Camilo Aldao 2013

Responder
Mensaje
Autor
keywiz
* Alférez *
* Alférez *

Camilo Aldao 2013

#1 Mensaje por keywiz » 09 Dic 2012 15:33

La Asociacion Civil Grupo de Aeromodelismo de Camilo Aldao, te invita a compartir el XIX Festival de Aeromodelismo de Camilo Aldao 2013.
Del 20 al 24 de Febrero de 2013 te esperamos junto a todos los amigos aeromodelistas del pais.
Como todos los años nos acompañan las mas importantes figuras del aeromodelismo nacional e internacional.

Imagen

Toda la informacion en http://www.aerocamilo.com.ar

FPV Shop

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

Re: Camilo Aldao 2013

#2 Mensaje por smtorrigiani » 09 Dic 2012 15:51

ahi estaremos........
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

ceresja1
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por ceresja1 » 10 Dic 2012 12:29

Si todo va bien tenemos planeado asistir, Grande Camilo!!!
Federico y Javier Cereseto
EXTRA 300 H9 DA120
EXTRA 300 EXTREME FLIGHT DA170
YAK 54 QQ DA60
FUNTANA 100 DLE20
MXS-EXP EXTREME FLIGHT Torque 2814T/820

dario v

#4 Mensaje por dario v » 10 Dic 2012 12:55

No sé si lo que voy a decir es una obviedad, pero hay que contar que el 20 es feriado por única vez por la batalla de Salta

Saludos

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por danale17 » 10 Dic 2012 13:07

vamos a camilo carajo!

Éxitos!

Danale
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

keywiz
* Alférez *
* Alférez *

#6 Mensaje por keywiz » 10 Dic 2012 13:29

Ya esta habilitada la inscripcion online para Camilo Aldao 2013

http://www.aerocamilo.com.ar/default.as ... nscripcion

miniextra
* Alférez *
* Alférez *

#7 Mensaje por miniextra » 06 Ene 2013 21:22

Desde Pergamino allá iremos con nuestro Gee Bee R3 y su flamante Moki radial 250 cc. Saludos a todos. Ariel y Fabian.-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Julio Cesar MAULU
* Alférez *
* Alférez *

#8 Mensaje por Julio Cesar MAULU » 08 Feb 2013 22:26

miniextra escribió:Desde Pergamino allá iremos con nuestro Gee Bee R3 y su flamante Moki radial 250 cc. Saludos a todos. Ariel y Fabian.-
Hola me llamo Julio y soy de Cordoba, recien me registro en el foro y estuve viendo la foto de tu motor radial moki 250cc., pienso ir a Camilo Aldao posiblemente el viernes o sabado, ya e visto varios videos de esas joyas de motores son hermosos, te comento que hago aeromodelismo desde el año 77, yo tambien voy a llevar un chiche para mostrar, el año pasado lleve una parte y ahora lo llevo termi=
nado, hace dos años empece un proyecto de hacerme un motor radial de 5 cilindros de 4 tiempos encendido Glow de 64cc., funciona de maravilla 7.500 rpm. con una helice 20x10, tengo preparado un banco para hacerlo funcionar en Camilo Aldao, tengo en mente de equipar
con ese motor un FW190, tambien tengo hecho el tren retractil neumatico para ese modelo, espero que nos conoscamos pronto en Camilo, ahi dejo un link para que vean motor en funcionamiento. http://www.youtube.com/watch?v=zAju7u19K2Y sepan disculpar si he
hecho algo mal en el foro, soy habil con los hierros pero con la computadora me defiendo poco. Un gusto muchachos y suerte para Camilo Aldao.-

ElGorrrrdooo
* Teniente *
* Teniente *

#9 Mensaje por ElGorrrrdooo » 09 Feb 2013 12:06

Felicitaciones Julio, muy bueno el trabajo, que lo disfrute.Debe ser una satisfaccion extra muy especial volar un modelo con un motor hecho por uno mismo.Uso algunas partes de algun motor comercial?
Un saludo y lo felicito nuevamente.
Gustavo Bianchi
Agrupacion Marplatense de Aeromodelismo

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#10 Mensaje por danale17 » 09 Feb 2013 12:31

jojo!
miniextra escribió: el año pasado lleve una parte y ahora lo llevo terminado,
si creo haberlo visto, si estaba sin terminar y se podía ver su funcionamiento, si esa joya esta terminada yo quiero verla! fue lo único que desvió mi atención al lado de la parri de choripan! vi el tumulto y me acerque... jaja

espero para verlo en vivo!

