busco plano JET para turbina 8-12 kg de empuje

Comparti tus planos con el resto de los usuarios

Moderador: GabrielR

Responder
Mensaje
Autor
PolacoJP
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

busco plano JET para turbina 8-12 kg de empuje

#1 Mensaje por PolacoJP » 13 Sep 2017 15:55

Buenas como andan!. Ando buscando plano para armar un jet en madera para turbina de 8 a 12 kg de empuje..alguno sabe donde conseguir un plano completo y fiable de un Mirage o Albatros L-39 de unos 2 m de largo para armar en madera. gracias!!!
"Si los hechos no encajan en la teoría, cambie los hechos."

El Polaco (Juan Pablo)
CAN bs as

FPV Shop

MVP
* Capitán *
* Capitán *

Re: busco plano JET para turbina 8-12 kg de empuje

#2 Mensaje por MVP » 01 Nov 2017 15:10

Amigo Polaco, sobre lo que necesitas, solo tengo algún plano para duted fan que con un poquito de trabajo puedes modificar para lo que quieres, y son Mirege, de uno solo tengo el fuselaje y el 2000 es para un DF 91 y el que creo que se puede ajustar a lo que pides es un U2. Ya sabes si quieres alguno pásame un mensaje con tu mail y te los envío y si encuentro alguno más, también.
Saludos a todos.
Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

Nanygatti
* Capitán *
* Capitán *

Re: busco plano JET para turbina 8-12 kg de empuje

#3 Mensaje por Nanygatti » 02 Nov 2017 08:55

PolacoJP escribió:
13 Sep 2017 15:55
Buenas como andan!. Ando buscando plano para armar un jet en madera para turbina de 8 a 12 kg de empuje..alguno sabe donde conseguir un plano completo y fiable de un Mirage o Albatros L-39 de unos 2 m de largo para armar en madera. gracias!!!
Hola Polaco, yo estoy por comenzar a construir un mirage 2000 para ducted fan de 90mm, es el plano de un modelo que he visto volar y del cual se han construido varios.
Lo tengo en DWG, si quieres te lo envío y tu lo re-escalas para turbina de gasolina (y lo refuerzas).

Este es el modelo en cuestión, uno de ellos...porque hay varios volando

DSC_1003 (Large).jpg

Esta aprox en 1.6m de largo el fuse.

Saluti
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

Responder