Por fecha de ingreso al foro

Responder
Mensaje
Autor
Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

Por fecha de ingreso al foro

#1 Mensaje por Hattori Hanzo » 03 Oct 2013 09:50

Hola, esta es una consulta que nunca pude hacer antes.
El tema es que yo estaba inscripto en el foro desde el 2009, claro que con otro nik, esa inscripción nunca funcionó bien, yo trataba de entrar al foro y me decía que los foros eran inexistentes, veía la pantalla iniciál, aparecia mi nik pero me decía que no existía ningún foro :shock: :shock: :shock: y yo pensé por un tiempo que el foro estaba cerrado. En algún momento buscando por internét apareció algo de este foro y ante mi sorpresa el foro funcionaba pero cuando intentaba usar mi nik aparecía cerrado de nuevo :? .
Al final después de intentar en vano mandar un mensaje a algún "hacedor" del foro, me anoté con otro nik, el de ahora, y "perdí" antiguedad :mrgreen: .

Consulta:

Se puede revisar que mis datos concuerdan con el nik viejo y cambiar mi fecha de ingreso por la anterior???

Si hubiera sabido, ni siquiera me hubiera anotado con este nik "Hattori Hanzo" que lo uso en un foro de cuchillería y espadas :mrgreen:.

Bueno, sin mas agradesco la atención y espero no ser muy molesto.
Saludos!
Diego.
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

FPV Shop

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

Re: Por fecha de ingreso al foro

#2 Mensaje por Bazko_chillar » 03 Oct 2013 11:39

Solo por curiosidad, de qué te sirve la antigüedad? En todo caso la cantidad de post si querés vender algo y tenés menos de 100, pero si nunca pudiste entrar tampoco tenías previos.
Marcos Zabalza
CAM y AMA

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#3 Mensaje por tiroloco » 03 Oct 2013 11:59

Deja de joder hatori ya te queremos asi !!!! Hoy estas al pedo eeee ,alguien no tiene un plano para que este chico construya algo y no rompa las bolas !!!
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#4 Mensaje por Hattori Hanzo » 03 Oct 2013 23:37

EEEEEH LOCO NO BARDEEN EEEEEH! :lol: :lol: :lol:

Creo que si... tienen razón, estaba delirando y como me encontré a mi mismo no pensé mucho y me mandé con esta petición al pedo :mrgreen: .
Pero para que veas Tiroloco... ya me mandé a imprimir mi planito :D :D :D , la verdad es que me costó un huevo agrandar ese modelo, no pensé que costara tanto laburo de dibujo. Ahora... (en unos meses jeje), empiezo a cortar madera y no me para nadie!!! :mrgreen:

Otra cosa que me tiene al pedo es que las dos construcciones que sigo están paradas :shock: , el pitts de FokkerDR1 y el Kadet superliviano de Tiroloco que nos colgó, asi que no se quejen si en mi espera desesperada hago estas preguntas boludas.

Un abrazo y les prometo tratar de no joder con estas boludeces si me dan bola con preguntas del Kadet y proximamente de mi avioncito onda retro. (Tiroloco me debés el diámetro de ruedas de tu Kadet que me estoy copiando ;) ).
Saludos a los dos!!! (Gracias por hacerme recapacitar :lol: ).
Diego.
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#5 Mensaje por FokkerDR-1 » 04 Oct 2013 00:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pérez, Marcelo Alejandro

Aeromodelista bastardo, sin club ni ley

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#6 Mensaje por Emanuel » 04 Oct 2013 07:31

Hattori Hanzo escribió:Al final después de intentar en vano mandar un mensaje a algún "hacedor" del foro
Hola Diego, me mandaste un mensaje a mi y yo no te di bola? :?
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

mdu
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#7 Mensaje por mdu » 04 Oct 2013 08:42

no jodan con hattori hanzo que maneja cuchillos y espadas muchachos.
pd:los podrias usar para carnear un lechon e invitar a los integrantes del foro
Spektrum dx9 black

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#8 Mensaje por Hattori Hanzo » 04 Oct 2013 11:13

Emanuel escribió:
Hattori Hanzo escribió:Al final después de intentar en vano mandar un mensaje a algún "hacedor" del foro
Hola Diego, me mandaste un mensaje a mi y yo no te di bola? :?

