DLE30cc

Motores a explosión, electricos, turbinas.
Mensaje
Autor
justo jose
* Alférez *
* Alférez *

Re: DLE30cc

#31 Mensaje por justo jose » 23 Dic 2016 09:15

Hola, buenos días estimados, tambien se mejoró el anclaje de los servos, reforzandolos con un ángulo, y una madera encolada en la parte interior del fuselaje donde se atornilla el amortiguador, ya está casi listo para un nuevo intento, tambien tengo intención de traer de chinatown brazos para servos de aluminio, como hago para no errarle con el tema de las estrías ?, yo tengo puestos servos savox, y la variedad de oferta son muchas, (23T - 24T - 25T) lo que acá me cobran un brazito, allá compro los 8, en fin, pido disculpas a los locales, pero la diferencia es mucha. Saludos cordiales y una feliz navidad. Justo José

justo jose
* Alférez *
* Alférez *

#32 Mensaje por justo jose » 27 Abr 2017 10:06

Buenos días estimados, en entradas anteriores solo les he comentado experiencias negativas con el Pilatus, pero desde hace un tiempo hasta ahora, han sido positivas, me gusta contar las buenas y las malas. Realmente tiene un vuelo espectacular, parece un entrenador más gordito nada más. Hay una sola cosa que no me gusta, en el carreteo previo al despegue tiene una marcada tendencia a irse hacia la izquierda, hay que timonearlo para sacarlo derecho, en vuelo no lo hace. leí en algún lado que con motor a pleno debe salir derechito, pero la verdad que no me animo, hice una prueba de poner dos arandelas en las bancadas del motor contra el parallamas, lado derecho (mirando de frente) pero hace lo mismo. Me gustaría tener la opinión de ustedes. Saludos cordiales Justo José

Aeroriki
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#33 Mensaje por Aeroriki » 27 Abr 2017 16:33

Hola, es normal la guiñada a la izquierda en aviones con tren convencional en la carrera de despegue. Esta página explica bastante bien:
https://aerocomando.blogspot.com.ar/201 ... versa.html

Ricardo

justo jose
* Alférez *
* Alférez *

#34 Mensaje por justo jose » 27 Abr 2017 18:54

Hola Aeroriki, gracias por responder, y muy buena información, pensé que podía tener algún defecto en el armado. Por lo que me decís y la info de la web, hay que contrarestar con timón a la derecha. Saludos cordiales

Responder