Una pregunta GO Pro Hero3

Responder
Mensaje
Autor
spinner
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Una pregunta GO Pro Hero3

#1 Mensaje por spinner » 17 Nov 2012 16:28

Hola, como están? espero que bien, solo quiero hacerles una pregunta los que tienen un SW y una GoPro lo que pasa es que la quiero poner en el canopy al frente de todo, pero creo que con la cámara y el skeleton queda muy pesado de trompa si se le suman las batt y demás... entonces no se que hacer y como hacer, será que si se pone una pesa en la cola para contrarrestar...?? pero quedaría mas pesado el avión... uhm... tantas preguntas, con tan pocas respuestas... será que alguien me puede ayudar... ahh y lo otro la Hero3 que tengo no tiene la entrada de 2.1 para conectarla como cámara para volar si no que tiene una entrada mini HDMI entonces no la puedo poner para volar con ella.... un abrazo a todos! saludos!!

P.D. hoy estaré subiendo nuevas fotos de mi progreso, saludos a todos!
----------
Miguel E. Villazon B.
Nexstar OS 55
QUAD 650
SkyWalker 1900 y 1600
Sephyr v70 (RIP)
"Colombia llora, pero no se RINDE!"

FPV Shop

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Re: Una pregunta GO Pro Hero3

#2 Mensaje por Emanuel » 19 Nov 2012 08:45

Con el tema del CG siempre es mejor acomodar los pesos que agregar peso extra.

Si se tiene mucho peso adelante una buena opcion es colocar el TX de video en la cola.
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: Una pregunta GO Pro Hero3

#3 Mensaje por pepsi » 19 Nov 2012 12:53

Si corres un poco para atras la bata?

Responder