Solo me pasa a mi?? o aerosur cada vez atiende peor??

Informacion sobre tiendas de aeromodelismo.
Mensaje
Autor
Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

Re: Solo me pasa a mi?? o aerosur cada vez atiende peor??

#31 Mensaje por Bazko_chillar » 11 Sep 2010 12:48

Antes de comprar el Yak 54 de Fernando Moreno, me compró un amigo en Graves, (Orlando, EEUU) un Yak 54 de Seagull un poco más chico, en U$S 199,- El tema es que cuando va a ver si entraba en el gavetero del avión (que era donde pensaba traerlo), resultó que no entraba, y de shipping le salía otros U$S 200,- en el mejor de los casos... Fué de nuevo a ver si lo podía devolver, y no solo se lo aceptaron, sino que le devolvieron el dinero, NADA DE NOTA DE CREDITO... Me guardé los comprobantes de recuerdo... jajaja.. Si se me permite la opinión, NO CREO QUE MUCHOS COMERCIANTES de acá, sea el rubro que sea, si no sos muy conocido, cliente habitual, amigo o muy recomendado te acepten la devolución, y puedo asegurar que muchísimos menos te devuelvan el dinero... En el mejor de los casos, nota de crédito...y lo hago extensivo a las compras locales por internet (En aeromodelismo puntualmente hablando), en los que luego de depositar te avisan que no hay un producto, y te ofrecen algún otro de similar valor para compensar, o directamente te ponen algo de lo que comprás repetido... En un solo caso me ofrecieron mandarme el dinero sobrante de un depósito dentor de la caja con la compra, y si mal no recuerdo, fué Mirax...

El tema es que cada uno juzga y recomienda en base a la experiencia personal, no creo que por más que haya tenido una mala atención en la última compra en Helitec vaya a dejar de comprarles, solo tomaré mis recaudos o compraré de manera distinta, es decir no volver a generar la situación en la que noté una falla en la atención... Y no por eso voy a decir que son malos, simplemente tuve una mala experiencia entre muchas buenas... Ahora, si me vuelve a pasar, ya veré si sigo comprando o no... Una semana complicada la tenemos todos, y podemos inconscientemente echar clientes... El tema es cuando tenés un año malo... :?
Marcos Zabalza
CAM y AMA

dieguito
* Capitán *
* Capitán *

#32 Mensaje por dieguito » 11 Sep 2010 12:53

basko , tenhes razon en lo que decis , pero vale la pena destacar que ya en mas de una ocacion , e comprado por ej 15 balsas de 3 mm , y me han enviado 10 por no tener stock al momemnto de despachar con el dinero en el paquete por las faltantes , monedas pero bue , esto fue en mirax
Imagen

rapiaggio
* Capitán *
* Capitán *

#33 Mensaje por rapiaggio » 11 Sep 2010 21:55

Debo reconocer que Mirax y Helitec, me han enviado el dinero perfectamente ensobrado en la caja.
Lo que jode, es que "eso" que buscas por que lo necesitas, no lo tienen, aunque aparece en stock, y no te avisan para tentar un posible cambio.
O que pidas una hélice 12x6 y te envíen una 10x5??????
Esto si es de Admirar en Tower y HK, que te informan del stock de forma "on Line".
Bols, estimula y sienta bien.......
Pilatus PC9
Tiger 2
P-51 D Se tragó un perro en el atrerrizaje..................
Hawk 1500
Cessna 182 En vuelo.
Pegando madera con forma de algo..........................

turysjg
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#34 Mensaje por turysjg » 13 Sep 2010 10:18

matute escribió:
Bueno para terminar de dar tanta lata, aca hay gente seria con ganas de hacer las cosas bien, a la que hay que apoyar comprandole sus productos y hay aventureros con suerte que avanzaran rapidamente, pero solo hasta que el mercado se ponga mas selectivo y privilegie no solo "si lo tenes", si no como me atendes, porque tenerlo ya lo tienen varios y no sos la unica fuente de aprovisionamiento como era antes.
Los comentarios de gente del interior hay que tenerlos muy en cuenta, donde hasta para comprar un clevis tiene que pedirlo por internet y recibir el pedido Dios sabe cuando.
Y a veces pidiendo hasta "por favor" que se lo manden.
Saludos
Estoy muy de acuerdo. No hay que descuidar a los comercios locales, pero, TAMBIEN DEBERIA SER AL REVES. SIMPLEMENTE UNO PIDE UN POCO MAS DE DEDICACION al cliente, aunque debemos reconocer que uno, como cliente, es muy hincha pelotas, y muy ansioso. Queremos el clevis para AYER!!!!!...
en cuanto a los del interior, yo lo soy,no teneos la posibilidad de salir a recorrer negocios, o ir a ver exactamente lo que necesitamos, entonces, cierta atencion, telefonica quizas, se hace necesaria. Porque ademas, comprar una helice de 80 mangos puede salirnos unos 40 o 50 mas!!!!, y todo es asi, todo tiene un extra de flete, que da comezon.....
TURY
turysjg@hotmail.com

