REPARACION PILATUS PORTER PC-6

Mostranos paso a paso como vas con la construcción o reparación de tu modelo para que podamos ayudarte o para que sirva de guía para otros que quieran construirlo

Moderador: GabrielR

Mensaje
Autor
justo jose
* Alférez *
* Alférez *

Re: REPARACION PILATUS PORTER PC-6

#61 Mensaje por justo jose » 03 Jul 2017 11:46

Hola gente, en principio feliz día del aeromodelista, fue ayer pero vale igual. Les comento que este finde, despues de renegar mucho pero mucho tiempo con la configuración de la DX7s, será muy buena, pero para mí algo compleja, logre poner a punto el Piltus, y voló como los dioses, y con un aterrizaje espectacular, lastima que no lo disfruté por el susto que tenía el piloto :D :D :D , realmente me temblaban todooooo, pero bueno ya está, ya hice el ciclo completo, capaz estoy un poco corto de pista ( 130 mts), ó me falta cancha, cuando lo tenga más claro voy a probar de bajarlo con flap, yo más contento que perro con dos colas y el pilatus entero. Un abrazo, saludos a todos Justo José

FPV Shop

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#62 Mensaje por FokkerDR-1 » 06 Jul 2017 12:17

justo jose escribió:
03 Jul 2017 11:46
Hola gente, en principio feliz día del aeromodelista, fue ayer pero vale igual. Les comento que este finde, despues de renegar mucho pero mucho tiempo con la configuración de la DX7s, será muy buena, pero para mí algo compleja, logre poner a punto el Piltus, y voló como los dioses, y con un aterrizaje espectacular, lastima que no lo disfruté por el susto que tenía el piloto :D :D :D , realmente me temblaban todooooo, pero bueno ya está, ya hice el ciclo completo, capaz estoy un poco corto de pista ( 130 mts), ó me falta cancha, cuando lo tenga más claro voy a probar de bajarlo con flap, yo más contento que perro con dos colas y el pilatus entero. Un abrazo, saludos a todos Justo José
Felicitaciones mil por la novedad, y ahora a seguir dándole manija para conocerlo bien así vas a mejorar las tomas a pista, BRAVOOOOOOOO!!!!
Pérez, Marcelo Alejandro

Aeromodelista bastardo, sin club ni ley

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Nanygatti
* Capitán *
* Capitán *

#63 Mensaje por Nanygatti » 03 Nov 2017 06:13

Muy buenas a todos, aprovechando que vengo con inercia constructiva... es que le he hecho una pequeña "tuneada" a la suspensión del Pilatus que era muy saltarin.
El tema es que por las dimensiones que tiene, el amortiguador interno ya no podía subirle la "k", solo un poco la precarga... así que un "apaño" veloz fue poner otro muelle mas... a la vista, y ahora quedo lindo... y con un toque "cafe Racer" :lol: :lol: :lol: :lol:

Así es la suspensión normal, donde el muelle esta por entro y el barral a la vista..

image1 (Large).jpeg

Y aquí con un muelle mas que va por fuera del barral y un arito hecho al torno con un prisionero para final de carrera...

image2 (Large).jpeg

...La intervención duró media hora, asi que a colgarlo hasta el finde así vemos los resultados.. ;) ;)

image3 (Large).jpeg

Saluti a tutti !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

matiasmodelista
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#64 Mensaje por matiasmodelista » 03 Nov 2017 20:18

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
EDGE 540 Camodel DLE55 con humo
Mitsubishi A6M5 Zero DLE55 con Robart
CORVUS 540 Camodel 30% EME 70cc Twin
T45 Goshhawk EDF
Kadet Senior OS624T

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#65 Mensaje por FokkerDR-1 » 09 Nov 2017 19:19

Está bueno, aunque bien le podrías haber hecho una camisa con un cñito de esa manera no queda a la vista, el resorte se lo sacaste a la monster :lol: :lol: :lol: :lol:
Pérez, Marcelo Alejandro

Aeromodelista bastardo, sin club ni ley

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Nanygatti
* Capitán *
* Capitán *

#66 Mensaje por Nanygatti » 10 Nov 2017 05:13

FokkerDR-1 escribió:
09 Nov 2017 19:19
el resorte se lo sacaste a la monster :lol: :lol: :lol: :lol:
casi :lol: :lol: :lol:
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

Responder