GoPro Hero3 Silver no enciende!!

Responder
Mensaje
Autor
spinner
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

GoPro Hero3 Silver no enciende!!

#1 Mensaje por spinner » 19 Nov 2013 13:09

Buenas tardes amigos como están? Espero que bien, yo siempre con mis tragedias griegas, hoy vengo a rogar por un poco de su conocimiento para ver que me puede estar pasando con mi GoPro Hero3 Silver, hace unos días estuvieron en mi ciudad unos productores para hacer un video sobre los planes de expansión de mi ciudad y el alcalde me pidió el favor que con ellos hiciera unas tomas aéreas de la ciudad para ser usadas en el video, y yo ni corto ni perezoso atendí el llamado ya que seria una buena experiencia poder volar y hacer unas tomas primero en mi trabajo y segundo guiado por un profesional que sabia lo que hacia y que quería con las tomas, el cuento es que hicimos unas tomas y tales y todo bien… no utilice la cámara un rato y ayer que fui a prenderla… o sorpresa la cámara no prende! La conecto a la PC para cargar y la cámara NO PRENDE!!! Y ahí entro en pánico por que no prende la cámara!! No se que pasa!! Pensé que la batt se había muerto pero con el tester la pruebo y tiene carga 3.4v y miro para ver quien hace servicio técnico en Colombia a la GoPro y como temía nadie lo hace… entonces pregunto… a alguien del foro le ha pasado algo similar?? De ser así como han podido reparar/prender la cámara? O me resigno a comprar otra??

Una vez mas Gracias por la atención prestada y estoy en proceso de editar un video que valga la pena para subirlo… un abrazo a todos!!
----------
Miguel E. Villazon B.
Nexstar OS 55
QUAD 650
SkyWalker 1900 y 1600
Sephyr v70 (RIP)
"Colombia llora, pero no se RINDE!"

FPV Shop

ova_44
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Ubicación: San Carlos de Bolívar, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Re: GoPro Hero3 Silver no enciende!!

#2 Mensaje por ova_44 » 19 Nov 2013 13:26

Hola!! De camaras poco entiendo arreglo pc y celulares, los celu la mayoria si el voltaje cae por debajo de 3.2v aproximadamente no encienden y algunos con la bateria en menos se 3v no la cargan, las cargo con un cargador universal, las baterias son 3.7v pero cargadas a full llegan a 4v y algo, proba cargar la bateria de la camara con un cargador universal o externo y proba.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida."

spinner
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por spinner » 19 Nov 2013 15:02

Gracias Ova, mil gracias voy a probar inmediatamente y te cuento mil gracias por estar pendiente
----------
Miguel E. Villazon B.
Nexstar OS 55
QUAD 650
SkyWalker 1900 y 1600
Sephyr v70 (RIP)

luisvasini
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#4 Mensaje por luisvasini » 21 Nov 2013 23:49

Hola, a mi me paso con una Gopro igual que si bien prendía hacia cosas raras como tildarse o grabar sólo 10 seg un mal, o bloquearse totalmente, resulta que estaba muy llena la tarjeta de memoria, la borre y empezó a andar bien, ya que estaba actualice el software, bueno espero ser útil, suerte.
Luis Vasini
futaba 10 Cag
Yak 54 RCGF15cc Naftero
UAP2 nazaV2 cuadcopetro
Bixer 2
Aeromodelismo Mones Cazon

spinner
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#5 Mensaje por spinner » 23 Nov 2013 01:34

Hola amigos, como estan... me toco comprar unas baterias y un cargador al parecer la bateria que tenia la original se murio tanto que no tomaba carga... entonces con las batt nuevas volvio a la vida... gracias a todos por ayudar... un abrazo! les voy montando videos... sigo tratando de mejorar la edicion!
----------
Miguel E. Villazon B.
Nexstar OS 55
QUAD 650
SkyWalker 1900 y 1600
Sephyr v70 (RIP)

ova_44
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Ubicación: San Carlos de Bolívar, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

#6 Mensaje por ova_44 » 23 Nov 2013 09:10

A la bateria que se murio dale un "chicotaso" (asi le decimos aca jajaja) con un trafo de 12v pone el negativo en el negativo de la bateria y el positivo apoyalo 1 segundo por el positivo de la bateria, muy probable que vuelva a la vida, pero la vas a tener que cargar con un cargador universal, en los celulares cuando pasa mucho tiempo que no los vienen a retirar me toca hacer eso, si dejo la bateria puesta se consume, saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida."

Responder