http://aeromodelismomj.blogspot.com/

baco
* Mayor *
* Mayor *

#35 Mensaje por baco » 13 Sep 2010 13:29

Ayer estuve mirando en HobbyTown y no saben lo bien que me atendieron a peasr de mi mal inglés, el tipo me atendió de 10 Felicitado. Manden al Japones y otros varios que aprendan !
Una novia es como un político, no hay que juzgarla por lo que promete sino por lo que realmente hace.

rapiaggio
* Capitán *
* Capitán *

#36 Mensaje por rapiaggio » 13 Sep 2010 14:05

turysjg escribió:
matute escribió:
Bueno para terminar de dar tanta lata, aca hay gente seria con ganas de hacer las cosas bien, a la que hay que apoyar comprandole sus productos y hay aventureros con suerte que avanzaran rapidamente, pero solo hasta que el mercado se ponga mas selectivo y privilegie no solo "si lo tenes", si no como me atendes, porque tenerlo ya lo tienen varios y no sos la unica fuente de aprovisionamiento como era antes.
Los comentarios de gente del interior hay que tenerlos muy en cuenta, donde hasta para comprar un clevis tiene que pedirlo por internet y recibir el pedido Dios sabe cuando.
Y a veces pidiendo hasta "por favor" que se lo manden.
Saludos
Estoy muy de acuerdo. No hay que descuidar a los comercios locales, pero, TAMBIEN DEBERIA SER AL REVES. SIMPLEMENTE UNO PIDE UN POCO MAS DE DEDICACION al cliente, aunque debemos reconocer que uno, como cliente, es muy hincha pelotas, y muy ansioso. Queremos el clevis para AYER!!!!!...
en cuanto a los del interior, yo lo soy,no teneos la posibilidad de salir a recorrer negocios, o ir a ver exactamente lo que necesitamos, entonces, cierta atencion, telefonica quizas, se hace necesaria. Porque ademas, comprar una helice de 80 mangos puede salirnos unos 40 o 50 mas!!!!, y todo es asi, todo tiene un extra de flete, que da comezon.....
EL año pasado, hice dos pedidos.
Uno a Mirax, de un modelo, y guevadas para el tren HO de mi Padre.
Otro, a HK, Motor, variador, etc, etc, etc, y toda una sarta de sonceras que uno puede ver, adquirir y permenentemente desear en esa generosa y ámplia página.
El pedido de Mirax, llegó a los 10 dias.
El de HK, 3 días despues....................
Que se yo, no pido que me den las gracias por venderme, pero tampoco que yo tenga que darles las gracias por comprarles.
Por lo general de Mirax, tardan +- 7 días, lo cual es bastante razonable.
Pero los de HK, vinieron con viento a favor
Pilatus PC9
Tiger 2
Hawk 1500
Cessna 182 En vuelo.

jorgef
* Mayor *
* Mayor *

#37 Mensaje por jorgef » 13 Sep 2010 14:50

rapiaggio escribió:
EL año pasado, hice dos pedidos.
Uno a Mirax, de un modelo, y guevadas para el tren HO de mi Padre.
Otro, a HK, Motor, variador, etc, etc, etc, y toda una sarta de sonceras que uno puede ver, adquirir y permenentemente desear en esa generosa y ámplia página.
El pedido de Mirax, llegó a los 10 dias.
El de HK, 3 días despues....................
Que se yo, no pido que me den las gracias por venderme, pero tampoco que yo tenga que darles las gracias por comprarles.
Por lo general de Mirax, tardan +- 7 días, lo cual es bastante razonable.
Pero los de HK, vinieron con viento a favor
Lo de HK es muy relativo ya que en mayor parte es responsabilidad del correo argentino, lo destacable es que ellos despachan el pedido en 48hs o menos, yo hago pedidos bastante seguido y siempre al otro dia ya tengo el mail con el aviso de que el paquete dejó el deposito de HK, despues desde la pagina del correo de hong kong se puede verificar el dia que el paquete deja el pais y esa fecha si que puede demorarse un poco, ni hablar de cuando entra en Argentina y el correo se digna a mandar el aviso...en fin hasta ahora todo esto me viene dando un promedio de 20 dias desde la fecha del pedido.