éxitos!

Danale
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

Julio Cesar MAULU
* Alférez *
* Alférez *

#11 Mensaje por Julio Cesar MAULU » 09 Feb 2013 19:41

Hola muchachos: soy Julio de nuevo les comento que el motor esta inspirado en el ASP400 radial y en el OS300 radial de 5 cilindros que son iguales, pero nunca tube a mano uno para copiarlo y tomar medidas, pero me guie por fotos muy bien tomadas en un foro de España, que habian desarmado el motor para repararlo por una falla de diseño la cual corregi y mejore algunas cosas mas, tube que guiarme con las fotos y las medidas de acuerdo a mi criterio, me ayudo el echo que tengo un ASP.80 de 4 tiempos y cada cilindro del radial equivale a uno del .80 o sea que de alli pude copiar los cilindros, pistones, bielas,tapa de cilindro, valvulas, resortes, etc. lo demas tube que diseniarlo, tambien tube que reforzar algunas partes que las considere debiles y un poco fragiles, les comento que no utilice ninguna parte de otro motor, ni tampoco hay piezas fundidas, todas son mecanizadas de bloques de aluminio, tampoco use maquinas de control numerico, es todo torno y frezadora, tambien fabrique las herramientas y dispositivos para fabricar las diferentes piezas.- Sin mas por el momento me despido y alla vamos Camilo

balnearense
* Capitán *
* Capitán *

#12 Mensaje por balnearense » 09 Feb 2013 20:39

Julio Cesar MAULU escribió:Hola muchachos: soy Julio de nuevo les comento que el motor esta inspirado en el ASP400 radial y en el OS300 radial de 5 cilindros que son iguales, pero nunca tube a mano uno para copiarlo y tomar medidas, pero me guie por fotos muy bien tomadas en un foro de España, que habian desarmado el motor para repararlo por una falla de diseño la cual corregi y mejore algunas cosas mas, tube que guiarme con las fotos y las medidas de acuerdo a mi criterio, me ayudo el echo que tengo un ASP.80 de 4 tiempos y cada cilindro del radial equivale a uno del .80 o sea que de alli pude copiar los cilindros, pistones, bielas,tapa de cilindro, valvulas, resortes, etc. lo demas tube que diseniarlo, tambien tube que reforzar algunas partes que las considere debiles y un poco fragiles, les comento que no utilice ninguna parte de otro motor, ni tampoco hay piezas fundidas, todas son mecanizadas de bloques de aluminio, tampoco use maquinas de control numerico, es todo torno y frezadora, tambien fabrique las herramientas y dispositivos para fabricar las diferentes piezas.- Sin mas por el momento me despido y alla vamos Camilo
Hola, vi el video del motor, que puedo decir?? tengo el teclado lleno de babas, jaja Felicitaciones, un trabajo admirable, como debe sonar en vuelo en un FW 190 por Diossss

saludos y espero poder verlo en Camilo
Fernando Piacenza
Extra 300 Testa CRRCGP50R
Morb 3D EFM(QEPD)
Hitec Aurora 9
Aeromodelismo Ansenuza

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#13 Mensaje por tiroloco » 09 Feb 2013 23:36

Señor julio lo felicito realmente ,yo soy mecanico y conozco del funcionamiento de motores y tsmbien se el tiempo que hay que dedicale un proyecto como el suyo ,realmente me encanto el motor y el ronroneo que tiene al regular ,yo soy fanatico de los multicilindros y tengo dos o,s ,un gemini 160 y un super gemini 300 y la verdad que es algo unico escucharlos en marcha .

Me gustaria que si en algun momento tiene otros proyectos los suba al foro para poder verlos .
Realmente me saco el sombrero por su trabajo ,un abrazo

