importación baterias

Informacion sobre tiendas de aeromodelismo.
Responder
Mensaje
Autor
pekote
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

importación baterias

#1 Mensaje por pekote » 08 Jul 2013 10:36

Consulta,

Alguno ha tenido problemas para traer o importar baterías lipo del exterior?? Entiendo q al importarlas puede haber alguna complicación con el tema de la explosividad de la bata en el avión.

FPV Shop

MercadoNegro
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Re: importación baterias

#2 Mensaje por MercadoNegro » 08 Jul 2013 12:47

Vos te referis a comprar baterias en el exterior o a importarlas? Son 2 cosas diferentes.

Si es para comprar, yo hasta ahora no he tenido problemas trayendolas de Hobby King. Para importarlas puede ser algo distinto, ahi no tengo idea.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

Polo
* Capitán *
* Capitán *

#3 Mensaje por Polo » 08 Jul 2013 15:03

Pekote:

Hay algunas restricciones que los comerciantes ya conocen y te avisan. En helidirect.com por ejemplo (que es donde compro yo) te avisan que solo podés mandarlas vía UPS (y no USPS) y eso es nuevo. Hasta hace un año USPS te las traía. El tema es que es bastante mas caro en un producto que por su peso no tiene ya de por sí un envío caro.

Solo por si te sirve, este año tuve que comprar 4 de 6s y 5000 mah (2 en febrero y 2 en Mayo), revisé y calcule todas las opciones y por ahora siempre ganó comprarlas acá en helitec pero pagando con paypal.
Paulo Mielnichuk
CACM
La flota ha crecido fuera de control y resulta imposible detallarla en la firma.

ljmaza
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por ljmaza » 08 Jul 2013 17:56

Yo las compro en Hobby King con el envio Air Mail y llegan a casa.
Un abrazo.
Leonardo Maza

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad."

pekote
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#5 Mensaje por pekote » 10 Jul 2013 09:59

ljmaza escribió:Yo las compro en Hobby King con el envio Air Mail y llegan a casa.
Un abrazo.
Muchas gracias por todas las respuestas!!

Me referia a comprarlas afuera del país, no al trabajo de importador.

Te llegan directo a casa??? No te las detienen en ADUANA??? A mi siempre me llega aviso de visita y tengo que ir a buscarlo a la ADUANA, por mas que haya comprado algún item barato de 15 dolares total con transporte. Tenés suerte!!!

MercadoNegro

#6 Mensaje por MercadoNegro » 10 Jul 2013 10:18

Que te lleguen a tu casa o la retengan en la aduana depende de donde vivas, tu suerte y el animo del empleado aduanero.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

Seba900
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por Seba900 » 11 Jul 2013 04:15

MercadoNegro escribió:Que te lleguen a tu casa o la retengan en la aduana depende de donde vivas, tu suerte y el animo del empleado aduanero.
Si, es verdad, siempre compro lipos pero las más grandes que compré son de 3000mAh 3S asi que más grande no te sabria decir qué pasaria.

Saludos.
Muy lindo el quad, ahora se viene el quad/fpv!!

pekote
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#8 Mensaje por pekote » 11 Jul 2013 07:46

MercadoNegro escribió:Que te lleguen a tu casa o la retengan en la aduana depende de donde vivas, tu suerte y el animo del empleado aduanero.
Evidentemente acá en Madryn donde vivo, la Aduana está a full!!!!!!!! Tendré q mudarme a otro lado!!!!

ljmaza
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#9 Mensaje por ljmaza » 11 Jul 2013 09:46

pekote escribió:Evidentemente acá en Madryn donde vivo, la Aduana está a full!!!!!!!! Tendré q mudarme a otro lado!!!!
Jaja, al contrario, estan al pedo, si estuvieran a full los paquetes pasan jaja!!!

Igual te estan cobrando impuestos por cosas menores a 25 U$S?
Leonardo Maza

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad."

pekote
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#10 Mensaje por pekote » 11 Jul 2013 10:04

ljmaza escribió:
pekote escribió:Evidentemente acá en Madryn donde vivo, la Aduana está a full!!!!!!!! Tendré q mudarme a otro lado!!!!
Jaja, al contrario, estan al pedo, si estuvieran a full los paquetes pasan jaja!!!

Igual te estan cobrando impuestos por cosas menores a 25 U$S?
El anteaño pasado compre en DX.com, una webada de 15 dolares y lo tube q ir a buscar a la ADUANA, como todavia no habia usado el "bono regalo anual de 25 dolares q da la aduana", no fué necesario pagar nada. Pero me comí una cola de espera de 2 horas. Acá en la aduana atiende un solo empleado 3 veces/semana para todas las entradas de Madryn, Trelew y Rawson. Es de terror!! Estamos hablando de mas de 200mil habitantes.

MarioR
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#11 Mensaje por MarioR » 15 Jul 2013 16:40

Pekote:
yo compré en HobbyKing 2 Baterias y un Cargador (menos de 1 kg) U$s 64 total y me lo mandaron al domicilio en 25 días mas o menos.

Saludos

brianganga
* Alférez *
* Alférez *

#12 Mensaje por brianganga » 25 Oct 2015 16:26

Hola chicos, alguno de ustedes saben como opera la aduana de madryn actualmente?

Responder