desconfiguracion de T6EHP-E TITAN 450

Moderador: sebapano

Responder
Mensaje
Autor
walter450
* Alférez *
* Alférez *

desconfiguracion de T6EHP-E TITAN 450

#1 Mensaje por walter450 » 14 Ene 2015 18:07

Hola gente, soy nuevito en el foro y en este apasionante mundo del aeromodelismo, mas precisamente los helicópteros q es a lo q quiero iniciarme, quisiera saber si alguien me puede ayudar, me compre un TITAN 450 y me vino con la radio T6EHP-E que supongo es la original, digo supongo porque lo compre usado, el tema es que andaba bien, al menos cuando lo compre y lo lleve a casa lo probé y funcionaba, el tema es que quise usar el simulador y en ves de configurar el simulador entre a toquetear el radio, y como no podía ser de otra manera , desconfiguré TOOOODDDDDOOOOO, mi pregunta es, hay alguien en capital que conozcan queme configure el heli? el mismo día que lo compre hice el desastre y todavía no lo pude volar(hace un mes lo compre), siquiera despegar del piso porq no anda nada, agradecería su ayuda

Polo
* Capitán *
* Capitán *

Re: desconfiguracion de T6EHP-E TITAN 450

#2 Mensaje por Polo » 14 Ene 2015 23:10

Hola Walter: te recomiendo que te acerques a un club, como el Newbery, el Pucará o el Ciudadela. Allí no solo te ayudarán a volver a configuarlo, sino además a aprender a volarlo sin romperlo en el primer intento, mas allá de proveerte un espacio adecuado y seguro para usarlo.

Saludos,
Paulo Mielnichuk
CACM
La flota ha crecido fuera de control y resulta imposible detallarla en la firma.

Alber
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por Alber » 16 Ene 2015 19:10

Hola, como dice Polo, lo mejor sería ir a un club para que te enseñen. Igualmente una de las cosas más lindas del hobby, es saber arreglar el heli uno mismo, por eso te recomiendo que veas todos lo videos que hay, y leas lo más posible acerca de la mecánica de los helis, y la función que cumple cada canal de la radio. Ahora, si querés tenerlo "ya" como lo tenías antes, vas a tener que ir a helitec, y los muchachos te lo van a dejar 10 puntos.
Salu2!
Gracias.....TOTALES!!

Nicko
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por Nicko » 24 Nov 2016 09:25

Pokemoneiei escribió:muchachos te lo van a dejar 10 puntos.
ผลบอลสด
Pokemoneiei fíjate las fechas de los post.....son temas muy viejos son de enero de 2015.....ya son temas cerrados hace rato
Saludos

Responder