botón de facebook y enlaces url.

Responder
Mensaje
Autor
Leon met
* Teniente *
* Teniente *

botón de facebook y enlaces url.

#1 Mensaje por Leon met » 08 Jul 2013 18:49

Hola a todos.
Les quiero comentar que, el botón me gusta, de facebook, sale superpuesto en el botón citar; y a veces, en el botón editar. ¿Pueden moverlo?

Y una sugerencia. Los enlaces url que se colocan en los mensajes, siempre se abre en la misma ventana del foro, ¿podría poner como defecto que abra una pestaña / ventana nueva? por dos motivos: 1) A veces sigo navegando porque vi algo interesante y tengo que volver a entrar, y 2) esto hace perder actividad al foro.

Gracias.

FPV Shop

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

Re: botón de facebook y enlaces url.

#2 Mensaje por Bazko_chillar » 08 Jul 2013 21:19

Leon met escribió:Hola a todos.
Les quiero comentar que, el botón me gusta, de facebook, sale superpuesto en el botón citar; y a veces, en el botón editar. ¿Pueden moverlo?

Y una sugerencia. Los enlaces url que se colocan en los mensajes, siempre se abre en la misma ventana del foro, ¿podría poner como defecto que abra una pestaña / ventana nueva? por dos motivos: 1) A veces sigo navegando porque vi algo interesante y tengo que volver a entrar, y 2) esto hace perder actividad al foro.

Gracias.
.
Me meto... jaja Creo que el botón se superpone de acuerdo el navegador, en el negocio me pasa y en casa no, no me preguntes datos más técnicos... :oops: :oops: :lol: :lol:
Por otro lado si tocás el link con el mouse pero apretando el botón derecho, elejís la opción "abrir enlace en una pestaña nueva" y como por arte de magia te abre el link en otra pestaña mientras seguís navegando donde estabas... ;) ;)
Marcos Zabalza
CAM y AMA

Adriansucho
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#3 Mensaje por Adriansucho » 09 Jul 2013 12:06

Lo del boton del face, hace rato que viene hinchando los huevos, pero dependiendo del navegador, ya lo voletié.
Para abrir en otra pestaña, hace lo que te dice el Bazko, click derecho y ... abrir en otra pestaña... sobre el link y chau.

Abrazo
Adriansucho
ARGCAN1781

Volviendo a aspirar aserrin y dope

Leon met
* Teniente *
* Teniente *

#4 Mensaje por Leon met » 09 Jul 2013 12:56

Si, lo de apretar el botón derecho es como vengo haciéndolo (solo en este foro, porque en los demás, no pasa) y a veces me olvido y salgo del foro sin querer.

elgarbe
* Capitán *
* Capitán *

#5 Mensaje por elgarbe » 09 Jul 2013 13:45

Que haces Leon! quiza no me conozcas, pero te veo en todos lados! (todopic, ucontrol, meteorologiafacil) alli donde voy estas vos, jejeje! te falta servisystems nomas!

Saludos

PD: En mozilla yo uso CTRL + Click para abrir en nueva pestaña.

Leon met
* Teniente *
* Teniente *

#6 Mensaje por Leon met » 09 Jul 2013 14:07

elgarbe escribió:Que haces Leon! quiza no me conozcas, pero te veo en todos lados! (todopic, ucontrol, meteorologiafacil) alli donde voy estas vos, jejeje! te falta servisystems nomas!

Saludos

PD: En mozilla yo uso CTRL + Click para abrir en nueva pestaña.

jejeje, te engo pisando los talones :D

Responder