V911 se voltea sin despegar

Moderador: sebapano

Responder
Mensaje
Autor
alareib
* Alférez *
* Alférez *
Contactar:

V911 se voltea sin despegar

#1 Mensaje por alareib » 14 Sep 2014 14:52

Hola, mi nombre es Alonso, soy de Chile y soy nuevo en el foro, jamás lo perderé de vista porque uso tapatalk.

Tengo un v911 y se me va de lado al tratar de despegar, aclaro que no es nuevo, ya tiene varios accidentes por darmelas de super piloto y ya he cambiado rotor de cola, flybar, hélices.

Hace poco conseguí un repuesto del rotor de cola y hélices. Ahora trato de volar y no puedo.

Se me vuelca sin elevarse y va derecho a romper helices y si le doy un empujón con la mano sobre 1 metro vuela pero se va violentamente hacia un lado y pierde altura rapidamete.

Solté los links, saque las alas, saqué el flybar y le di potencia máxima, para revisar si el eje tenía doble imagen o no, y no la tiene, por lo que el eje está en buen estado.

Conecte los links pero los atornille completos para tener control mas fuerte con el mando y pasa lo mismo.

Lo que si hice que quizás influye fue que cambie el eje la última vez y la horquilla de las helices y flybar quedaba chica, me faltaba un agujero para el tornillo prisionero y decidí pegarla con poxipol (jajajaa, la desesperación por volar pudo más), después me di cuenta que la horquilla vieja era mas larga que la nueva de CNC y quizás eso influye en como quedan los links a las bolas del plato, quizas tienen menos carrera que lo normal, pero no creo se ve normal.

No se que mas podría ser.

He pensado en comprar otro, por 20 dolares, sin control remoto.

O no se si me recomiendan otro.

Saludos y gracias totales.

YaviZ
* Alférez *
* Alférez *

Re: V911 se voltea sin despegar

#2 Mensaje por YaviZ » 13 Jun 2016 15:21

Cualquier variacion que hagas influye y requerirar nuevos ajustes.
revisa no tengas algun servo dañado.
Si compras otro heli y con la misma emisora te suecede lo mismo, algun cable de esta misma podria haberse desoldado, ya me ha pasado 2 veces en v977

danale17
* Mayor *
* Mayor *

Re: V911 se voltea sin despegar

#3 Mensaje por danale17 » 16 Jun 2016 01:22

Si se te va de lado violentamente tenes un servo que esta "tirando" de ese lado del ciclico y hace que se incline, revisa por ahi necesitas alargar el link (cabecita de plastico que engancha en el ciclico) siempre contando las vueltas.

Revisa tambien el trim que no este todo corrido hacia el lado que se voltea y si mejora corriendo el trim para el lado opuesto es un problema mecanico de recorrido, ya que cuando acelera los mandos estan casi parejos.

La otra prueba es mirarlo y ver que cuando le des movimiento para compensar para el otro lado al que se voltea, el servo responda, si no responde o se travo o se rompio el servo, no tiene muchos secretos buscate fotos y compara, es un heli sencillo.

Exitos

Danale
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

Responder