El taller de Pepsi

Moderador: GabrielR

Mensaje
Autor
pepsi
* Mayor *
* Mayor *

El taller de Pepsi

#1 Mensaje por pepsi » 30 Jun 2014 22:56

:D :D :D :D :D
SIIII!!!! despues de dos años de reparar entre los papeles, en el suelo, en el aire ....o en lo de los amigosss :oops: ; con motivo de mi cumpleaños me regalé una mesa-quirofano de aviones ;) , tiene 1,90*80 con dos cajones y un estante abajo para el SW y las valijas (ground station) , la idea era poner la primer foto vacía pero no bien la vieron, los chicos ya se pelearon por un lugar :shock:, el mueble de la tia-bisabuela es el almacén de repuestos y chucherías de aeromodelismo, ¿se imaginan que pensará la tia viendo su roperito lleno de aeromodelismo?? :shock: :mrgreen: .
Bueno, el que tenía intriga, asi es el taller de una mina, ya pondré alguna foto cuando lo llene con mis chucherías mecánicas, ese rincón será mi nuevo taller.
Imagen
subir fotos

FPV Shop

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

Re: El taller de Pepsi

#2 Mensaje por Hattori Hanzo » 30 Jun 2014 23:10

¡¡¡BRAVOOO PEPSI, FELICITACIONES!!!

Aunque está super limpio y a estrenar, ya tiene toda la onda! Está muy bueno, la mesa y el mueble excelentes!
A llenar de cosas y sacar fotos nuevas que está bueno ver los talleres de los amigos del foro.
Un abrazo!!!
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por pepsi » 01 Jul 2014 10:09

Al toque nomas se llenó de chucherías, donde tenga tiempo las acomodo para la foto ;)

elpeladodelanus
* Capitán *
* Capitán *

#4 Mensaje por elpeladodelanus » 01 Jul 2014 16:08

Mira vos, yo pense que tenias los aviones arriba de la mesada de la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , naaaaa, joda eh..... felicitaciones...... ;) ;)
mi dios no juega dados, quizas, este a mi favor

Jorge Piffaretti, socio can 1878

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por pepsi » 01 Jul 2014 20:24

NAAA!!!! en la cocina NOOO, terminan en el hornooo :evil:
Ya se van instalando algunas chucherias, cualquier sugerencia es bienvenida ya que es mi primer taller, tengo ganas de dejar tb el dremel (B y Decker) a mano pero tendría ue hacerle un soporte o algo para que no pasee por la mesa.....cuanto mas a mano y facil las cosas, menos excusas para no hacer lo que no me gusta :shock: :mrgreen:
Las herramientas, el tema que se van al club en una bolsita, quizas deje la bolsita en uno de los cajones cuando estoy en casa asi estan a mano, arriba de la madera pondré un nylon grueso para no hacer bola la mesa ;)

Imagen
sube fotos

luist
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#6 Mensaje por luist » 01 Jul 2014 20:30

muy bueno el comienzo del taller :o
LUIS TOULET
JR DSX 9 II

EPSILON 120 AX
CANARY OS 46 ax
SUKHOI SU 26 MX --os 33 gt
AGRUPACION MARPLATENSE DE AEROMODELISMO
ARGENTINA

tiroloco
* Comodoro *
* Comodoro *

#7 Mensaje por tiroloco » 01 Jul 2014 21:07

que grande alejandrina !!!!!!!!! ahora vas a poder armar un señorita ;) te felicito ,no hay nada mas lindo que el taller de uno ,acordate lo que te digo hasta para tomar mate vas a ir
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

matute
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por matute » 01 Jul 2014 21:39

Mucho chirimbolo y eso si, infaltable.......DOS LUPAS!!!......(señal que la dueña de casa no ve dos en un burro, :lol: :lol: :lol:)

Y LAS HERRAMIENTAS???????????????

Bien Pepsi, vamos adelante con esa mesa, pero anda colando las cosas de tal manera que no te entorpezcan cuando apoyas el modelo arriba.