Slds.

carlos Schneider
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#38 Mensaje por carlos Schneider » 02 Oct 2010 00:20

Hola muchachos
Con respecto a la atencion de los negocios me ha pasado de todo un poco.
Con Mirax solo te comunicas por la web,el telefono no existe,y las consultas pidiendo una orientacion por algo,no existe,solo me atendieron con una queja y en letras gigantes resaltadas,alli parece que les molesto y eso que tiene que tener los registros de las muchas veces que les he comprado.
Yo compro en Mirax Chile,cuando me cruzo a visitar los parientes y la atencion es excelente,por telefono y el envio sale rapidisimo.
Lo raro de Mirax Argentina y Mirax Chile es que es del mismo dueño,tengo entendido,entonces que te esta pasando Mario, hay que copiar del otro lado y listo tu problema.
En Helitec, fui al local que tienen en Habana al 1400 y pico,realmente el colorado me atendio mucho mejor que en Camilo Aldao que era como un loquero alla,se tomo todo el tiempo y me ayudo en la busqueda de los elementos para mejorar sus prestaciones.
Con Aeromodelismo Rc, gustabo me atiende por telefono y le compre sin problemas, un pingazo el bago
Con la gente de Luppo,me saco el sombrero,las tres veces que llegue al galpon excelente atencion,cafe-te-mate cocido por medio, a charlar de aviones y comprar.
RC Juampa,un caballero el pebete,por alli un poco tarda en contestarte los mail,pero cuando entra en contacto esta todo a tu disposicion,las cosas en 3 dias en casa.
La gente de Tower Hobbies la tiene clara los yankees,stock on line y ningun problema,una ves no me gusto la compra que hice y me devolvieron el dinero a mi cuenta en el banco,no lo podia creer.
Los de Hobby KIng se pasan, te informan de todo,esos si saben que nosotros los clientes le damos de comer,las cosas llegan a neuquen a los 20 dias
De esta gente hay que hablar bien,considero que deben haber muchos mas que no conozco que su predisposicion para atenderte es buena y a los otros, simplemente con sus actitudes se hunden y queda solos.
Bueno me pase con la zanata,espero que lean esto los comerciantes para ponerse contentos algunos y otros para recapacitar y mejorar.
Saludos Patagonicos
Carlos
Solo Star O.S.46AX
Nexstar O.S.55AX
Canary O.S.35AX
Low Trainer O.S.46AX
Silent Shark a ..... electrones

rapiaggio
* Capitán *
* Capitán *

#39 Mensaje por rapiaggio » 09 Oct 2010 22:37

carlos Schneider escribió:Hola muchachos
Con respecto a la atencion de los negocios me ha pasado de todo un poco.
Con Mirax solo te comunicas por la web,el telefono no existe,y las consultas pidiendo una orientacion por algo,no existe,solo me atendieron con una queja y en letras gigantes resaltadas,alli parece que les molesto y eso que tiene que tener los registros de las muchas veces que les he comprado.
Yo compro en Mirax Chile,cuando me cruzo a visitar los parientes y la atencion es excelente,por telefono y el envio sale rapidisimo.
Lo raro de Mirax Argentina y Mirax Chile es que es del mismo dueño,tengo entendido,entonces que te esta pasando Mario, hay que copiar del otro lado y listo tu problema.
En Helitec, fui al local que tienen en Habana al 1400 y pico,realmente el colorado me atendio mucho mejor que en Camilo Aldao que era como un loquero alla,se tomo todo el tiempo y me ayudo en la busqueda de los elementos para mejorar sus prestaciones.
Con Aeromodelismo Rc, gustabo me atiende por telefono y le compre sin problemas, un pingazo el bago
Con la gente de Luppo,me saco el sombrero,las tres veces que llegue al galpon excelente atencion,cafe-te-mate cocido por medio, a charlar de aviones y comprar.
RC Juampa,un caballero el pebete,por alli un poco tarda en contestarte los mail,pero cuando entra en contacto esta todo a tu disposicion,las cosas en 3 dias en casa.
La gente de Tower Hobbies la tiene clara los yankees,stock on line y ningun problema,una ves no me gusto la compra que hice y me devolvieron el dinero a mi cuenta en el banco,no lo podia creer.
Los de Hobby KIng se pasan, te informan de todo,esos si saben que nosotros los clientes le damos de comer,las cosas llegan a neuquen a los 20 dias
De esta gente hay que hablar bien,considero que deben haber muchos mas que no conozco que su predisposicion para atenderte es buena y a los otros, simplemente con sus actitudes se hunden y queda solos.
Bueno me pase con la zanata,espero que lean esto los comerciantes para ponerse contentos algunos y otros para recapacitar y mejorar.
Saludos Patagonicos
Carlos
A la miercoles
Compras en Mirax, Luppo, TOWER, HK, Juampa, Aeromodelismo RC,............................
No me digas que también haces FPV?
Que, sos petrolero vos?
Pilatus PC9
Tiger 2
Hawk 1500
Cessna 182 En vuelo.

