Mesa para herramientas

Moderador: GabrielR

Responder
Mensaje
Autor
baco
* Mayor *
* Mayor *

Mesa para herramientas

#1 Mensaje por baco » 18 May 2017 20:57

Uno de los problemas que tengo es donde poner todas mis herramientas de banco, mi casa es chica y a pesar de vivir solo tengo problemas con eso. Hace un tiempo vi esto en Internet y de inmediato me di cuenta que era exactamente lo que andaba buscando. Como se puede apreciar consta de una cajonera abierta con espacio para guardar herramientas cuya característica fundamental es que hay un piso giratorio en el cual se guardan las cosas. Por su parte en la parte superior hay una especie de mesa redonda a la cual se fijan las herramientas de banco y que también es giratoria de manera que rotándola se pueda elegir la herramienta que se desea. Ahí irán la caladora, la agujereadora y el tupícito... En el piso deberé poner una aspiradora.
Mueble.jpg

Obviamente lo mandé a hacer por un carpintero porque no da el tamaño de herramientas que tengo para hacerlo por mi mismo. Creo que mañana me lo entregan asi finalmente voy a poder poner todas mis herramientas en un solo lugar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Una novia es como un político, no hay que juzgarla por lo que promete sino por lo que realmente hace.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Mesa para herramientas

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 18 May 2017 23:21

Interesante alternativa, ya te veo vestido como los caballeros de la mesa redonda juaaaassss!!!!
Baco cuando tengas el mueble sacá fotos y mostralo, siempre es interesante este tipo de cosas.
Pérez, Marcelo Alejandro

Aeromodelista bastardo, sin club ni ley

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder