Sbach 342 Como me gusta este modelo !!

Moderador: MercadoNegro

Mensaje
Autor
Leo-Mza
* Alférez *
* Alférez *

Re: Sbach 342 Como me gusta este modelo !!

#31 Mensaje por Leo-Mza » 29 Jul 2011 23:20

Hola la verdad que si es un avion increible

Yo vendo un Sbach 50cc de Pilot-RC nuevo en caja 900 dolares que lo que sale en chile si a alguien le interesa podemos hablar el avion esta en chile en este momento. Full accesorios

AEROSUCIO
* Mayor *
* Mayor *

#32 Mensaje por AEROSUCIO » 31 Jul 2011 12:48

Gente como andan, la verdad que me tienen podrido :lol: :lol: :lol: Todos los dias me llegan entre 5 y 10 e-mails pidiendo el plano del sbach asique lo dejo directamente aca para no tener que estar enviando tantos mails. Saludos! Lucio.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LM-Design
ACAD-design@hotmail.com

Let the magic begin...

gitano
* Teniente *
* Teniente *

#33 Mensaje por gitano » 31 Jul 2011 17:57

hola que bueno que esta el sbach che lucio no te jode pasarmelo por mail jajajajajajja saludos che nos vemos

Guidofat

#34 Mensaje por Guidofat » 31 Jul 2011 18:38

lucho escribió:aaahh el soldado me relaja .. :D me moja la oreja ,claro porq el señor SI armo de 0 ,muy biem .. jajaa
Dale, regalame todos los materiales y lo armo ... sale mas caro armar q comprar :mrgreen: y lucho es muuy vago.
Cuando vengas a prna te voy a prestar el Sbach ,pero bien arriba .. practica mucho con el Orfli man ,decile a Jose q te lo pase bien arriba, sacale la radio d las manos.
jajja Dale Lucho pegale a la cola y la balsa jajajjaa... SI te la rebuscas sale lo mismo...
Armate uno pero uno chiquito para probar jajaj...
Dale dale... esos foamys son un peligro ... son muy ariscos jajaj Yo los practico en el simulador q me pasaste...
Seee calculo el sabado q viene voy a aeroclub con el orflier con motor nuevo y aprendo a volar de una vez por todas jajajaj...

pablonary
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#35 Mensaje por pablonary » 08 Ago 2017 23:21

hola, queria consultar a los amigos si alguien le pidió en su momento el plano que menciona aerosucio, el dice que se lo pidan por mail, yo se lo pedí hace poco, pero es un post muy viejo y quizas él ya no usa ese mail, o no tiene el plano, o vaya a ssaber, si alguien lo consiguió y fuera tan amable me avisan por este medio?, me gusta mucho el sbach , bah , en realidad me gustan los modelos que no se ven tanto, y quiero armar un 50cc
No me banco al P51

pablonary
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#36 Mensaje por pablonary » 14 Ago 2017 13:36

no había visto que un par de post mas arriba está el link del plano, lo bajé , le dediqué unos minutos, todavía no logro identificar cuales son las costillas de cada parte y algunas cuadernas del fuse, alguien lo armó?, siguiente paso, una vez identificadas las piezas probaré las distancias y medidas de los encastres y que den bien las medidas antes de cortar
No me banco al P51

Responder