V922 vuelo invertido

Moderador: sebapano

Responder
Mensaje
Autor
Bermello
* Alférez *
* Alférez *

V922 vuelo invertido

#1 Mensaje por Bermello » 23 Feb 2014 14:14

Hace un tiempo que vengo practicando con el v922 y creo que e aprendido bastante a pilotearlo. El tema es que me gustaría probar vuelo invertido y no se si se hace en modo L o H , y si para hacer la maniobra tengo que accionar la palanca de swich(la de vuelo invertido) una vez que esta en el aire justo cuando hago la maniobra o no es necesario accionar la palanca si o si. Desde ya gracias y disculpen mi ignorancia.

FPV Shop

lucho
* Mayor *
* Mayor *

Re: V922 vuelo invertido

#2 Mensaje por lucho » 24 Feb 2014 15:35

para hacer 3d siempre en H que significa High osea DR altos, para tener màs mando y simpre con el switch 3D activado ..
Despegàs en modo normal, luego en el aire pasas el switch a 3D ,te aconsejo buscar un lugar amplio y con pasto y cuando la ves mala, cortàs motor, el switch de la derecha ..

Imagen

AEROCLUB PARANA ER

FUTABA 8FG
SBACH 342
HIROBO 600
BD 450
WL V977

Bermello
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por Bermello » 24 Feb 2014 21:45

Gracias Lucho por los consejos , voy aprobar a ver que sale, igual ya tiene varias entradas a bóxer.El vídeo es de un v922? .He visto un par de vídeos explicativo del v922 en yotuve pero muchos de brasilero. Si bien es muy poquito el conocimiento que tengo creo que cada modelo tiene sus cosas. Por ejemplo seria bueno que un principiante sepa que este tipo de helicóptero cada vez que desciende de manera brusca se afloja el rotor plástico , también la cola se afloja cada tanto ( le pondria un prisionero de ser posible) otra cosa que me paso no se por que es que no había una buena conexión entre el control y el helicóptero y los servos respondían de forma brusca (la primera vez) la cual se soluciona desconectando la batería y volviendo a conestarla. Comento esto por si a alguien le sirve.

lucho
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por lucho » 25 Feb 2014 15:57

Bermello escribió:El vídeo es de un v922?
.. el video es de mi v922 ;)
Bermello escribió:Por ejemplo seria bueno que un principiante sepa que este tipo de helicóptero cada vez que desciende de manera brusca se afloja el rotor plástico

rotor ?? querràs decir la corona, los helicopteros son delicados, y muy complejos, ovbiamente si los tratàs de manera brusca algo vas a romper, por eso aconsejo volar sobre el pasto y practicar mucho con el simu ..

Bermello escribió:también la cola se afloja cada tanto ( le pondria un prisionero de ser posible)
el boom se afloja porque viene solamente encastrado en el chasis, para poder sacarlo facil y reemplazar el motor de cola, a vos se te afloja de los palos que le pegàs jaja ,ponele una gotita de ciano ..

Bermello escribió:otra cosa que me paso no se por que es que no había una buena conexión entre el control y el helicóptero y los servos respondían de forma brusca
Cuando conectàs la lipo del heli, lo dejàs inmediatamente sobre una superficie plana y sin moverlo ?? hasta que hace 3 movimientos cortos en el rotor ?? esto es muy importante, yo haria nuevamente el BIND entre la radio y el heli (busca que hay videos)
tambièn seria lindo que nos contaras que experiencia tenès con helis, como te llamàs, donde vivis, etc ..

Saludos
Imagen

AEROCLUB PARANA ER

FUTABA 8FG
SBACH 342
HIROBO 600
BD 450
WL V977

Bermello
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por Bermello » 25 Feb 2014 20:12

Mi nombre es Ariel vivo en la ciudad de Perez (a 10 km de Rosario). Mi experiencia en helicóptero es muy poco , es mas de casualidad empece con este hobby , quería comprar algo en alixpress para ver como era el asunto y bueno después me enganche .Primero compre un v922 mas o menos en septiembre del año pasado(que me costo horrores aprender a despegarlo no hace mucho aprendí a volarlo de frente o nose-in) Luego compre otro mas v922 y también un 913 y por suerte por una intuición compre repuesto para los dos. Todavía estoy esperando los motores de cola del 913 que hacen del 6 de febrero que están en Rosario.
Lucho primero muchas gracias por tu tiempo que te tomas para leer y para publicar tus respuesta y opiniones. Te molesto de vuelta , mira he mirado unos videos de vuelo invertido donde muestra los movimiento del control pero no me parece tan sencillo a la hora de la practica. ¿ Para invertir el heli para unos de sus costado no para atras o adelante hay que darle mas velocidad juntamente con con el giro al costado o al contrario ? El día de mañana me gustaría comprar un 450 pero dentro de todo que me sea accesible económicamente que me recomendarías.
Un abrazo

lucho
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por lucho » 26 Feb 2014 16:25

Hola Ariel ..

Para hacer 3D con el heli, necesitàs practicar con el simulador ,para hacer un flip ò roll ,hay que combinar los 2 sticks, al mismo tiempo que subis la palanca izquierda, osea das motor y paso, tambièn aplicàs mando con la derecha ,cuando està invertido hay que dar paso negativo (ovbiamente hay q tener el 3D activado) ,es cuestiòn de practicar, y como te dije, lo mejor es gastar hs en el simu
El 450 es un modelo mas grande y mas pesado, por lo tanto mas peligroso, hay que saber configurar curvas y varios paràmetros màs para poder volarlo de forma correcta, aprovechà y lee toda la info que tenès en el foro

Saludos
Imagen

AEROCLUB PARANA ER

FUTABA 8FG
SBACH 342
HIROBO 600
BD 450
WL V977

Responder