Rafael
* Mayor *
* Mayor *

#40 Mensaje por Rafael » 10 Oct 2010 16:43

rapiaggio escribió:A la miercoles
Compras en Mirax, Luppo, TOWER, HK, Juampa, Aeromodelismo RC,............................
Que, sos petrolero vos?
Si es una broma entre uds te pido perdón porque no la entiendo, sino te digo que no necesitas ser petrolero ni nada por el estilo. No se cuanto tiempo hace que estas en el hobby, pero en mi caso particular y con no tantos años como muchos en esto (14) sacando a tower he comprado en todos esos lugares y en algunos mas que no aparecen. Pero no por tener plata, sino todo lo contrario. Es por el hecho de que uno busca el mejor precio. Y lo que uno no tiene, lo tiene el otro. Entonces terminas comprando en muchos lugares a la vez.
Saludos
Imagen

rapiaggio
* Capitán *
* Capitán *

#41 Mensaje por rapiaggio » 10 Oct 2010 19:22

Rafael escribió:
rapiaggio escribió:A la miercoles
Que, sos petrolero vos?
Si es una broma entre uds te pido perdón porque no la entiendo, sino te digo que no necesitas ser petrolero ni nada por el estilo. No se cuanto tiempo hace que estas en el hobby, pero en mi caso particular y con no tantos años como muchos en esto (14) sacando a tower he comprado en todos esos lugares y en algunos mas que no aparecen. Pero no por tener plata, sino todo lo contrario. Es por el hecho de que uno busca el mejor precio. Y lo que uno no tiene, lo tiene el otro. Entonces terminas comprando en muchos lugares a la vez.
Saludos
Efectivamente, es una Broma.
Carlos es un tipazo, abierto a todo, generoso en lo que puede, y muy buen compañero de hobby!!!!!
Perdón si cayo mal el comentario.
Atte
Pilatus PC9
Tiger 2
Hawk 1500
Cessna 182 En vuelo.

Rafael
* Mayor *
* Mayor *

#42 Mensaje por Rafael » 12 Oct 2010 08:34

rapiaggio escribió:
Efectivamente, es una Broma.
Carlos es un tipazo, abierto a todo, generoso en lo que puede, y muy buen compañero de hobby!!!!!
Perdón si cayo mal el comentario.
Atte
No te preocupes Rapiaggio, por eso te puse, si era una broma no tomes en cuenta mi comentario.
Abrazos
Imagen

chuckysan
* Alférez *
* Alférez *

#43 Mensaje por chuckysan » 31 Ene 2011 12:23

Hola gente yo me inicie comprando ahi, te atienden mal, te cobran caro y no tienen casi nada ya!! arranque con un foamy desde cero (radio, avion, servos, motor, ESC, baterias y cargador) el cargador que me vendieron me destruyo las baterias, despues cuando fui a comentar lo que me paso, me dicen que ese cargador no sirve que tenia que comprar otro, HOLA decimelo antes, no ves que soy nuevo y no entiendo!!! muy mal lo de esta gente, por suerte conoci gente que me supo guiar y aconsejo otros locales que estan mas lejos pero por lo menos te respetan!!
Un gran saludo y lo mejor para uds.
Cristian
Futaba 7cap
Yak55 - Foamy
Yak54 - Foamy
Extra 330
Gladiator
Yak54-50
Nine Eagles Solo Pro V1

isenfus
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#44 Mensaje por isenfus » 31 Ene 2011 13:04

