consulta por radio

Transmisores, receptores, servos.
Responder
Mensaje
Autor
Emiliano Dodero
* Alférez *
* Alférez *

consulta por radio

#1 Mensaje por Emiliano Dodero » 09 Ago 2018 11:06

Buen dia! queria consultarles, por questoy viendo cada ves mas radios en el mercado, y yo me quede un poco en el tiempo con que futaba era messi, hoy en dia, si tienen que comprar un equipo nuevo de 6 canales para un Trainer, que marcas pondrian como "compra que esto es bueno enserio" ? estuve viendo que esta spektrum, JR, futaba, turnigy, y algunas mas que no recuerdo los nombres.
la idea es armar de a poco un equipo completo pero Bueno!

Desde Ya muchas gracias! y espero no haberlos molestado.

Emiliano :)

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: consulta por radio

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 09 Ago 2018 20:53

Estimado Emiliano, en R7C no recomiendo un equipo para empezar, a no ser que dudes y quieras ser solo un dominguero, caso contrario largate a un buen equipo de 6 canales como mínimo, te dura la vida más o menos, yo aún tengo mi vieja Futaba PCM en 72 MHz desde hace casi 30 años, así que te podés hacer una idea de valores, cuando la compré me costó una fortuna, perolo divido por el tiempo y es una bagatella juaaaassss
Te recomiendo si la señal actual de 2.4 Ghz, todas las marcas que mencionaste son buenas, la Turnigy es la más cuestionada acá, tuve ocasión de probar 2 Turnigy, con una todo al pelo, pero por raro que parezca, la otra igual de otro amigo fue un dolor de cabeza, hasta la fecha no sé que pasó y ni me animé a hacer más pruebas, así que te recomiendo cualquiera y de la Turnigy un 50% juaaaasssss...
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Emiliano Dodero
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por Emiliano Dodero » 10 Ago 2018 12:18

Muchas gracias por los consejos, estaba entre la futaba 6J 2.4 y la spektrum 6X, pero parece que vamos a seguir el camino de lo seguro y volcarnos a la futaba, yo tuve hace años la futaba de 7 canales 2.4, y fue un lujo, pero despues de tanto tiempo veo que salen tantas marcas que ya no sabes que hacer, te agradezco.
Otra cosnulta, alguien sabe el precio de la cuota mensual del Newbery? imaginense que cuando yo era socio pagaba 150 pesos por mes jajaj

Muchas gracias!!

Emiliano

jorgemagnum
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por jorgemagnum » 10 Ago 2018 13:58

Creo que $400.-
Entrá al sitio que está actualizado al 1/8/18, me hago socio el domingo y si pagás con tarjeta no te cobran la inscripción de $2.650.-

PD: La cuota es de $440.-
Jorge.-

BIG E-FAIR ELECTRIC GLIDER
SKY HERO 45
NGH GT9
OS GGT10
FUTABA 8J
KADET SENIOR

Club Aeromodelistas Newbery

Emiliano Dodero
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por Emiliano Dodero » 13 Ago 2018 11:35

compre la futaba 6J !!! :D :D :D :D

lo unico es que me vino sin manual en castellano jajaja.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#6 Mensaje por FokkerDR-1 » 14 Ago 2018 11:27

Emiliano Dodero escribió:
13 Ago 2018 11:35
compre la futaba 6J !!! :D :D :D :D

lo unico es que me vino sin manual en castellano jajaja.
Felicitaciones Emiliano, a disfrutarla.
Veo que eras del Newbery, soy socio, estoy pagando $650 (aumentó), si vas avisá que nos juntamos y conocemos personalmente, usualmente frecuento el campo Morales por una cuestión de vagancia contra la distancia, pero a veces me estiro y voy al Morales.
Saludos.
Pérez, Marcelo Alejandro

stevie
* Teniente *
* Teniente *

#7 Mensaje por stevie » 16 Ago 2018 13:56

FokkerDR-1 escribió:
14 Ago 2018 11:27
... usualmente frecuento el campo Morales por una cuestión de vagancia contra la distancia, pero a veces me estiro y voy al Morales
Al final, cuál queda más cerca, el Morales, o el Morales? ;)
Broma aparte, ¿Rige todavía la norma que para usar los dos campos hay que tener cierto tiempo de socio?

gracias, abrazo
Si piensas que puedes, o que no puedes ...tienes 50% de probabilidades de estar en lo cierto.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#8 Mensaje por FokkerDR-1 » 16 Ago 2018 20:05

stevie escribió:
16 Ago 2018 13:56
FokkerDR-1 escribió:
14 Ago 2018 11:27
... usualmente frecuento el campo Morales por una cuestión de vagancia contra la distancia, pero a veces me estiro y voy al Morales
Al final, cuál queda más cerca, el Morales, o el Morales? ;)
Broma aparte, ¿Rige todavía la norma que para usar los dos campos hay que tener cierto tiempo de socio?

gracias, abrazo
No me había dado cuenta que puse Morales dos veces juaaaassss, quise poner Morales por más cerca y Maldonado más lejos.
En cuanto a la norma francamente no lo sé, yo me reinscribí este año y este mismo año estuve y estoy usando los dos campitos, así que estimo que no está más dicha norma...
Pérez, Marcelo Alejandro

stevie
* Teniente *
* Teniente *

#9 Mensaje por stevie » 17 Ago 2018 10:40

Buenísimo , gracias Marcelo por la aclaración. Fue norma hace unos años atrás, la tengo bien presente porque fue una época donde estuve buscando club y lo tenían publicado en su reglamento.
Perdón por haber desviado el post.

Saludos
Si piensas que puedes, o que no puedes ...tienes 50% de probabilidades de estar en lo cierto.

Emiliano Dodero
* Alférez *
* Alférez *

#10 Mensaje por Emiliano Dodero » 21 Ago 2018 12:51

Buenisimo!! si, yo me acuerdo que por el 2010, cuando era socio de newbery, tenias que tener minimo 1 año volando en morales para ir a volar a maldonado, cosa incomprobable por que nadie va con un cartel en la espalda que diga hace cuanto vuela en un club, y en la entrada con la magnetica ya ingresabas y hacias uso de las instalaciones.
Apenas me termine de armar el equipo ire al club, ahora me falta el avion (gaviota 40 de tenorio) la electronica, y listo, motor ya tengo (ASP.52) :D

Responder