notificaciones

Responder
Mensaje
Autor
hernborc
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

notificaciones

#1 Mensaje por hernborc » 31 May 2014 11:44

Los consulto: Se puede hacer que el foro notifique de los MP y/o respuestas en los post por mail? pregunto porque muchas veces no entro por un par de dias o a veces me olvido de mirar el ancabezado donde aparece si hay mensajes nuevos.

Hernan
To invent, you need a good imagination and a pile of junk.
Thomas A. Edison

FPV Shop

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: notificaciones

#2 Mensaje por pepsi » 31 May 2014 13:07

hernborc escribió:Los consulto: Se puede hacer que el foro notifique de los MP y/o respuestas en los post por mail? pregunto porque muchas veces no entro por un par de dias o a veces me olvido de mirar el ancabezado donde aparece si hay mensajes nuevos.

Hernan
Antes lo hacía, siempre estaba por preguntar lo mismo ya que a veces ni te registras para ver el foro o no entraste y no te enteras que te mandaron un msj

bertu
* Capitán *
* Capitán *
Contactar:

#3 Mensaje por bertu » 31 May 2014 17:54

a mi tambien hace rato que no me llegan las notificaciones por mail, ni cuando estoy suscripto a algun tema, o si me mandan algun MP.
Fernando.
ARG RIO-906

El hangar se va descontrolando de a poco...

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#4 Mensaje por tiroloco » 01 Jun 2014 08:50

a mi me rompian las tarlipes los msj al mail ,yo le saque esa esa opción ,en un momento explicaron como sacarlas creo y ahi los saque .
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#5 Mensaje por Emanuel » 02 Jun 2014 09:18

No se bien porque... pero despues de una de las caidas que tuvo el server, se cambio por un instante la fecha del server y se cago todo, de ese momento no anduvieron mas las notificaciones.
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Responder