Qué decepción oír eso de Aerosur...recuerdo en los del '80, tomarme el tren desde Junin para ir a Baires, y visitar Aerosur o Dega era como ir a Disneylandia... viendo todos esos modelos colgados que nos quedábamos mirando media hora... para terminar pidiendo hélices 6x3 para el Cox.(Recuerdo que yo tenía el Cox americano y un clon hecho en Argentina que era igualito pero sin el tanque...¿alguien se acuerda?)
HM-8 "Esperance" OS.26FS
SE-5a Saito .50
Etrich Taube Saito .45
Bristol C1 "Racer" OS.40FS

Graupner MC-19 2.4

elpeladodelanus
* Capitán *
* Capitán *

#45 Mensaje por elpeladodelanus » 31 Ene 2011 14:59

a aerosur fui una sola vez y me parecieron muy caros los precios, la experiencia que quiero compartir para que a otro no le pase fue la de comprar unas baterias en mirax. compre un pack de 4200 de niquel metal, de la marca hidrimax, lo pague casi $200, no levantaba carga con el triton que tengo, le encargue a derito (de excelente atencion) un cargador lento de pared, como el pack siguio sin levantar carga se lo lleve a derito para que lo revise, me dijo que el pack estaba mal. por supuesto que lo reclame, despues de varios y varios mail me contestaron de mirax diciendo que les mande el pack, lo envie y despues de unos dias me dijeron que no tenia ningun problema, me lo envian de vuelta a lanus, lo pruebo y seguia mal.
En definitiva compre el pack, el cargador lento de pared, y pague envio para que lo traigan, lo lleven y lo vuelvan a traer y el pack lo tengo ahi tiarado, si a alguien le sirve para equilibrar el cg se lo mando jajaja.
CONCLUSION NUNCA MAS LE COMPRO A MIRAX
mi dios no juega dados, quizas, este a mi favor

Jorge Piffaretti, socio can 1878

rapiaggio
* Capitán *
* Capitán *

#46 Mensaje por rapiaggio » 31 Ene 2011 19:19

jorge-viruta escribió:a aerosur fui una sola vez y me parecieron muy caros los precios, la experiencia que quiero compartir para que a otro no le pase fue la de comprar unas baterias en mirax. compre un pack de 4200 de niquel metal, de la marca hidrimax, lo pague casi $200, no levantaba carga con el triton que tengo, le encargue a derito (de excelente atencion) un cargador lento de pared, como el pack siguio sin levantar carga se lo lleve a derito para que lo revise, me dijo que el pack estaba mal. por supuesto que lo reclame, despues de varios y varios mail me contestaron de mirax diciendo que les mande el pack, lo envie y despues de unos dias me dijeron que no tenia ningun problema, me lo envian de vuelta a lanus, lo pruebo y seguia mal.
En definitiva compre el pack, el cargador lento de pared, y pague envio para que lo traigan, lo lleven y lo vuelvan a traer y el pack lo tengo ahi tiarado, si a alguien le sirve para equilibrar el cg se lo mando jajaja.
CONCLUSION NUNCA MAS LE COMPRO A MIRAX
Lamento lo sucedido con Mirax.
En mi caso, compré una radio, y el cargador no funcionaba.
No levantaba carga, compruevo con el tester, y no sale corriente del cargador.
Hago el reclamo, y me envían un cargador nuevo.
Esa es una experiencia con Mirax.
A veces me pasa, que compras algo, y a los dos días te dicen que se quedaron sin stock.
Y ya hiciste el depósito!!!!
Te queles coltal las tal-lipes con un glano de aloz!!!!!!!
Pilatus PC9
Tiger 2
Hawk 1500
Cessna 182 En vuelo.

