gafas headplay

Responder
Mensaje
Autor
mikerin16
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

gafas headplay

#1 Mensaje por mikerin16 » 31 Mar 2012 08:28

Hola muy buenas a todos .
Bueno comento que me compre estas gafas http://www.rangevideo.com/index.php?mai ... cts_id=268 , y en una semana me llegan , estube leyendo sobre los pros y los contra de estas gafas y lo que me quedo claro es que tienen una definicion de la imagen muy buena por contra tienen menos fov , y entra algo de luz por los costados de los lentes , son bastante robustas pero tambien un poco problematicas a la hora de conectarlas a una lipo , mi pregunta es si alguien que use estas gafas me podria aconsejar sobre que sistema utiliza para conectarlas a una lipo y como las tuneo para mejorar el tema de la luz por los costados .
Desde ya muy agradecido por sus respuestas
Saludos
Fabian
La amabilidad y la humildad son las mejores virtudes que deberiamos practicar a menudo

FPV Shop

mikerin16
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: gafas headplay

#2 Mensaje por mikerin16 » 14 Abr 2012 08:04

Muy buenas ,
Ya las tengo en casa,
Saludos
Fabian
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La amabilidad y la humildad son las mejores virtudes que deberiamos practicar a menudo

Marcos
* Brigadier Mayor * (Super Moderador)

#3 Mensaje por Marcos » 14 Abr 2012 11:25

yo compre este sistema para conectarle una lipo 2S y ademas para cuidar el conector de las gafas que es el punto debil.

Imagen

Imagen

Imagen

Lastima que no compraste todo junto porque tambien lo vende Rangevideo
http://www.rangevideo.com/index.php?mai ... a0af1cdef6

mikerin16
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por mikerin16 » 15 Abr 2012 13:45

Hola Marcos gracias por tu respuesta ,
Si la verdad que tonto o haber comprado todo el conjunto , pero bueno hare otro pedido .
Parece ser bastante bueno el protector del liberator , ahora te hago una pregunta ,
¿hiciste algun apaño para que no entre luz por los costados de las gafas o las usas tal cual vienen , y con cual actualizacion las usas ?
Desde ya te agradesco mucho tu respuesta
Saludos
Fabian

Marcos

#5 Mensaje por Marcos » 15 Abr 2012 14:17

Fabian
Si, el tema de la luz por los laterales es uno de los puntos flojos del diseño de las gafas. no queda otra que fabricar algo para tapar la luz. En mi caso hice una especie de burlete con goma espuma negra que consegui de un embalaje de un equipo electronico.

Respecto de las actualizaciones te cuento que nunca la actualice... :oops: como vino de fabrica asi la use y hasta hora sin problemas. El único inconveniente que tuve fue que junto con las gafas compre el dispositivo para conectarla via wifi a la PC pero nunca lo pude hacer funcionar. Supongo que debe ser algun problema de mi red mas que del adaptador wifi pero nunca me puse a investigar el tema a fondo.

mikerin16
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#6 Mensaje por mikerin16 » 20 Abr 2012 15:51

Marcos escribió:Fabian
Si, el tema de la luz por los laterales es uno de los puntos flojos del diseño de las gafas. no queda otra que fabricar algo para tapar la luz. En mi caso hice una especie de burlete con goma espuma negra que consegui de un embalaje de un equipo electronico.

Respecto de las actualizaciones te cuento que nunca la actualice... :oops: como vino de fabrica asi la use y hasta hora sin problemas. El único inconveniente que tuve fue que junto con las gafas compre el dispositivo para conectarla via wifi a la PC pero nunca lo pude hacer funcionar. Supongo que debe ser algun problema de mi red mas que del adaptador wifi pero nunca me puse a investigar el tema a fondo.

Vos sabes que estube apunto de comprar el chirimbolo ese del wifi pero al final no lo hice , bueno si vos no las acrualizaste y te funcionaron bien , mejor no meter la gamba tocando cosas , ahora me queda por preguntarte que sofaware tienen tus gafas me refiero a ese numerito que viene 1.33 o 1.24 o algo asi ,desde ya te agradesco muchos los aportes que me haces .
Saludos
Fabian

SR0VK
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#7 Mensaje por SR0VK » 17 Abr 2013 17:33

Hola!

Marcos no pondrías una foto de como te quedaron las gafas con el burlete??
Hoy me llego el mismo combo que tenes pero cuando quiero hacer andar el liberador con lipo no anda. La plaquita que se usa para adaptar la lipo se puede modificar de alguna forma?

Saludos.
Pedro.
Futaba 8UAPs
SKYWALKER 1900
Super Rieti
KDS450SV
Clud Kitten

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por nando_FPV » 18 Abr 2013 08:35

hola

yo las tenia... no me gustaron...
si bine la calidad de imagen es buena, el fov es mucho menor...
te entra un poco de luz por el costado es una observacion bastante favorable... :D TE ENTRA TODA LA LUZ!

igual lo que menos me gusto, es que se comia cuadros, la actualice a la 1.18r y bla bla bla e igual en pal se comia cuadros....
ni hablar de que se te tilden... porque para reiniciarlas con suerte te toma 17 segundos... y tenes que entrar a un menu elegir la fuente de entrada, aceptar bla bla...
si bien parecen cosas simples no son tan simples cuando tenes el avion a 2 3 6 o 10 km y no tenes video.... :lol:

en fin, es mi opiñon pesonal...

saludos
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

GabrielR

#9 Mensaje por GabrielR » 18 Abr 2013 10:38

SR0VK escribió:Hola!

Marcos no pondrías una foto de como te quedaron las gafas con el burlete??
Hoy me llego el mismo combo que tenes pero cuando quiero hacer andar el liberador con lipo no anda. La plaquita que se usa para adaptar la lipo se puede modificar de alguna forma?

Saludos.
Pedro.

Que tal Pedro, como va?
tenes que enchufar todo y ponerlo a cargar con el cargador que traen las gafas, así la placa adaptadora de lipo se 'inicia' y te deja usarlas sin estar conectadas, si mal no recuerdo, esto hay que hacerlo cada vez que enchufas la lipo. Basicamente es como que el liberador no puede iniciar directamente desde lipo

saludos,
Gabriel Riera

SR0VK
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#10 Mensaje por SR0VK » 18 Abr 2013 13:00

Muchas gracias Gabriel por la data!
Voy a descargar la lipo y probar eso mismo a la tarde a ver como va, y les cuento :)

Saludos.
Pedro.
Futaba 8UAPs
SKYWALKER 1900
Super Rieti
KDS450SV
Clud Kitten

GabrielR

#11 Mensaje por GabrielR » 18 Abr 2013 15:39

SR0VK escribió:Muchas gracias Gabriel por la data!
Voy a descargar la lipo y probar eso mismo a la tarde a ver como va, y les cuento :)

Saludos.
Pedro.
Tampoco hace falta ponerla descargada, enchufala como esta y mandale la fuente para que inicie, despues lo usas normal hasta que desconectes la lipo y tengas que volver a iniciarlo

Saludos!
Gabriel Riera

SR0VK
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#12 Mensaje por SR0VK » 18 Abr 2013 19:34

Espectacular salió andando de una :)
Ahora a buscar un grabador de video así ya tengo algo en tierra básico.
Futaba 8UAPs
SKYWALKER 1900
Super Rieti
KDS450SV
Clud Kitten

Responder