Align Trex 150 DFC

Moderador: sebapano

Responder
Mensaje
Autor
indipietro
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

Align Trex 150 DFC

#1 Mensaje por indipietro » 28 Mar 2014 00:55

Estimados :

Que opinion tienen de este nuevo bichito de Align ? aguien lo compro ? Comparativamente con respecto al Walkera V120D02S, como lo ven ? :D

Saludos
Nacho

FPV Shop

dariobrit
* Teniente *
* Teniente *

Re: Align Trex 150 DFC

#2 Mensaje por dariobrit » 24 Abr 2014 09:42

Hablo sin saber del Trex150... pero creo que será muy dificil igualar siquiera al V120D02S. Yo tengo 2 de estos y es un heli increible;
PROS:
* No parece un micro heli, tiene el comportamiento de un 450, muy docil y a la vez muy agil.
* La electronica es simple y muy confiable.
* Tiene telemetria (nivel de bateria y temperatura del motor o ESC)
* Transmision de cola cardanica muy precisa.
* Disposición de servos simil 450
* Aspecto atractivo (soportes de boom y cola de fibra de carbono)
* Tiempo de vuelo 8 minutos con bata original.
* Existen muchisimos upgrades, piezas metalicas/cabono, canopies, etc.

CONTRAS:
* No es ALIGN
* El motor de 1S original le falta un pelo de potencia si querés hacer 3D desenfrenado, pero con un upgrade a 2S la relacion peso potencia se casi 4:1 y encima volás 8 minutos con las baterias originales.

No creo que el ALIGN 150 supere al V120... Aunque creo que el objetivo no es ese; sino darle un heli chico a un tipo que suele volar un 800 y tiene ganas de huevear en la casa sin tener que cambiar la radio ni de marca... Si es así, ya ganó. Nadie helis Walkera grandes.

A ver si alguien llegó a comprar uno y nos comenta como va...

Saludos!
HK Walrus FPV con RVOSD
FMS EZ Trainer 800 (retirado con honores)
Freewing Spirit Dual Motor (la resurrección)
Walkera V120D02S

indipietro
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#3 Mensaje por indipietro » 25 Abr 2014 23:50

Muchas gracias Dario por tus comentarios, siempre son muy acertados y con criterio. Yo tambien tengo un V120 y es genial. Pero vi las prestaciones del Trex 150 y me quede boquiabierto.

No tenes desgaste de engranajes de cola aunque sean metalicos y el engranaje que linkea a la corona principal. Seria un diseño mas simple parecido conceptualmente al Genius CP pero con dos motores brushless uno principal y otro tambien brushless en la cola. Ademas la bateria ya viene el kit de 2S. Y tiene tres servos en el ciclicos con muy buen torque

Pero para nosotros aqui en Argentina, como estan las cosas con los envios y los precios es prohibitivo

Muchas gracias Dari por tu apreciacion

Saludos :D

Airober
* Teniente *
* Teniente *

#4 Mensaje por Airober » 06 Ene 2015 13:02

Hola Reavivo el post consultando si alguien sabe donde se puede comprar en BS As el align trex 150. Lo estoy buscando hace tiempo y me niego a traerlo de afuera por los motivos ya conocidos por todas
Saludos

Responder