De vuelta en las pistas

Esta sección esta creada para charlar entre amigos de cualquier tema que uno quiera.
Responder
Mensaje
Autor
osvaldo
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

De vuelta en las pistas

#1 Mensaje por osvaldo » 20 Abr 2018 12:33

Hola amigos, después de algunos años de inactividad volvimos hobby, empezando de a poco y tratar de seguir disfrutando este hermoso deporte. Queria saber si ustedes saben si esta decayendo un poco la actividad en todos lados y a que se debe?. Abrazo y como siempre están invitados a volar en Saladillo
Sukhoi Honda...
Nemesis (out)
P. Cherokee II
Yakito
Sukhoi 40
P. Cherokee (out)
B.Tecate (out)

FPV Shop

paulstel
* Capitán *
* Capitán *

Re: De vuelta en las pistas

#2 Mensaje por paulstel » 20 Abr 2018 19:53

Yo estos últimos tiempos estoy sin volar, fundamentalmente mis helos, y veo que ya nadie vende máquinas en kit/armadas ni repuestos. Es más, Thunder Tiger parece haber discontinuado los 50/600. Así que no se si volarlos.
Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Séneca

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por FokkerDR-1 » 22 Abr 2018 23:23

La actividad no decayó, los precios subieron demasiado y se va menos, amén que algunas firmas se vinieron abajo por no poder competir con los precios chinos, así que ahí estamos de jodidos.
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Adriansucho
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#4 Mensaje por Adriansucho » 23 Abr 2018 12:16

osvaldo escribió:
20 Abr 2018 12:33
Hola amigos, después de algunos años de inactividad volvimos hobby, empezando de a poco y tratar de seguir disfrutando este hermoso deporte. Queria saber si ustedes saben si esta decayendo un poco la actividad en todos lados y a que se debe?. Abrazo y como siempre están invitados a volar en Saladillo
Que grande Osvalditoooo a las pistas de nuevo !!!!
Anduve por Saladillo hace un par de semanas, estuve charlando con Luis y me mostró un par de aviones ahí del club.... todavía debo la visita del asado, ya vamos a arreglar nuevamente.
Abrazooooooo
Adriansucho
ARGCAN1781

Volviendo a aspirar aserrin y dope

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por pepsi » 25 Abr 2018 18:49

Me hicieron el comentario que el aeromodelismo estaba decayendo en todo el mundo, quizas por la creciente variedad de entretenimientos que hay? la falta de espacio para armar?, la aparicion de lo muy RTF ?
en mi club habia 3-4 pilotos volando multis caseros cuando empecé y hoy estoy yo sola :cry: , los demas llevan esas chucherias de DJI :roll:

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por pepsi » 25 Abr 2018 18:55

Me hicieron el comentario que el aeromodelismo estaba decayendo en todo el mundo, quizas por la creciente variedad de entretenimientos que hay? la falta de espacio para armar?, la aparicion de lo muy RTF ?
en mi club habia 3-4 pilotos volando multis caseros cuando empecé y hoy estoy yo sola :cry: , los demas llevan esas chucherias de DJI :roll:

ljmaza
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#7 Mensaje por ljmaza » 25 Abr 2018 23:58

pepsi escribió:
25 Abr 2018 18:55
Una cosa es que se arme menos, otra distinta es que haya menos RTF. En mi caso particular, me es mas barato armar aviones en casa que ir al club, entre nafta y peajes. Hace un año preferi empezar a ir con mi amigo al club los 2 en el mismo auto y compartir gastos (de paso no sacrifico el vino, el unico de la semana). Hace 2 meses igual que no voy para finalizar el PUCARA y las lluvias (me tiene el agua las pe....)
Leonardo Maza
Agrupación Aeromodelista Pucará

Edge 540 OS 55
Super Sporter 0S 55
IA-58 Pucará (eléctrico)

Responder