Rafael
* Mayor *
* Mayor *

#47 Mensaje por Rafael » 15 Abr 2011 19:59

sebachaco escribió:
YO MIRO MI CARRO DE COMPRAS Y TENGO 11 O 12 MIL PESOS COMPRADOS A ALFREDO de argentinos-rc. le pedi el telefono y nunca me lo quiso dar.. venia todo bien hasta .................
Este es algo que todavía no puedo entender. Y es algo que lo postie varias veces en donde participé. Si un chip de celular cuesta $12, no pueden tener uno? Es mas, ni siquiera tienen la excusa de decir: "no lo damos porque me llamarían en cualquier horario". Ya que un número asi solo lo prendes en el horario que quieras y listo. Y no necesitas usarlo todo el día. Pero pones un horario y listo. Y no lo digo por Argentinos RC solamente, lo digo por muchos de los negocios que atienden por la red.
En mi caso particular a Argentinos no le compré ni le pienso comprar ya que la vez que lo intenté hacer, al igual que en otros negocios, le pedi de retirarlo por mi cuenta. Ante la negativa y la respuesta de "si no te gusta el sistema, no compres" decidí hacerles caso. La empresa está en todo su derecho de hacerlo asi y lo acepto.
Saludos
Imagen

tiger178
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#48 Mensaje por tiger178 » 15 Abr 2011 21:14

Rafael escribió:
sebachaco escribió:
YO MIRO MI CARRO DE COMPRAS Y TENGO 11 O 12 MIL PESOS COMPRADOS A ALFREDO de argentinos-rc. le pedi el telefono y nunca me lo quiso dar.. venia todo bien hasta .................
Este es algo que todavía no puedo entender. Y es algo que lo postie varias veces en donde participé. Si un chip de celular cuesta $12, no pueden tener uno? Es mas, ni siquiera tienen la excusa de decir: "no lo damos porque me llamarían en cualquier horario". Ya que un número asi solo lo prendes en el horario que quieras y listo. Y no necesitas usarlo todo el día. Pero pones un horario y listo. Y no lo digo por Argentinos RC solamente, lo digo por muchos de los negocios que atienden por la red.
En mi caso particular a Argentinos no le compré ni le pienso comprar ya que la vez que lo intenté hacer, al igual que en otros negocios, le pedi de retirarlo por mi cuenta. Ante la negativa y la respuesta de "si no te gusta el sistema, no compres" decidí hacerles caso. La empresa está en todo su derecho de hacerlo asi y lo acepto.
Saludos
Muy sencillo Rafael, vivís cerca y querés retirarlo por que lo querés ya, tenés que tener una dirección de donde retirar. Yo sinceramente no compro en un sitio que no tenga una dirección y no la publique en su sitio, y si no tiene teléfono ni lo miro.

Y si falta algo? Si tiene un defecto? Donde tiene su domicilio la tienda? Si no tiene dirección yo no puedo confiar en el vendedor. A que está jugando? A la escondida? Anda en algo turbio? Y no tener un teléfono es una falta de respeto a mí como cliente!

Yo creo que el máximo poder de uno como cliente es decidir comprar o no. Si no atiende como los clientes necesitan, no comprar y a lo largo la tienda o sitio desaparecerá! Selección natural, prevalecerá el más acto!

Por eso Rafael apoyo tu decisión e invito a los demás a ganarle a la calentura de tener algo y hacerse respetar como clientes.

Saludos

Aldo.
Airtronics RDS8000 2.4Ghz
Airtronics VG6000 2.4Ghz
Squall HP EDF with Vectorial
Jupiter 40, ASP 52
Jackal 50, MVVS 61
FW190 60, O.S.95 4T

Rafael
* Mayor *
* Mayor *

#49 Mensaje por Rafael » 15 Abr 2011 21:29

Ojo, por las dudas que se malinterprete, yo no tengo nada contra Argentinos, simplemente no me gusta su sistema y no les compro. Con Mirax debería ser igual, me molesta el hecho de no tener donde comunicarme y trato de dejarlo solo como último recurso. Termino casi siempre comprando en casas de Buenos Aires o Rosario donde puedo ir o mandar a un comisionista. Y donde tengo tel para comunicarme. 2 ej nomas, en Luppo la atención por parte de sus dueños, es excelente. Hasta el comisionista (mi viejo) le gusta ir porque lo tratan siempre muy bien. La semana pasada hablé con la gente de Snorer, con Mancuso por tel y con el socio en el Pucará. Y son excelentes en cuanto a trato. Ambos me explicaron todo, me invitaron a pasar por su fábrica. Hasta me ofrecieron que ante un golpe y rotura, me lo arman íntegramente solo pagando los repuestos. Con la gente de Dino también me pasa lo mismo. Llamas, te pasan precios, te orientan. Y si vas te tratan mejor todavía.
En fin, por ahi está en uno ir buscando y viendo que le convence.
Saludos.
Imagen

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#50 Mensaje por dig1972 » 16 Abr 2011 10:16