Un consejo, la zapatilla alargue, colocala debajo de la mesa, atornillada en la cara de abajo de la tabla, de frente a vos, para tener todo a mano y no tener cables sueltos dando vueltas.
Soy esa clase de amigo que hasta te ayudaria a esconder un cadaver, pero.....si me traicionas,.... recuerda que se bien como esconder un cadaver.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#9 Mensaje por pepsi » 01 Jul 2014 23:00

:o :o , me gustó la de la zapatilla, odio los cables a la vista, en otra foto pongo un despliegue de herramientas a ver si falta algo en al cart....taller de la dama :mrgreen:
Es media ancha con idea que quede todo contra la pared, no se si la luz lupa no entorpecerá alli, pero es muy facil de mudar. Si esos cablecitos microscopicos la dueña no los ve ni a palos :evil: :geek:

anik
* Mayor *
* Mayor *

#10 Mensaje por anik » 02 Jul 2014 01:07

Simplemente GENIAL!!!!!!
Andres "El Pupi" Nicola
C.A.C
Futaba 7C - 14SG
Extra 230 CRRC 45cc
EDGE 540 CRRC 55II
Decathlon ASP 61 4T
Revolver 60 RCGF 20cc
MXS-R GT33

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#11 Mensaje por FokkerDR-1 » 02 Jul 2014 23:36

Puuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: que grande Alejandrina, felicitaciones mil....
Esa mesa es una joya, da pena usarla para taller :lol:
Un sano consejo, dependiendo si sos zurda o diestra, hacete de un lugar como una mesita suplementaria o bien una estantería para colocar las herramientas y otros chirimbolos, si queda todo en la mesa a la hora de trabajar con algún aparato, todo te estorba.
Y lo más importante es la luz, tratá de poner un artefacto o bien una lámpara orientable de tal modo que tu cuerpo no proyecte sombra sobre la mesada, es muy incómodo trabjar en sombra.
De nuevo felicitaciones por el taller, con el tiempo y el uso te darás cuenta solita como se maneja el taller y como dispondrás de tus elementos para trabajar cómoda, en estoy no hay una reglaúnica pues cada uno de nosotros tendrá su manía.
A darle duro y a disfrutarlo.

PD: no vi el poster de los biceps o abdómenes bien marcados en las paredes :lol: :lol:
Pérez, Marcelo Alejandro

Aeromodelista bastardo, sin club ni ley

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

extreme
* Mayor *
* Mayor *

#12 Mensaje por extreme » 29 Ago 2014 11:25

felicitacione muy bueno el taller y la mesa de trabajo
FABIO VALDEMARIN
Altos de Chipión - CBA
Mirax 40 - ST 45
- Futaba Fasst 2.4 6xe
Silent Ghost - Brussles
Hooper ASP 32 - Artech 6ch - Receptor corona
Cessna 182 ST 45 en el taller
Cessna 188 Awagon en contruccion Sthill 27cc

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#13 Mensaje por pepsi » 29 Ago 2014 13:45

Gracias chicos :D . Estas fotos me quedan de recuerdo de como era la mesa que esta abajo de todo el quilombo :o ; la verdad es que me negué por bastante tiempo a hacerme el rincon-taller por la poca aficion que tengo por la mecanica :shock: ¿Para que lo quiero? :mrgreen: , pero ahora que lo tengo hago muchas más cosas (dentro de lo mio, claro) ya tengo casi armado un cuad, el otro le hice un service "a fondo" lo destripé integro motores included :lol: ; lo que si, cuando la vi pensé que se me habia ido la mano con el tamaño y la verdad que casi me queda chica :? , si no ordeno medio seguido, no tengo ni donde apoyar un destornillador :mrgreen:
Fokker: estoy esperando que me la prometió mandar Laura :lol:

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#14 Mensaje por Hattori Hanzo » 29 Ago 2014 14:03

Hola Pepsi, tenés que mandar fotos actualizadas :D
Hacele caso a Fokker y poné estantes donde puedas para sacar quilombo de arriba de la mesa y poder trabajar con espacio libre sinó te querés matar cuando buscás una herramienta que acabás de apoyar en la mesa y no la ves etre todo lo otro :lol: .
Saludos!!!
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#15 Mensaje por pepsi » 29 Ago 2014 18:53

