
Autor
Nahuel BRC
* Alférez *
* Alférez *

Me presento desde Bariloche

#1 Mensaje por Nahuel BRC » 19 Sep 2013 09:51

Hola, me llamo Nahuel y vivo en la ciudad de Bariloche. Hace muchos años practique algo de aeromodelismo y ahora estoy con ganas de retomar la actividad. Si bien mis experiencias con el u-control no fueron muy buenas, lo volveré a intentar (cabeza duraaaaaaaaaaa!).
Despues de preguntar bastante llegue a la conclusion de que hare un Halcon (de la pagina de APUCA) y lo equipare con un motor eléctrico (que arrancará siempre, no como el 049) y al ser mas pesado el conjunto no me molestará tanto el viento.
Quisiera saber si hay u-controleros en Bariloche como para tener a quien preguntarle dudas que vayan surgiendo.
Desde ya muchas gracias a todos

Nahuel

FPV Shop

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Me presento desde Bariloche

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 19 Sep 2013 12:08

Bienvenido Nahuel BRC, yo estuve en Bariloche hasta el año pasado y ya no vuelvo, una lástima.
En fin te comento que en Bariloche tengo buenos amigos aeromodelistas, están los vejetes que se la saben todas y te pueden dar una excelente mano, pero hoy por hoy todos están abocados al R/C, no obstante y en especial Osvaldo te puede dar una excelente mano, ellos se juntan los fines de semana en el aeroclub donde se encuentra el club de aeromodelismo de Bariloche.
Mucha suerte
Pérez, Marcelo Alejandro

Aeromodelista bastardo, sin club ni ley

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Nahuel BRC
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por Nahuel BRC » 20 Sep 2013 09:28

FokkerDR-1 escribió:Bienvenido Nahuel BRC, yo estuve en Bariloche hasta el año pasado y ya no vuelvo, una lástima.
En fin te comento que en Bariloche tengo buenos amigos aeromodelistas, están los vejetes que se la saben todas y te pueden dar una excelente mano, pero hoy por hoy todos están abocados al R/C, no obstante y en especial Osvaldo te puede dar una excelente mano, ellos se juntan los fines de semana en el aeroclub donde se encuentra el club de aeromodelismo de Bariloche.
Mucha suerte
Muchas gracias Marcelo
Los ire a ver

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por FokkerDR-1 » 20 Sep 2013 10:13

Mucha suerte y disfrutalo.
Saludos
Pérez, Marcelo Alejandro

COCO_ALOI
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#5 Mensaje por COCO_ALOI » 21 Sep 2013 20:55

Marce, Osvaldo y vos seran vejetes, yo soy un pendex. Igual Nahuel mandame un privado y te paso mi numero de tel. y nos juntamos a tomar unos mates en el aeroclub. Bienvenido al foro y a Bariloche.

Gustavo

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#6 Mensaje por FokkerDR-1 » 21 Sep 2013 23:42

COCO_ALOI escribió:Marce, Osvaldo y vos seran vejetes, yo soy un pendex. Igual Nahuel mandame un privado y te paso mi numero de tel. y nos juntamos a tomar unos mates en el aeroclub. Bienvenido al foro y a Bariloche.

Gustavo
Y que te recontra!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: viejos los trapos :twisted: :twisted: :twisted:
Pérez, Marcelo Alejandro

pontorierognc
* Alférez *
* Alférez *

#7 Mensaje por pontorierognc » 22 Sep 2013 00:57

hola Nahuel, bienvenido a bari. , no le des importancia a lo dicho por estos viejos, se la creen, cuando gustes mándame un mensaje y nos juntamos, y a ustedes pendessss,, ya van a venir ,,, che no me arranca, será terrible ja ja

Tincho Bariloche
* Alférez *
* Alférez *

#8 Mensaje por Tincho Bariloche » 26 Nov 2014 20:17

Hola a todos
Estoy llegado a bariloche hace poco... cuando se juntan en el aeroclub? Alguien que me pueda dar una mano con un modelo que vole 3 veces y estrelle 5?

Un saludo y gracias

Martin

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#9 Mensaje por FokkerDR-1 » 28 Nov 2014 22:58

No te comunicaste con los muchachos todavía????? ellos tienen pasta para ayudarte sin dramas...
Pérez, Marcelo Alejandro

COCO_ALOI
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#10 Mensaje por COCO_ALOI » 29 Nov 2014 18:24

Tincho, mandame un privado asi nos comunicamos. Mi nombre es gustavo, y seria bueno poder darte una mano. El dia 8 de diciembre tenemos un encuentro, y te esperamos, a vos tambien Marcelo. Bueno Tincho, saludos y espero tu comunicacion.

Responder