Atte: martin vera
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

TURBOLEA
* Capitán *
* Capitán *

#14 Mensaje por TURBOLEA » 10 Feb 2013 11:12

Julio Cesar MAULU escribió:Hola me llamo Julio y soy de Cordoba, recien me registro en el foro y estuve viendo la foto de tu motor radial moki 250cc., pienso ir a Camilo Aldao posiblemente el viernes o sabado, ya e visto varios videos de esas joyas de motores son hermosos, te comento que hago aeromodelismo desde el año 77, yo tambien voy a llevar un chiche para mostrar, el año pasado lleve una parte y ahora lo llevo terminado, hace dos años empece un proyecto de hacerme un motor radial de 5 cilindros de 4 tiempos encendido Glow de 64cc., funciona de maravilla 7.500 rpm. con una helice 20x10, tengo preparado un banco para hacerlo funcionar en Camilo Aldao, tengo en mente de equipar
con ese motor un FW190, tambien tengo hecho el tren retractil neumatico para ese modelo, espero que nos conoscamos pronto en Camilo, ahi dejo un link para que vean motor en funcionamiento. http://www.youtube.com/watch?v=zAju7u19K2Y sepan disculpar si he
hecho algo mal en el foro, soy habil con los hierros pero con la computadora me defiendo poco. Un gusto muchachos y suerte para Camilo Aldao.-
Señor Julio Cesar MAULU...

Realmente, es digno de admiracion...!!! Una belleza lo que hizo... Mi Papa es mecanico desde los 18 años... tiene 76... siempre anduve entre los fierros desde chico... y a mi tambien me encantan los motores.... realmente... lo Suyo es algo IMPRESIONANTE..!!! :o :o :o :o

Todo.. Todo.. Todo... es una belleza... los casquillos de las valvulas junto con su guia... los colectores de admision... el centrifugador de mezcla... las bielas secundarias y la maestra... las tapas de cilindro... la reduccion para el comando de los platos de camones... el colector de escape... los pistones... naaaaaa.... realmente.... SIN PALABRAS... ;) ;)

LO FELICITO POR TREMENDISIMO LABURO QUE LLEVO A CABO... realmente... va a ser Muy Grande la satisfaccion que va a sentir el dia que lo ponga en vuelo... y mas... sabiendo que ho hizo Usted mismo...

Que los disfrute muchisimo...!!! Y que le de gratas horas de vuelo.... :) :)

Me encanto el sonido del mismo con ese colector de escape... ya que asi.... todos en un mismo colector de seccion generosa... suena como mas gordito... no tan agudo en alta como si fuesen todas las salidas independientes directamente al aire...

Mis mas Sinceras FELICITACIONES para Usted...!

Muchas Gracias por compratirlo con Nosotros... todavia queda Gente con ganas de hacer grandes cosas....

EXCELENTE...!!!!!!!

Coordialmente...

Leandro

EL AMERICANO
* Capitán *
* Capitán *

#15 Mensaje por EL AMERICANO » 11 Feb 2013 15:19

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sr , usted es de este planeta ??
Por favor , no se pierda del foro y que alguno le dé una mano con la compu ,que lo que usted hace es para que lo vean todos.

AMERICO de Mendoza.
DEGA TRAINER ST G51 ya volando
NEXSTAR ya volando
TIGRE 1.55m OS 55 AX pronto venta
LANCAIR 40 OS 46AX(pronto a volar)
COBRA funfly 40 ASP 52
RAPTOR 90 (in box)
Yak 54 eléctrico
WIDEBODY 40 OS 55 AX
HITEC ECLIPSE 7 ahora 2.4ghz
Estoy enfermo: AMO LOS AVIONES!!

doc
* Alférez *
* Alférez *

#16 Mensaje por doc » 17 Feb 2013 20:22

Hola a todos
Que envidia a todos los que irán a volar a camilo.
Me presento...... soy Luis y vivo en Barcelona, desde hace un tiempo que quiero coser en mi chaqueta ( campera) de vuelo el logo de camilo aldao, el del pajaro piloto. Seria de agradecer si alguno de ustedes me diera algo de información de como poder conseguirlo o si existe ese parche bordado.
Muchas gracias y buenos vuelos

un saludo Luis

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#17 Mensaje por pepsi » 25 Feb 2013 13:26

¿YYYY LAS FOTOSSSS?????? o no se hizo, o no fue nadie del FOROOOO!!!!! :evil: :evil: :mrgreen:

ybor
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#18 Mensaje por ybor » 26 Feb 2013 11:55

pepsi escribió:¿YYYY LAS FOTOSSSS?????? o no se hizo, o no fue nadie del FOROOOO!!!!! :evil: :evil: :mrgreen:
Amigos del Foro: En este enlace poeden ver fotos de Camilo 2013.
Un Abrazo.
http://www.facebook.com/aeromodelismoinriville
Roberto Justo Robiolo
http://inriville.blogspot.com
http://www.facebook.com/aeromodelismoinriville

brujacra
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#19 Mensaje por brujacra » 27 Feb 2013 14:30

Están buenísimas las fotos!