Hattori Hanzo escribió:Hola Pepsi, tenés que mandar fotos actualizadas :D
Hacele caso a Fokker y poné estantes donde puedas para sacar quilombo de arriba de la mesa y poder trabajar con espacio libre sinó te querés matar cuando buscás una herramienta que acabás de apoyar en la mesa y no la ves etre todo lo otro :lol: .
Saludos!!!
Siiii, lo voy a tener que terminar haciendo aunque me siga negando a tener un taller en mi escritorio :o ......Dios da pan a quien no tiene dientesss :mrgreen:

matute
* Mayor *
* Mayor *

#16 Mensaje por matute » 29 Ago 2014 21:45

pepsi escribió:
Hattori Hanzo escribió:Hola Pepsi, tenés que mandar fotos actualizadas :D
Saludos!!!
Siiii, lo voy a tener que terminar haciendo aunque me siga negando a tener un taller en mi escritorio :o ......Dios da pan a quien no tiene dientesss :mrgreen:

Y no te olvides Pepsi de poner y fotografiar los posters de "hombres musculosos" por los que estaba preguntando Fokker, jaja!!

(Naaa, no te enojes Fokker, fue una jodita nada mas)
Quedate tranquilo, ..... que a vos y a mi la cara nos defienden la retaguardia, jaja!!
Soy esa clase de amigo que hasta te ayudaria a esconder un cadaver, pero.....si me traicionas,.... recuerda que se bien como esconder un cadaver.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#17 Mensaje por pepsi » 29 Ago 2014 21:50

...no me digan que meten posters de minas hasta en el taller de aeromodelismo???? :o :o :o .....
....ven que nos critican pero no pueden vivir sin nosotras :lol: :lol:

matute
* Mayor *
* Mayor *

#18 Mensaje por matute » 29 Ago 2014 22:10

pepsi escribió:...no me digan que meten posters de minas hasta en el taller de aeromodelismo???? :o :o :o .....
jajaja!!!....Pepsi, pero tene en cuenta que los posters no hablan, no demandan, no nos mandan a sacar la basura ni el perro en el mejor momento de una serie, no reclaman atencion permante, no se cruzan delante del televisor justo cuando patean un penal nuestro equipo, etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc........y siguen los etc.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#19 Mensaje por pepsi » 30 Ago 2014 08:56

matute escribió:
pepsi escribió:...no me digan que meten posters de minas hasta en el taller de aeromodelismo???? :o :o :o .....
jajaja!!!....Pepsi, pero tene en cuenta que los posters no hablan, no demandan, no nos mandan a sacar la basura ni el perro en el mejor momento de una serie, no reclaman atencion permante, no se cruzan delante del televisor justo cuando patean un penal nuestro equipo, etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc........y siguen los etc.
....ni te esperan con comidita rica despues de haber trabajado todo el dia, ni te sirven un cafecito con amor, ni te lavan los calzones, ni te recojen la toalla del piso del baño, ni te tienden la cama, ni te planchan las camisas (de esta ult ya no deben quedar :mrgreen: ); ni te atienden tus hijos, ni....ni....ni.....no sigo porque estoy sola para defenderme en estos lados y encima soy del sexo debil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#20 Mensaje por pepsi » 26 Oct 2017 23:07

Se agranda el taller :D
Nueva incorporacionnnnn :D :D :D

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#21 Mensaje por pepsi » 26 Oct 2017 23:13

Imagen

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#22 Mensaje por pepsi » 26 Oct 2017 23:15

Imagen

Nanygatti
* Capitán *
* Capitán *

#23 Mensaje por Nanygatti » 27 Oct 2017 03:17

Ole !!!, felicitaciones Pepsi !!!, tecnologia punta a full !!!
A darle masa ahora !!!

