Consulta de precio en radios

Transmisores, receptores, servos.
Responder
Mensaje
Autor
sartoegoam
* Alférez *
* Alférez *

Consulta de precio en radios

#1 Mensaje por sartoegoam » 08 Dic 2012 10:41

Muy buenos días gente espero todos bien, mi duda surge a raíz de que compre un heli para empesar en este artofascinante mundo y ahora estoy buscando la radio la cual definí es una 9503 de jr, el tema es que en Dino la ofrecen en $6.800 pero en RC Juampa a $4.800 o uno esta sarpado o el otro desactualizado pero también me ofrecen una 9303 sin uso y el precio lo pone de acuerdo al valor de Dino me gustaría me digan cual es el valor real de la 9503 para sacar mejor mis conclusiones sobre el precio de la usada, desde ya muchas gracias.

FPV Shop

MercadoNegro
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Re: Consulta de precio en radios

#2 Mensaje por MercadoNegro » 08 Dic 2012 11:47

Hola,

Primero confirma el precio con Juampa, suele pasar que cuando no tiene stock el precio esta desactualizado. Aun asi Dino es casi siempre mas caro y es el distribuidor oficial, el unico que te puede dar garantia oficial y eso te lo suele cobrar y muy bien!
En mi familia hay 4 radios compradas a Juampa y nunca un problema, yo tengo una comprada a Dino y tambien en su momento tuvo un muy buen precio y nunca un problema.

Yo compraria la de Juampa. El te da garantia.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por smtorrigiani » 08 Dic 2012 12:05

hola , no es grande la diferencia entre la 9503 y la 9303, yo compre la ultima hace tres años, y la pague $3000, y la 9503 salia $600 mas, el empleado de dino me dijo que eran la misma radio.......de dino seguro pagas unos pesos mas, pero es el distribuidor oficial.....
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por dig1972 » 08 Dic 2012 12:20

Hola, si fuera por mi, le preguntaria a Gustavo Goyeneche que seguro la tiene mas barata que los dos, y si no la tiene en stock te la trae en 20 dias. Yo le compre ya varias veces para mi y para amigos, y te sale poco mas que en USA.

Saludos y buenos vuelos.
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

Responder