Hola sebachaco:

sebachaco escribió:argentinos-rc. le pedi el telefono y nunca me lo quiso dar
sebachaco escribió:y si por casualidad alfredo ve este post..
Estos comentarios tuyos, me hicieron cag..r de risa. Y si lo esta leyendo Alfredo te aseguro que tambien.
Te cuento, ya hay un hilo donde se hablo del tema en el foro, solo que ahora no lo encuentro.
No tengo nada en contra de nadie, ni tuya, ni los dos comercios que mencionaste, les compro a los dos y siempre me atendieron bien. Es verdad Helitec, por tel son muy sobradores, no se si con todo el mundo o solo con los del interior, pero es asi y lamentablemente nos la tenemos que bancar.

Nunca te preguntatse por que tanto helitec y Argentinos, tienen los mismos productos? , ademas de por que tienen exactamente el mismo precio?
Tampoco te preguntaste, por que cuando se termina el stock de algun producto en uno de ellos, tambien se le termina al otro?
Nunca te fijaste que toman vacaciones, exactamente en la misma fecha los dos y por la misma cantidad de dias?
Y lo peor de todo, si compraste hace unos años atras en helitec. No prestaste atencion a que usaban la misma casilla de correo, en la misma sucursal del unicenter de martines de donde despacha Alfredo?

Si adivinas por que todas estas coincidencias te doy un premio :lol: :lol: :lol: :lol:

Les pregunte en Camilo hace unos años atras, si eran lo mismo y me contestaron con un NO Rotundo, pero las coincidencias estan....

Repito, esto es de buena onda, no tengo nada en contra tuyo ni de ellos, les compro y seguire cmprando, Alfredo se porto muy bien conmigo en varias oportunidades, pero siempre acordamos por email.

Un abrazo a todos y buenos vuelos.

PD. De que parte sos seba?
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

Chivo
* Teniente *
* Teniente *

#51 Mensaje por Chivo » 16 Abr 2011 11:07

En mis averiguaciones de principiante-ansioso-compulsivo llame y mande varios mails:
  • Mirax no dan bola a los mails, ya escribi un hilo con este tema viewtopic.php?f=56&t=13529 En este caso tendrian que pensar que estando en Tucuman por ahi podrian tener mas compasion de los que estamso lejos de ellos, por no conocerlos.
  • Aerosur: llame por telefono y me corrieron como un perro
  • Argentinos RC, mande un mail comentando mis intenciones de armar un entrenador, precios, sugerencias, pago con tarjeta y me contestaron lo siguiente:
    Hola Juan. Todos nuestros artículos, estan en la pagina de internet con fotos y precios. Cualquier consulta a tus ordenes.
    Saludos Cordiales
    Alfredo Crinigan
Ahhh :cry:

Los que mejor me atendieron fueron:Fernando de Rc Aviones y Charly model. Pero como me han dado mejores referencias del Mirax, insistire por ahi. Si es que no encuentro oto mejor.

Ahora los comercios no entienden como captar mejores clientes y com lei por ahi, uno por ahi con buena atencion va por una bisagra y vuelve con un motor!!!,

Saludos
Mirax volando
O.S. 46 ax
Futaba 7c 2.4
Lejos quedan los dias sencillos: el mundo abunda en leyes y rebosa de delitos. Anonimo, 1755

Rafael
* Mayor *
* Mayor *

#52 Mensaje por Rafael » 16 Abr 2011 12:02

Chivo escribió: ................
Ahora los comercios no entienden como captar mejores clientes y com lei por ahi, uno por ahi con buena atencion va por una bisagra y vuelve con un motor!!!,

Saludos
Eso porque no fuiste a lo de Gustavo Goyeneche (Aeromodelismo RC) Vas por una bisagra y volves con el motor, el equipo de radio y hasta la caja de vuelo jaja.

Saludos
Imagen

Chivo
* Teniente *
* Teniente *

#53 Mensaje por Chivo » 16 Abr 2011 12:21

Rafael escribió:
Chivo escribió: ................

Saludos
Eso porque no fuiste a lo de Gustavo Goyeneche (Aeromodelismo RC) Vas por una bisagra y volves con el motor, el equipo de radio y hasta la caja de vuelo jaja.