Saluti :mrgreen:
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#24 Mensaje por pepsi » 27 Oct 2017 19:36

Gracias Nany, va otra terminada :D
Imagen
Codigo THUMBNAIL HTML:

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#25 Mensaje por Hattori Hanzo » 29 Oct 2017 13:31

:o :o :o :o :o :o :o
Hola Pepsi! Felicitaciones!!!!!!!
Está muy buena! Cada vez mas aeromodelistas tienen estas impresoras, tengo que empezar a ahorrar para una, no se para que si no hago nada pero está especatacular! jaja
Un abrazo y sigo a ver que se imprime! :D :D :D
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#26 Mensaje por pepsi » 29 Oct 2017 17:53

Gracias Diego, te cuento que es un hobby en si mismo, con la ventaja que si le erras o se para, no se hace ñoqui :mrgreen:
Por ahora imprimí pavaditas para tomarle la mano y calibrar, lleva su laburito aunque te la den bastante cocinada :o

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#27 Mensaje por FokkerDR-1 » 29 Oct 2017 20:39

Felicitaciones mil Alejandrina, muy bueno lo tuyo, a seguir así----
Pérez, Marcelo Alejandro

Aeromodelista bastardo, sin club ni ley

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Nanygatti
* Capitán *
* Capitán *

#28 Mensaje por Nanygatti » 30 Oct 2017 04:42

pepsi escribió:
27 Oct 2017 19:36
Gracias Nany, va otra terminada :D
Imagen
Codigo THUMBNAIL HTML:
Evidentemente es un instrumento mas que nos ayuda a los aeromodelistas, pero creo que no hay que cebarse...
Para hacer esas cositas rebuscadas va bien, pero si salimos de lo estético y caminamos hacia lo estructural... la cosa cambia, hay que "mallar" y tirar refuerzos por todos lados...
En el laboratorio de mi trabajo tenemos una HP de hace casi 10 años... de cuando costaban mucho y no eran muy populares... pero solo la hacemos servir como "dummy" de proyectos...
Y si sirve el ejemplo, el sábado en el club, fue un compañero de vuelo con un "spitfire" de 1.6m aprox hecho todo en PLA..., apenas despegó...se le partió un ala...se clavó en el suelo...y la lipo hizo el resto...

Saluti.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#29 Mensaje por pepsi » 30 Oct 2017 09:55

Si, claro, pero ni se me ocurriria hacer un avion de PLA :o ; es ppalmente un hobby en si mismo, la "armamos" dijo la mosquita :mrgreen: ) con mi profe de aeromodelismo Lere, en aeromodelismo la uso para piecitas chicas, tipo cajitas y accesorios para las camaritas o cosas que no tengan mucho esfuerzo y estoy usando ABS y probando otros materiales que van saliendo tipo el flex para algunas cosas y tengo ganas de probar el nylon nuevo a ver que onda, estaría bueno ir compartiendo que nos sirve para que y que no funciona, PLA para aviones no :mrgreen: , ABS para camarita y cajitas de electronica por ahora va, poco tiempo de uso ;)

Nanygatti
* Capitán *
* Capitán *

#30 Mensaje por Nanygatti » 30 Oct 2017 10:13

pepsi escribió:
30 Oct 2017 09:55
Si, claro, pero ni se me ocurriria hacer un avion de PLA :o ; es ppalmente un hobby en si mismo, la "armamos" dijo la mosquita :mrgreen: ) con mi profe de aeromodelismo Lere, en aeromodelismo la uso para piecitas chicas, tipo cajitas y accesorios para las camaritas o cosas que no tengan mucho esfuerzo y estoy usando ABS y probando otros materiales que van saliendo tipo el flex para algunas cosas y tengo ganas de probar el nylon nuevo a ver que onda, estaría bueno ir compartiendo que nos sirve para que y que no funciona, PLA para aviones no :mrgreen: , ABS para camarita y cajitas de electronica por ahora va, poco tiempo de uso ;)

Exacto Pepsi !!!

...ahora basta de chachara y posteate los inventos !!! :mrgreen: :mrgreen:

Te sigo como perro al Sulky

Responder