No Emanuel, lo que intentaba era con el nik viejo y como no me funcionaba nada del foro, por mas que intenté no pude mandar nada, después de un largo tiempo me avivé que el foro si existía, el que no existía era yo :lol: , entonces me hice de nuevo, como un ave fénix :lol: :lol: :lol:
Un abrazo!
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#9 Mensaje por Hattori Hanzo » 04 Oct 2013 11:20

mdu escribió:no jodan con hattori hanzo que maneja cuchillos y espadas muchachos.
Hola Mdu, lo que me conviene es invitar a todo el foro a una lechoneada siempre y cuando logre hacer volar mi propio avión y además hacer un cuchillo, con eso estoy cubierto por 100 años :lol: :lol: :lol: .
Si lee esto Fokker, no va a poder parar de reírse, porque ya conoce mis tiempos :mrgreen: . En el 2009 conseguí comprar un yunque de 70 kilos y quedó en el fondo de una habitación usada de depósito de muebles, se terminó todo con los cuchillos :roll: .
Ahora estoy tratando de comprar una Radio Futaba, hace como 2 meses y no lo logro :shock: :shock: :shock: . Tal vez hoy se dé pero ya estoy preparado para seguir esperando :roll: .
Un abrazo!

PD: Espero que no me reten por irme por las ramas osea "of topic" como hay que decir.
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#10 Mensaje por tiroloco » 04 Oct 2013 12:03

Uuuu perdona hermano me olvide de las ruedas !!! Llego a casa y te llamo !!!
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#11 Mensaje por FokkerDR-1 » 04 Oct 2013 12:21

Hattori Hanzo escribió:
mdu escribió:no jodan con hattori hanzo que maneja cuchillos y espadas muchachos.
Hola Mdu, lo que me conviene es invitar a todo el foro a una lechoneada siempre y cuando logre hacer volar mi propio avión y además hacer un cuchillo, con eso estoy cubierto por 100 años :lol: :lol: :lol: .
Si lee esto Fokker, no va a poder parar de reírse, porque ya conoce mis tiempos :mrgreen: . En el 2009 conseguí comprar un yunque de 70 kilos y quedó en el fondo de una habitación usada de depósito de muebles, se terminó todo con los cuchillos :roll: .
Ahora estoy tratando de comprar una Radio Futaba, hace como 2 meses y no lo logro :shock: :shock: :shock: . Tal vez hoy se dé pero ya estoy preparado para seguir esperando :roll: .
Un abrazo!

PD: Espero que no me reten por irme por las ramas osea "of topic" como hay que decir.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pérez, Marcelo Alejandro

Aeromodelista bastardo, sin club ni ley

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#12 Mensaje por Hattori Hanzo » 04 Oct 2013 17:51

Que groso Tiroloco, hoy al mediodía me llamó por teléfono y me pasó la medida de las ruedas, un grande!!! Muchas gracias!!!
Cuando me gusta como queda algún detalle no me lo saco de la cabeza, me gustaron mucho las ruedas del Kadet de Tiroloco y por eso jodo tanto, es que voy a intentar un pedido de 2 o 3 boludeces a HobbyKing y además las ruedas de 4,5", a ver que sale, ya me veo reclamandole a los chinos durante 3 años que me mandaron 1 de las ruedas cuadrada :lol: :lol: :lol: , Todavía ando con la balanza modelo Tiroloco en la mochila a ver si me la cambian por una que no se trabe en "tara", hace 4 meses que no puedo ir y la llevo de acá para allá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Soy el peor :mrgreen: .
Gracias!!!!
Diego
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V

Responder