Saludos
Tenes razon, lo llame muy atento Gracias
Mirax volando
O.S. 46 ax
Futaba 7c 2.4
Lejos quedan los dias sencillos: el mundo abunda en leyes y rebosa de delitos. Anonimo, 1755

rapiaggio
* Capitán *
* Capitán *

#54 Mensaje por rapiaggio » 17 Abr 2011 12:28

De acuerdo con Dieg1972.
A nosotros nos llamá muchísimo la atención, que Helitec y Argentinos RC, publican en las mismas revistas a igual forma, iguales precios, iguales modelos, iguales productos.......................
Les compré a Argentinos RC un pedido, donde incluia una hélice 11x8.
Como no tenian, me enviaron una 10x5!!!!!!!!??????????
No hago volar el modelo ni por casualidad con esa hélice!!!!!!!???????
No les volví a comprar, porque he bajado un poco la ansiedad de volar, y me conformo mucho mas con lo que tengo, pero, el tema es que los chinos de HK, vienen levantando una polvareda, que va a dejar ciegos a varios comercios locales, si siguen con esta política, comentada en este post, de atender mal a SUS CLIENTES!!!!!

El Buen Trato, genera Bienestar y Trabajo, parafraceaba una caja de hamburguesas, que tampoco leyó bien su propio lema. En fin
Pilatus PC9
Tiger 2
Hawk 1500
Cessna 182 En vuelo.

Adrian
* Mayor *
* Mayor *

#55 Mensaje por Adrian » 17 Abr 2011 12:59

Muchachos !!! ya lo hemos tratado al tema, Helitec y Argentinos-RC, son lo mismo tienen casi la misma pagina y el mismo catalogo.
En una oportunidad en Camilo estaba armando el stand de Helitec el muchacho que trae los pedidos en moto de Argentinos-RC demasiada casualidad, no me parece mal eso. Solamente que Helitec es la cara visible y Argentinos-RC solo tiene un mail para ubicarlos, será por cuestiones comerciales unicamente...?
Yo particularmente he vivido buenas experiencias con ellos, lo que tengo para criticar es que cuando vas al local a comprar cosas chicas (accesorios) te despachan rapidito sin darte mucha bola, tal vez si vas a comprar un T-Rex 700 te dediquen un poco mas de tiempo??
Adrian Mantellini - CAN
Ala baja ASP.46
Excellence50 ASP.52
Futaba T8FG 5.0
Sbach de EFM...
La suposición es la madre de todas las cagadas

gera_sql
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#56 Mensaje por gera_sql » 22 Abr 2011 00:47

Soy del interior y para mi Luppomodel es una masa, compré monton de veces y siempre atención de primera. Helitec antes también pero en los últimos envíos me mandaron una cosa por otra y también tuve algún que otro faltante.

Saludos!

tordo2040
* Alférez *
* Alférez *

#57 Mensaje por tordo2040 » 06 Ene 2016 14:56

Hola amigos: aparte de Aerosur y de otra que conozco en Bolivar y Garay (Santelmo) que otra casa me pueden recomendar para alguien que comienza a construir en balsa y papel.
Gracias

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#58 Mensaje por edunimbus » 06 Ene 2016 17:15

Si lo que necesitás son insumos básicos como madera balsa, dope, papel, etc.
Aerobalsa en Av. Juan B. Justo.
Hoy día hay mucha oferta por E commerce. Hasta que la situación País se normalice hay bastante faltante en los vendedores locales.
Sino también tenes Hobbyking que es un clásico de los "chinotes"

... y si te animás a una colonoscopía Aero Sur sigue vigente! :lol: :lol: :lol:
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#59 Mensaje por FokkerDR-1 » 08 Ene 2016 14:15

Coincido con mi colega Teto, pero agrego que si es por balsa a{un algunos EASY tienen, tambi{en algunas librerías técnicas, claro que los precios no sé en comparación con Aerosur o peor Kaning, de Aerosur tuve muy lindos recuerdos con el ponja hasta que un dia bueeeehhh... para que llorar... lisa y llanamente no les di más bola, menos al ponja que me garcó...
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

AeroPablo
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#60 Mensaje por AeroPablo » 08 Ene 2016 17:18

Si yo recomiendo a Oscar de Aerobalsa, la otra es por FB alguien vendía vi pero no recuerdo el nombre. Lo de Easy no lo recomiendo, el precio es cualquiera, piden cualquier cosa.
Las probabilidades de que un modelo que ha decolado, regrese a tierra sano y salvo es inversamente proporcional a el deseo del piloto!

Responder