necesito plano sbach 342 50cc

Comparti tus planos con el resto de los usuarios

Moderador: GabrielR

Responder
Mensaje
Autor
aeromodelismo a full
* Alférez *
* Alférez *

necesito plano sbach 342 50cc

#1 Mensaje por aeromodelismo a full » 03 May 2012 13:06

buenas muchachos estoy interesado en contruir este avion. tenia ganas de adquirir un kit cortado por laser asi me encargaba de armarlo pero no consigo nada, asi q si alguien tiene los planos por favor asi empiezo a cortar de apoco para poder contruir el modelo

Luke 3d
* Capitán *
* Capitán *

Re: necesito plano sbach 342 50cc

#2 Mensaje por Luke 3d » 03 May 2012 14:05

habia un chico aca o en extreme que esta armando uno igual cortado como el de goldqing creo con algunas reformas lo hiso cortar en laser y estaba armandolo paso a paso
Lucas Angelani
C.A.N 2067
Sbach 342 30cc
Christen Eagle Art-Tech
extra 300 parkzone
Rainbow epp
Futaba 7C

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por danale17 » 03 May 2012 15:03

Luke 3d escribió:habia un chico aca o en extreme que esta armando uno igual cortado como el de goldqing creo con algunas reformas lo hiso cortar en laser y estaba armandolo paso a paso
si si... el tema es que te lo pasen desinteresadamente...

yo particularmente no lo he visto free, en rc groups había un loco que también lo estaba haciendo pero tampoco lo compartía...no creo que lo consigas free..

si te das algo de maña, podes hacerlo a partir de un 3 vistas.

éxitos

Danale
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

el loco del aire
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por el loco del aire » 03 May 2012 17:22

fijate si te sirve,saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Extra300s-TNT-rcgf 32cc.
Matrix-mvvs .91
kamikace - s.tigre .51
spektrum dx8
Futaba 6 ex -2.4ghz
webra .61
Asp .40

aeromodelismo a full
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por aeromodelismo a full » 10 May 2012 13:59

si chicos sigo buscando por todo lados, yo quisiera conseguir los planos de sbach 342 de gold wing y en el foro unos muchachos lo cortaron y lo han hecho pero no me puedo comunicar con ellos le he enviado mensaje pero no me contestan y hace mas de un año no entran al foro de la construccion del sbach lo unico que supe es que se llama fabio daniele pero nada mas

pablonary
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#6 Mensaje por pablonary » 31 Ago 2017 20:04

hola, aeromodelismo a full, conseguiste algo?, yo descargué el del post "sbach 342 como me gusta este avión", hay que toquetear algunas cosas y los planos (alas estabilizador y timón) estan pensados para telgo enchapado, falta el lomo, con esa maldita curva que tiene que lo hace tan atractivo, pero hay de donde arrancar, supongo que ahora andarás con otros intereses cualquier cosa si todavía estás por acá avisame, quiero que sea mi próximo avión.
Saludos
No me banco al P51

avant
* Alférez *
* Alférez *

#7 Mensaje por avant » 04 Ene 2018 09:29

hola, yo tengo un plano de sbach es pesado el archivo, si me pasas tu email te lo envio, si no dime como lo puedo suvir al grupo para que todos lo tengan, es todo para corte laser, saludos

quizas tu me puedes ayudar con un plano que tengo de un sbach 342 tablita que no se como construirlo te puedo enviar los planos

pablonary
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#8 Mensaje por pablonary » 11 Ene 2018 08:19

Hola Avant, muy buena noticia sobre el plano del sbach, esta respuesta ya la escribí hace unos dias, pero por algun motivo no quedó registrada, te paso mi mail pablonary52@gmail.com.
Este plano de sbach estaria muy bueno si lo podes poner en la planoteca del foro tambien, o intentar subirlo como rar, como hizo otro usuario mas arriba con el plano que habia aportado Lucio en otro post, este último lo vengo estudiando y le hice un par de correcciones, estaba por encarar el dibujo del grupo de cola y alas con costillas, ya que estan como para haacerlos en telgo enchapado.
Sobre la construccion del tablita, pldes iniciar un post de construccion paso a paso y mostras lo que tenes, y ahi lo vamos viendo entre todos y te vamos aportando ideas.
Saludos y espero noticias.
Fly well
No me banco al P51

Responder