Consulta por compra en Sig

Moderador: GabrielR

Responder
Mensaje
Autor
Francisco Bessone
* Teniente *
* Teniente *

Consulta por compra en Sig

#1 Mensaje por Francisco Bessone » 06 Sep 2016 21:45

Hola Saludos a todos los compañeros del foro
Alguno tuvo la experencia de comprar en Sig?
Quiero comprar koveral y consultaba para saber si llegan los envíos desde esa empresa.

Aeroriki
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Consulta por compra en Sig

#2 Mensaje por Aeroriki » 07 Sep 2016 01:56

Hola, justo ayer retiré en aduana BsAs un kit que les compré y el envio llegó en 10 días. Es la primera vez que les compro y salió todo bien. El pago es con tarjeta de credito (no PayPal), después de hacer el pedido (con los datos de tu tarjeta incluidos) te mandan un email con los costos del flete y te consultan si aceptas la operación. Yo opté por el envío mas barato (USPS) y no me informaron ni código de seguimiento ni email avisando el despacho (tampoco consulté). En la pagina web mi orden solo figuraba como completada, un poco de incertidumbre pero cumplieron bien.

Ricardo

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Consulta por compra en Sig

#3 Mensaje por FokkerDR-1 » 07 Sep 2016 12:43

Hasta donde sé la gente de SIG es muy seria, hace añares que está en el mercado, los conocí allá por 1979 cuando mi viejo compró el kit del Citabria y otras chucherías, hace años no les compro nada, bah hace años no compro nada afuera pues me tienen podrido con el tema de las importaciones, pero en su momento cuando les encargué siempre me llegó todo sin dramas.
Suerte
Pérez, Marcelo Alejandro

Aeromodelista bastardo, sin club ni ley

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder