Problema RX Orange R610 Spektrum DSM2

Transmisores, receptores, servos.
Mensaje
Autor
Rika
* Capitán *
* Capitán *

Problema RX Orange R610 Spektrum DSM2

#1 Mensaje por Rika » 08 May 2018 18:20

Buenas tardes! Escribo porque tengo un problema con el receptor Orange R610 para Spektrum DSM2.

Actualmente tengo una DX9 con modulación DSM2/DSMX. El receptor en cuestión estaba funcionando perfectamente hasta el ultimo finde en un Extra330 de tipo foamy 3D. La cuestión es que ahora enchufo la batería al ESC y la luz del receptor parpadea (pero lento, no como si fuera a hacer el "bind") y no responde absolutamente nada.

Intente colocar el bind plug nuevamente para volver a vincular pensando que había un problema de vinculación y sigue igual parpadeando a velocidad media, no queda fija la luz, tampoco parpadea rápido como cuando se va a hacer el binding. Alguien sabe porque ocurre esto o si hay algún problema o definitivamente esta algo en corto y no tiene solución? Probé hacerlo con otra batería aparte de 4,8v sin el ESC pensando que podía ser falla de este pero sigue haciendo lo mismo.

Aclaro que siempre lo use y nunca tuve problemas (anteriormente estaba vinculado con una DX7) Recuerdo que una sola vez me hizo lo mismo y con solo desenchufar y volver a enchufar la bateria al ESC se solucionó; pero ahora lo hice mil veces y el problema sigue.

Les dejo un link para que vean el receptor. (Actualmente esta discontinuo xq hay versiones mas nuevas)

https://hobbyking.com/en_us/orangerx-r6 ... -port.html

Gracias y saludos a todos.
Rick
Sáenz Peña - Chaco

-Extra 330L Richmodel 30% - DLE-55
-Extra 330 3D-Batix
-Spektrum DX9

Responder