como subir fotos y vídeos?

Responder
Mensaje
Autor
el parence
* Teniente *
* Teniente *

como subir fotos y vídeos?

#1 Mensaje por el parence » 11 Mar 2016 00:24

Si si ya se que me van a tirar con artillería pesada :lol: :lol: :lol: pero me podrían explicar o guiar de como puedo subir fotos y videos? que tengo que tener? tengo que bajar algún programa? Pido disculpas x mi ignorancia. :roll: :roll: :roll:
force mirax- motor force 46
extra 260- crrc26
mentor t34- os 55 ax
pitts 40- os 55 ax
yak 54-DA 50
pitts-os 120 ax
futaba t7c 2,4 Hz

FPV Shop

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

Re: como subir fotos y vídeos?

#2 Mensaje por Hattori Hanzo » 11 Mar 2016 01:47

Hola amigo, antes había un post específico que explicaba esto, ya no lo encuentro pero te cuento como hago yo y lo saqué de ese post de los moderadores.
Publicar imágenes:
Las imágenes (no se los formatos que acepta, yo creo que los mas normales está bien), las tengo en alguna carpeta de mi PC, entro a este servidor o como se llame, (hay otros pero recomendaron este y uso este), http://postimage.org/ y ahí con examinar busco la imágen que quiero subir en donde la guardé en mi PC, luego "abrir" y si ya está a un tamaño que yo quiero, pongo "contenido familiar" y "subir". Si no, elijo un tamaño, casi siempre 1024x768 y si no es importante, un poco mas chica.
Cuando ya la subió, elijo la opción 2 "enlace directo", con el cursor encima se pone azul y con el boton derecho "copiar".
Luego vengo aquí, al post y elijo la opción "Img" que aparece acá arriba, y dentro de los corchetes pego lo que copié de Postimage.
Con "vista previa" verifico que esté bien y se vea como yo quiero.
Listo!

Publicar un video: (de Youtube, otros no se)
En Youtube copio el enlace de la barra pero no completo, solo lo que está después del signo = osea de esto: https:// www .youtube.com/watch?v=21MyC82OYEU solo lo rojo.
Vengo aquí, al post, y elijo la opción de acá arriba "youtube", y entre los corchetes pego eso rojo que copié del enlace.
Con "vista previa" verifico que aparesca el video.
Listo!

Y ya que estoy pruebo...

Si, eso rojo es este video!!!
Saludos!!! :D :D :D
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por pepsi » 11 Mar 2016 09:26

Llegó la "modernida" al foro ahora vas a adjuntos en la pestaña de abajo y adjuntas la foto ;)

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#4 Mensaje por Hattori Hanzo » 11 Mar 2016 13:31

pepsi escribió:Llegó la "modernida" al foro ahora vas a adjuntos en la pestaña de abajo y adjuntas la foto ;)
A ver... pruebo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#5 Mensaje por Hattori Hanzo » 11 Mar 2016 14:27

:lol: :lol: :lol:

De todas formas, es mas difícil de acomodar todo... o yo no se como se hace :mrgreen:
No se como darle tamaño, tendría que tener el tamaño ya justo para que salga como uno necesita y no supe como escribir después de la imágen.
Tal vez es mas para un mensaje corto y una sola imágen, no se.
Gracias Pepsi! Un abrazo!!! :D
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por pepsi » 11 Mar 2016 19:58

:lol:
Escribi primero y despues vas adjuntando todas las fotos que quieras, el tamaño, bue, es lo que hay.
El postimage....que dicho sea de paso me robaste la autoria :evil: :mrgreen: , quizas tenga el mismo problema que el imageshack (servidor similar) yo, al ppio subí fotos a lo pavo con ese servidor, en este y otros foros hasta que un dia ....ZAZZZZZZ!!!..."o garpas o te borramos todo" :evil: :evil: :evil: , los primeros trabajos que postie en este foro y millones de fotos del primer encuentro que fui, no quedó nadaaaa :evil: :evil: :evil:

ncharriere
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#7 Mensaje por ncharriere » 20 Mar 2016 16:07

pepsi escribió::lol:
Escribi primero y despues vas adjuntando todas las fotos que quieras, el tamaño, bue, es lo que hay.
El postimage....que dicho sea de paso me robaste la autoria :evil: :mrgreen: , quizas tenga el mismo problema que el imageshack (servidor similar) yo, al ppio subí fotos a lo pavo con ese servidor, en este y otros foros hasta que un dia ....ZAZZZZZZ!!!..."o garpas o te borramos todo" :evil: :evil: :evil: , los primeros trabajos que postie en este foro y millones de fotos del primer encuentro que fui, no quedó nadaaaa :evil: :evil: :evil:
Como servidor de imágenes no hay con que darle a Photobucket, incluso tiene un editor básico de imágenes online, hace años que lo uso.

Responder